9 preguntas que elevan la relación a un nuevo nivel

Vamos hacerle frente - a todos nos gusta atajos. Nos gusta que cada uno consigue fácilmente. Al igual que en el trabajo, el dinero, y en la relación.
Muchos de nosotros a menudo ellos toman como algo por sentado. Incluso sin saber, al mismo tiempo, la relación entre un hombre y una mujer - esto es algo que hay que trabajar con cuidado

. Si no lo hace, se puede obtener en la trampa de las relaciones "perezosas" que existen pocas palabras, en lugar de prosperar y hacer feliz a ambos socios.

Ahora responde honestamente que este estado de cosas para usted? ¿Conoció o ha estado casado por varios años. No es tan importante.
Más importante. Si sus sentimientos son sinceros, el deseo de estar más cerca del hombre, para conocer y entender - es un fenómeno natural. Y en ningún caso no debe ser ignorada.
De lo contrario, en algún momento se dará cuenta de que su relación se ha convertido en "perezoso" y no llevar la alegría antigua.
Por lo tanto, si usted no pierde importante componente emocional de su relación, es importante ser amado y sentirse cuidado para los hombres, sigue leyendo.
Cómo hacer una relación entre un hombre y una mujer profundamente
Un buen número de parejas optan por ignorar que surjan en el día a día problemas menores en el principio de "esconder la basura debajo de la alfombra." Aquí están, y aquí tenemos los cubrieron - y como ellos no tienen! ¿Qué tipo cosas fuera, si sólo se puede pretender que nada había pasado y todo está bien otra vez?
Todas las relaciones entre un hombre y una mujer comienzan a explorar poco a poco entre sí. Durante este período son frecuentes pequeña disputa sobre la base de la incomprensión mutua. Y eso está bien. Después de todo, esta es una manera de entender lo que una persona es realmente su pareja, y cómo hacer que su relación más profunda.
Es importante aprender a resolver los problemas en este periodo, y no ocultarlos "debajo de la alfombra". Pero hay otra manera de profundizar las relaciones entre hombres y mujeres y el establecimiento de la comprensión mutua.

