Como un hombre que pasó medio siglo en la cárcel, que responde a las tecnologías modernas


Hace un año, Otis Johnson fue liberado de la prisión en la que se alojó en el '44 por intentar asesinar a un policía. Cuando fue condenado, él era 25. La realidad, recuerda, se quedó en los años 60 distantes. En la bolsa - $ 40, un par de billetes de autobús, por lo que un montón de fotos antiguas
.
El joven prisionero de la máquina de escribir:

La imagen en la memoria de Otis - la extrema izquierda en la fila superior
.
Ahora él es 69, y fuera de la prisión - un mundo completamente nuevo, extraño "futuro", en la que parecía venir de una máquina del tiempo
.

Junto con el operador de la cadena de televisión en idioma Inglés "Al Jazeera" Johnson entró contemporáneo de Nueva York, maravillándose de la tecnología actual y todo lo que millones de personas corrientes dan por sentado.


La primera vez en medio siglo más tarde en el metro, que, en sus propias palabras, el choque cultural experimentado. En primer lugar, sobre los precios: donde antes de fallar un cuarto, ahora tiene que pagar un dólar y es todavía menos. En segundo lugar, detrás de unas pocas decenas de años, Otis no se dio cuenta inmediatamente de que la mayoría de la habitual para él las cosas han vuelto raras o incluso extinguido. Por ejemplo, las cabinas telefónicas.

"Me he dado cuenta de que casi todos los transeúntes se dice a sí mismo. Luego miró más de cerca y vi que tenían algunas cosas en sus oídos. Yo para mí: Ciertamente todo como agentes tsereushnikov y el FBI? Esto es lo único que se me ocurrió, porque en los años 60 sólo había agentes con alambres en
oídos ".
Aún más Johnson estaba sorprendido de lo todo inmerso en sus aparatos, por lo que no mire a su alrededor. "Algunos están absolutamente sin mirar. Estoy tratando de averiguar cómo lo hacen. »Blog
Para él, una novedad no sólo la tecnología, sino también las pequeñas cosas de cada día. "Ahora una comida completamente diferente. Yo viajo de las tiendas, tanto en el museo, examino todos estos paquetes loco, quiero probar un montón »Blog
Especialmente atractiva mirar aperitivos y bebidas listas colores más increíbles: "Es curioso, es decir, que es tentador para comprar» Blog!
"Con una variedad de duro tal que elegir lo que realmente quiere. Por ejemplo, la mantequilla de maní. Resulta que existe, donde el mismo banco y manteca de gelatina! Nunca he visto nada igual. »Blog
Aunque Otis estaba en la cárcel sus mejores años, que no se siente amargo y absorbe completamente abierto su nueva vida. Es un placer aunque sólo sea para mirar a los transeúntes o escuchar la voz humana en el autobús. "Es muy bueno para volver a la sociedad. No creo que la sociedad es algo que me tiene que hacerlo. En lugar de tener que lidiar con el pasado, pienso en el futuro, adelante. Aquí y sobrevivir. »Blog

Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable