espejos deformantes mujer fuerte

Siempre me he considerado una "mujer fuerte". Bueno, eso es por lo que en un primer momento que empecé a llamar a su alrededor, y luego me acostumbré a este papel, y "entré en la imagen de" serio ya fondo. No te quejes, no te rindas, mantener todo bajo control y hacer todo por sí mismo - Sí, soy yo, "sucedió» Blog. A pesar de que ahora entiendo que la verdadera fuerza de carácter y la capacidad de aparecer dama de hierro - cosas diferentes
. Voy a explicar.
Sucede que tengo todo en orden con la disciplina. Cuando la alarma está sonando - lo apago y me levanto, no importa cómo quería que se quede quieto. Por lo tanto, la historia de uno de esos "hace cinco alarmas y el sueño" para mí - desde el reino de la fantasía. Lo mismo con los términos y plazos, deportes, trabajo - en fin, todo lo que usted no quiere hacer a veces, pero es necesario. Yo argumento de esta manera: hay cosas que la holgura está plagado de caos.
Y no me gusta lo que diligentemente erigí durante meses o años, puede ir por el desagüe a causa del ataque pereza banal. O bien, cuando el cuerpo es que se genera en las decenas sala de entrenamientos para entrar por el martillo en el vientre de fiesta barato y el cuidado en la separación de hidratos de carbono. Aquí se trata de una amarga verdad: no comen dulce para mí - no es una cuestión de fuerza de voluntad y el nivel de ochenta años, y muchas veces el conocimiento demostrado - el cuerpo va a recordar.

Hace varios años fui a un psicólogo con una petición muy específica: aprender a ser débil. Entonces realmente pensé este problema. Demasiado negocio también en la obra, falda lápiz estricto y tres mil casos en el diario. Que se percibe como una cuestión de rutina, cuando un hombre pagado por mí en la cafetería, no podía - me dio una sensación de incomodidad, si le dijera ahora algo imprescindible. En el armario había camuflaje, botas de tobillo y otras prendas de vestir de estilo militar, y una vez me sorprendí a mí mismo en el hecho de que yo estaba de pie en la tienda y mantener en manos de la Fuerza Aérea de los EE.UU. camiseta con un logotipo en toda la espalda.
La debilidad en mi opinión, se asoció con una impotencia dulce, coqueta capacidad y fácil de tomar la atención del hombre y el lápiz labial pero de alguna manera higiénica con sabor a fresa. Quiero decir con todo lo que en mí no, no, yo no lo hice.
De hecho, cuando un hombre me dijo una vez "usted es tan impresionante, pero no," escupí y anotó. Y entonces dejé de ir a un psicólogo - sólo en algún momento me di cuenta de que puedo romper. Estoy tratando de entrar en un vestido, no están adaptados para mí. Y yo no tengo realmente el carácter y el espíritu de lucha del hombre, y esta diferencia es que cambia fundamentalmente el enfoque de la percepción del problema.
Yo estaba bien con el género. Yo por lo general todo estaba en orden.

No hay necesidad de romper algo que funciona. Todo lo que tienes, realiza ciertas funciones para proteger su sistema contra el colapso interno. Si se siente como un soldado - por lo que ahora los soldados. Y este es el papel y la imagen, que necesita por el momento. Y cuando llegue la paz, que no dudan en volver a fundir revestimiento de botones hermosa e ir descalzo sobre el suelo, sin temer nada y no actuar como si estuviera agravado su fuerza.
Hay un tiempo para seguir es - plomo. Nadie le dirá la mejor, y nadie sabe cómo. Todo ocurre de forma natural, y cuando llegue su turno.
En mi opinión, la fuerza de la mujer no está en el estado "Puedo" y "Yo no necesito a nadie." Creo que es por lo general un plano diferente - en donde es necesario para sanar y calmar, aliviar el dolor y dar fuerza, apoyo y aliento. Pero no de acuerdo a las instrucciones, no por el libro, no para "despertar a su diosa," pero honestamente, con sencillez y naturalidad, sin oropel.

Esto es lo que me di cuenta de lo largo de los años: estamos mal consigo mismo. Por desgracia, para peor. Estamos en una galería de espejos deformantes y angustiado: oh, sin problemas bedosya - ridículos, absurdos. Y luego, de repente accidentalmente se encuentran en la tranquila superficie del lago - y congela: todos nosotros en el orden establecido. En su totalidad. Simplemente no se veía en esos ojos.
En general, lo que quiero decir: no se ponga
diagnósticos. Mejor simplemente estar listos para los milagros.
Ellos son inevitables.
Autor: Olga Primachenko

Tags

Vea también

Nueva y Notable