Recomiendo pido periódicamente su hombre algunas de las siguientes preguntas. Y le pidió también a pedir que le.
Es increíble, pero incluso 30 minutos a la semana asignada para el evento, puede hacer que la relación entre el hombre y la mujer es mucho más fuerte y más firme.
No me creen? Pruébelo una vez y ver qué pasa. Si no te gusta, nadie te puede obligar a hacerlo de nuevo.
Sin embargo, este ejercicio puede transferir su relación a partir de un estado de ser "perezosos" las relaciones a nivel de prosperidad. Como resultado, ya no tener la tentación de ocultar "la basura debajo de la alfombra", y dejar el problema sin resolver. Usted aprenderá a reducirlos al mínimo.
Por lo tanto, aquí están 9 preguntas para ayudar a que la relación entre un hombre y una mujer profundamente, si les preguntan entre sí y honestamente responder a ellos.
1. ¿Puedo hacer que se sienta más cómodo conmigo?
Esta es una gran pregunta que debe hacerse en relación con su pasatiempo, comunicación personal, y en términos de intimidad.
preguntarle lo que quiere. Lo que más le gustaba cuando él está a su alrededor. Tal vez en remojo unos minutos en silencio, profundamente inhalando su aroma. O que necesita para abrazar, como una expresión de amor. O lo suficiente para establecer contacto con los ojos "a los ojos».
2. nuestra vida sexual?
Hacer usted satisfecho Pero no sólo hay que preguntar al hombre una pregunta, si su vida sexual feliz conjunta. Es mejor tratar a veces con suavidad le bajaron con el tema de la innovación en su vida sexual en general.
Interesado en lo que más quería probarlo, que él está interesado. También ofrecen sus propias versiones. Seguramente, también, no tiene el deseo en este sentido.
Es importante recordar que este tema es apropiado preguntar, si la relación entre hombres y mujeres ya se han trasladado a bloquear la intimidad. Si estás empezando a conocer, no es relevante. Es mejor posponer para el futuro.
3. ¿Cómo es la mejor forma de apoyo a través de la vida?
En principio, es probable que él y muy contentos con todo. Pero esto no suele suceder. Por lo tanto, en la mayoría de los casos, este problema puede coger las cuerdas deseadas en la mente de su pareja y despertar en él un deseo de hablar de sus deseos. Tal vez sea algo simple, pero un poco inusual como, "Quiero que cada uno de mi razón de despertarse por la mañana era un dulce beso de usted. Realmente capaz de levantar mi estado de ánimo para el día. »Blog Esto puede ser algo más. Por ejemplo - "A pesar de que de acuerdo en que nos turnábamos para cocinar, pero tengo una semana difícil en el trabajo y probablemente tendrá que ser retrasada durante mucho tiempo y volver más tarde. ¿Podría en este momento para asumir la responsabilidad de preparar la cena ?. »Blog Como resultado, la relación entre un hombre y una mujer se convierten en mucho más fuerte y más fuerte después de cualquiera de tales casos mutuo.
4. accidentalmente hice algo que era desagradable para usted?
su hombre respuesta a esta pregunta bien puede sorprender. Por ejemplo, usted piensa que todo está bien entre los dos. Pero después de hablar momentos salido a la luz que no siempre eran agradables para sus hombres. Tenga cuidado. Escuchar y no interrumpir.
Si su pareja se atreven a responder a esta pregunta, sería un movimiento audaz. Después de todo, su historia sobre que a causa de sus acciones le dolía que él estaba decepcionado, le puede causar algo de dolor.
Puede ser muy difícil de poner todo honesto. Después de eso, sinceramente darle las gracias por su revelación y pedir perdón si se siente culpable o incómoda.
¿Se puede prometer para reformar y no permiten tales. Tu hombre estará contento.
5. ¿Cómo se comportan cuando se llega a casa del trabajo?
Por supuesto, directamente a esta pregunta no es deseable. Pero se puede llevar suavemente el hombre para responder a ella.
¿Por qué hacerlo? Un hombre puede desear algo específico, lo que no sabes que ella no lo hizo. Lo que es importante para los hombres a él.
Tal vez él quiere que seas interesado en cómo pasó el día en el trabajo. Tal vez necesita un poco relajarse mentalmente, y su mejor regalo para él después de un duro día de trabajo será de media hora de silencio absoluto. Cumplir con esta solicitud, aún estás a unos pasos más cerca de comprender su mundo interior.
Por cierto, esta pregunta podría parecer a usted que estoy describiendo la relación entre un hombre y una mujer, que está sentado en su casa, a la espera de su llegada. Esto no es del todo cierto.
¿Recuerdas que me había recomendado inicialmente para hacer estas preguntas el uno al otro? Si está expresada por primera vez un interés en sus preferencias personales, entonces pronto un hombre le preguntará acerca de sus deseos. Por ejemplo, cómo criar hasta que al final de un día duro, si también trabaja.
6. ¿Hay algún tipo de contacto físico que le ayudará a sentirse más querido?
Ahora bien, no se trata sólo de los tipos de contacto sexual (ya hemos dicho sobre esto).
Tal vez hay algún tipo de intimidad física, lo que le falta. Tal vez se ama cuando se juega con su pelo. O es como cuando se llega y lo abraza por detrás.
Las opciones se pueden configurar, ya que cada relación individual entre un hombre y una mujer única. Y para averiguar, sólo hay que preguntar a ellos. Y luego, a menudo ponerlas en práctica.
7. ¿Estamos lo suficientemente cerca (en su opinión)?
Nuestras necesidades individuales pueden variar de un día a otro. Tal vez su pareja durante toda la semana sucumbió a un estrés severo, y ahora él necesita más cuidado, felicitaciones y apoyo. O, por el contrario, ahora se escalando rápidamente la escalera, constantemente ocupado y que necesita más tiempo y el espacio personal.
La solicitud de una mayor autonomía no significa que se ha convertido en todo lo que quiera, pero el afecto y el cuidado que es débil. Sólo las personas tienen necesidades emocionales, que son causadas por la presencia en sus vidas diferentes eventos.
Y cuanto mejor se aprende a atender a sus necesidades, y por lo que él dice sobre ella, más se convertirá en su relación más profunda.
8. ¿Tiene la experiencia, debido a lo cual se siente estresado? ¿Puedo ayudarle a lidiar con ellos?
La respuesta a esta pregunta será una oportunidad para comprender los desafíos que enfrenta.
Esto puede ser incómodo para los dos, pero de lo contrario no será capaz de comprender y ayudar. ¿Se puede reformular la pregunta de manera que sonaba más suave y más apropiado.
Todo lo que cae bajo la categoría de "¿Cómo puedo ser útil para usted en su negocio?" Añade la profundidad de la relación entre el hombre y la mujer.
9 preguntas que plantean la relación entre un hombre y una mujer al siguiente nivel
9. ¿Qué temas y situaciones en las que hablan en serio? ¿En qué puedo ayudarle en esos momentos?
Esta pregunta se puede configurar cada par de meses. Cada uno tiene sus "cucarachas en mi cabeza", lo que le hace sentirse vulnerables en situaciones diferentes.
Tal vez es muy incómodo cuando lo critican públicamente, incluso si se trata de una broma. O cierra emocionalmente cuando se empieza a hablar de sexo.
Tal vez, hubo algún tipo de fallo en el dormitorio, por lo que se siente muy avergonzada y apenada. No hay necesidad de "subir en el alma" y rogar por sus respuestas a estas preguntas ya que el interrogatorio. Trate de averiguar la posición de su deseo de amar y lo respeto como un hombre.

La manera más eficaz para restablecer el orden en las relaciones
No quiero que le muestre lo que recomiendo todo el día para centrarse en la solución de todos los problemas de su pareja. De ninguna manera! Permítanme recordarles una vez más que esto es sólo una herramienta que le ayuda a comprender mejor el uno al otro.
Por otra parte, no todas las preguntas se deben hacer a la vez. Evaluar la situación y elegir la más adecuada. Para algunos de ellos se le dará respuestas más detalladas sobre la otra - menos. Varias preguntas pueden ser generalmente ignorados, según se considere apropiado para responder a ellas. Aceptarlo. Dale tiempo a tu hombre.
Estas preguntas proporcionan una oportunidad para iniciar un diálogo en la pareja, la presencia de la que pocos pueden presumir. Así es como la relación entre un hombre y una mujer se transfieren a un tipo completamente diferente, cualitativamente nuevo nivel.
Hay muchas cosas que se pueden ocultar "debajo de la alfombra". 9 Estas cuestiones son las herramientas más esenciales que ayudan a extraer todos, incluso los problemas más leves. Deshacerse de todo el acumulado "basura" para hacerte muy cerca y feliz pareja.
Creo que todo va a salir en usted!
Autor: Jaroslav Samoilov

Tags

Vea también

Nueva y Notable