En un ataque de rabia hijo se rompió el espejo - Una madre ve obligado a hablar de esta historia entera de Internet!

ospitanie los niños - un proceso complejo y laborioso. Con lo que el amor nos puede haber pertenecido a sus hijos, pero antes o después de un conflicto en todas las familias. Y frente a esto, los padres, incluso con experiencia a menudo no saben cómo comportarse en una situación difícil.
Blogersha Caitlin Fleming (Kathleen Fleming) compartido con su historia de los suscriptores de su vida. Una vez que se peleaban con su hijo por qué estaba furioso y en un ataque de ira rompió el espejo. Parecía que esta situación no puede resolverse sin una amonestación grave. Pero Caitlin fue capaz de resolver el conflicto, debido a una decisión inesperada.
Esta historia es tan satisfechos los usuarios de Internet que sólo en la grabación original casi un millar de comentarios se han dejado! También le ofrecemos para conocer un evento.

«Un día, mi hijo llegó a casa muy enojado. No se nota inmediatamente y declaración descuidada le irritaba aún más. Esto llevó a mi hijo en una rabia. Al entrar en el cuarto de baño, se esforzó desafiante cerró la puerta de espejo. El golpe cayó espejo del marco, y cayó al suelo, roto en muchos pedazos ...
Cólera - una emoción muy fuerte que se transmite al instante alrededor. Por un momento, quería gritar a su hijo de vuelta, pero logré reponerme. Después de toda la furia alimentada por el mal, y mi respuesta a una reacción de enojo solo añadió más leña al fuego se está calentando.
Tomé una respiración profunda y deja escapar el aire lentamente. Sin decir una palabra, me puse en silencio en la calle con nuestro perro, por lo que no se había lesionado un pie en la quebrada, y por la misma razón en el gato sótano cerrado.
Luego fui fuera para recoger mis pensamientos. Caminé alrededor de la casa, y sentí que mis mejillas lágrimas fluyen. Me sentí humillado y solitario ... Pero al mismo tiempo sé que mi hijo no es mejor.
Cuando entré pasado el cuarto de baño, y luego lo oí llorar. Para la ira cuando no se apoya en la respuesta sale rápidamente. Y sustituir la ira viene todo un montón de nuevas emociones: vergüenza, la vergüenza, el miedo, el dolor ...
Me di cuenta de que tengo que volver a su hijo. Al entrar en el cuarto de baño, vi una cara llena de lágrimas de un hombre, a quien amo más que cualquier otra cosa. El hijo me miró con lágrimas los ojos y la voz temblorosa de color rojo, dijo: "Perdóname, madre! Nunca voy a hacer eso. Lo siento ... "
En respuesta, sólo un abrazo a su bebé. Es solamente la bondad y el amor se curan las heridas. Mañana tomamos en serio y con calma hablar con su hijo acerca de lo que había sucedido. Pero ahora que necesitaba mi atención.
Lo principal es que él entiende las consecuencias de la ira. Este incidente ayudó a mi hijo creciera un poco y darse cuenta de que la ira tira de una serie de otras emociones negativas y para cada destello de rabia necesaria para pagar el interior
devastación ".
Esta historia hace un ángulo diferente de mirar el conflicto de los niños y los padres-vejez. Si los métodos de la educación Caitlin'll envían te gustó, sin duda compartida con sus amigos.
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable