Encuesta Social: ¿Quién quiere ser hijos de diferentes países, cuando crezcan


OVOR, durante la era soviética que era un sueño, pero no había dinero. Y ahora no hay dinero, pero no hay un sueño. Más precisamente, el dinero se ha convertido en el único objetivo real, por lo que incluso los niños han perdido sus pensamientos "desinteresados". Si la Unión Soviética cada segundo niño quería ser astronauta o un maestro, usted tiene niños de kinder propósito en la Rusia de hoy es que "caro" y la razón no es un niño pragmática acerca de la futura profesión: "Voy a trabajar para aquellos que tienen un montón de dinero."
Bueno, si usted específicamente?
< Rusia
"Quiero ser una estrella" - fue la respuesta más popular en el transcurso de un estudio a gran escala de los jóvenes rusos de 9 a 15 años en 2012. Por lo tanto! profesión astronauta se negó en el penúltimo lugar, el maestro no entraron en la lista, pero hay una nueva "actividad" - no funcionar en absoluto. Afortunadamente, mientras que en el último lugar. Para revelar la lista completa - por favor! (Los resultados del porcentaje de niños y niñas).

Prodkrepa cita: como dice el refrán, "la boca de los niños ...» Blog "Yo sé que el trabajo - es el trabajo, y el trabajo no puede ser divertido. Debido a su trabajo, me gustaría recibir una gran cantidad de dinero. »Blog Igor, de 14 años, la encuesta" FIA "2015
"Si pierdo peso, voy a tratar de ir a una agencia de modelos. Que viajar mucho por todo el mundo, tienen una vida brillante, el trabajo en general no debe saber caminar por la pista de aterrizaje, y maquillaje, y rascheshut. »Blog Alina, 17 años de edad, el mismo sondeo

"Mi madre recibe una gran cantidad. Dijo que puede ganar al menos, si hubiera más tiempo para considerar. También quiero llegar a ser un economista, voy a considerar mucho y ganar mucho »Blog Nick, de 10 años, la misma encuesta ​​strong>
. "Quiero ser un director, de ganar mucho y todo el sistema y ejecute lo más mínimo." "Quiero ser un banquero, porque ganan mucho. Si gano mucho, viajar mucho, tiene un descanso y un poco de trabajo. »Blog Los estudiantes en Moscú, del 12 a 14 años, una encuesta de la red educativa" Eureka ", informaron de 2008.


Comparar con los argumentos de los niños en edad preescolar bielorrusas.
"Quiero ser un banquero. Voy a necesitar una gran cantidad de dinero, así que tenía un bonito apartamento y una gran cama en la que duermo desde hace mucho tiempo. »Blog Ilya, 7 años de edad, un sitio CityDog.by encuesta calle en Minsk, 2015 < /
"Me encanta los animales, así que me gustaría trabajar en el vivero. Pero de alguna manera hay un veterinario y el director o adjunto. »Blog Alice, de 6 años de edad, el mismo sondeo
Pero ¿qué pasa con los niños occidentales, los jóvenes ciudadanos de esos países en los que la estructura y la ideología no ha cambiado, por lo menos 70 años?
< Estados Unidos
He aquí una nueva encuesta de los resultados (noviembre de 2015) entre 500 estadounidenses de 1 a 10 años. "A medida que los niños han cambiado poco en el siglo 21!", - Comentó en su elección de los periodistas, pero señaló que había 2 nueva profesión populares - científico e ingeniero
.
Alemania
Pero, ¿qué tipo de trabajo a los vecinos más cerca de sueños: 500 niños alemanes de 5 a 9 años de edad fueron entrevistados en noviembre de 2013. De los compañeros rusos y estadounidenses, se diferencian en que ellos se imaginan claramente una actividad futura.

Y por el contrario, vamos a ver lo que los niños quieren trabajar en el lado opuesto de la Tierra.
< Japón
Estos son los resultados de la investigación en 2013 entre preescolar y los grados 1-6.
Niños

Chicas con fotos
Por cierto, ¿ha notado que sólo una pequeña japonesa, además de las profesiones habituales, nombrada una fantástica (personaje de anime)? En otros países, los niños también se imaginan superhéroes, por ejemplo, en Alemania, muchos niños juegan chicas de James Bond - princesas, y hay un montón de Batman y Spider-Man en los Estados Unidos y Rusia. Pero, al parecer, para ellos no es más que un juego.
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable