Ámate a ti mismo con cualquier aspecto, y luego la aparición puede ser cualquiera!


sitio publica impresionante mensaje Michael Labkovsky, psicólogo familiar, dedicada a la apariencia de la mujer y la autoestima. Miro como un hermoso piso en un frenesí sobre las supuestas deficiencias latidos de su apariencia. Los hombres también a veces se pelean, pero no tan desinteresado - no es tan importante ser hermosa, cómo ganar dinero
. Las mujeres están torturando a sí mismo dietas y máquinas de ejercicio, pinchazo en la cara de horrible, talones son terribles. Está bien. Pero el plástico! El cuchillo del cirujano! Tal burla es equivalente a masoquismo, y los que lo hacen simplemente víctimas desafortunadas, dispuesto a todo a su ser querido. Absolutamente. Sí, cualquier manipulación de su apariencia de bronceado a la liposucción es una demostración de la duda y un paso en el camino hacia el trastorno narcisista. Y es trastorno muy desagradable, cuando la vida no es dulce, y cada minuto sin la aprobación universal, sino más bien admiración, adoración e incluso mejor.
Lo peor es que las víctimas de la industria de la belleza es una medida de la autoestima no es la apariencia, y la presencia o ausencia de una pareja de ciertos parámetros. Hablando de socios: cuanto menor es la auto-estima de los hombres, más importancia que concede a la parte exterior de una esposa o una amante. La confianza en sí está casi no me importa.
No entiendo por qué tolerar, por ejemplo, dolorosas inyecciones de Botox, cuando la historia del mundo entero, la ciencia y la experiencia cotidiana francamente gritando que su apariencia (así como la más alta consideración moral) no se reproduce en el amor , la atracción, el sexo y la relación con nosotros por otros. Hay otro truco. A continuación te cuento lo.
Bueno, todos los conocimientos sobre la que se casó y que amaba a John Lennon - un hombre que podía elegir cualquier mujer en el mundo. Y ahora recuerda Yoko Ono. Fuera de ella tiene una forma muy peculiar, incluso al gusto japonés.

Un Makkkartni Paul y Heather Mills? Esta chica no es ni siquiera un pie, sin embargo, ella fue capaz de casarse con su uno de los más ricos y los novios mundo hastiado. (Más y robar a él).
Vaya por delante - echar un vistazo a los hombres, Nicole Kidman, Jennifer López o esposas Pierce Brosnan, Hugh Jackman, Woody Harrelson. Y por último, la esposa de Woody Allen? No se trata de la belleza - esto es exactamente
.



Al mismo tiempo, muchos alrededor de la gente hermosa y muy infeliz. Y la mujer más bella (bueno, más atractiva) en la tierra, que soñaba con un 90% de la población masculina del planeta, cuyo retrato fue llevado en un bolsillo del pecho soldados del Ejército de Estados Unidos en Vietnam - Marilyn Monroe murió de soledad y la soledad strong. > Y, en general he tenido un montón de problemas psicológicos. Marilyn dijo: "Yo solía ser feliz, porque la felicidad no se considera algo para hacer un punto» Blog. De ahí la pregunta: ¿por lo que quiere ser bella o feliz? Si el segundo - debe trabajar no en apariencia, pero en la autoestima. < El amor a sí mismo con cualquier aspecto, y si su apariencia puede realmente ser cualquiera! Es la ley. "... Te encantará nuestro pequeño negro, un poco de blanco nos encanta", como está escrito de Gogol.
Usted ve, el exterior - un concepto muy subjetivo. < apariencia - es sólo entonces que se siente mirarse en el espejo ... «Me gusto" o "No me gusta a mí mismo" - que es la cuestión
. Sí, el amor es como y no les gusta a él no ocurren en el vacío, y todo viene de la infancia - hola padres. Si la persona no sufre cuando rechazó, si se trata de un seguro priori tiene como personas, y esto debe ser así - por supuesto, que no tiene ni idea sobre el amor absoluto (y sólo es real). Esta mamá y papá amaban oh no por nada! No por el hecho de que él nació y está en el mundo ... Ellos no se besan el culo y no dicen que él es el bebé más bonito del mundo. Nooo. Directa o indirectamente, han traído con él una falsa idea de la bondad, de donde se deduce que el amor se debe ganar y merecen mejor cada día. Y para esto ...
"Voy a ser una gran anfitriona, aprender a cocinar, voy a mirar como un bastón de caramelo, y luego alguien a hacer mi" "Talento" humana - lo dice, no necesariamente en voz alta, la mayoría de las mujeres rusas. Mi querido! No se de que no caigan en el amor para las pestañas sopa de lujo con la chuleta y la naturaleza dócil. El amor por más! Como dice el refrán, "Las chicas buenas van al cielo y el mal donde quieren».
< Además, si yo no entendía cómo comportarse de forma anormal cuando estúpidamente quiero como? Para este comportamiento absolutamente imposible hacer lo que las personas son en realidad, pero siempre se puede capturar el voltaje y la continuación de la frustración y la insatisfacción. La gente normal todos los protectores y desagradable.
Y confianza en sí mismo, por el contrario - atrae y no te suelta. Pero no sólo en la cuestión de confianza. Me pasó con el amor, el amor, la pasión, el hombre tiene lo que se llama un "gancho". Y no se aferra la forma ideal de la nariz, vientre plano o un cabello hermoso (a excepción de la primera vez, lo que puede ser y el fin). Sin darse cuenta toca algo de la infancia, de asociación, la similitud, el olfato, el gesto, de manera apretar el botón, la voz, la palabra, con algún detalle, que recuerda a la casa de sus padres, y los padres - del sexo opuesto. Esta asociación, por cierto, no necesariamente tiene que ser feliz. Y aquí son impotentes contra ella todos los trucos, plástico, ropa y virtud ...
Para el amor no hay apariencia, sólo el carácter, "huevos" voluntad, lealtad a sí mismo. Sólo es escaso en el mundo. Sólo es de interés, el respeto, el deseo.
Y si lo hace todo esto no es suficiente, hay una salida - de ser tú mismo. Para desarrollar su individualidad y personalidad. No ponga en peligro. Bueno, al menos no a burlarse de él, no se comportan como una víctima!
< Una mejor seguir sus deseos, aspiraciones, sueños. Cultivar su diferencia con el otro y nada en sí mismo no es tímido.
Bien, digamos que un poco fea chuvachok, que dice es cierto, y yo suscribirse a cada palabra, y todavía puedo leer cientos de veces, pero la confianza no añadí. ¿Qué hacer? A lo cual contesto, el de la auto-aceptación en la forma en la que son - por supuesto, tenemos que trabajar. Así, por ejemplo, tratar de darse la máxima comodidad psicológica, respetar sus deseos, para dedicar un poco de tiempo (y dinero), tratar de disfrutar de la vida, para sentir su sabor, rasprobovat, disfrutar.
El reto es para compensar la falta de amor propio, para llenar esos huecos que se formaron durante la infancia y la adolescencia. Derecho de poner un objetivo, lo consideran una prioridad, es de vital importancia, y no esperar hasta que se haga felices a los demás.
Otros van a aparecer en su vida y que desea hacerlo bien en un momento en que usted siente que su propia importancia. Su apariencia - es sólo su autoestima
. a través de snob.ru/profile/29516/blog/93321

Tags

Vea también

Nueva y Notable