El sonido a través de los huesos. Descripción general auricular SoundAround

Hace poco escribí sobre el dispositivo, que puede actuar como altavoces externos para la tableta o teléfono inteligente. Luego fue a escuchar música ahora. Decidí ver lo que es nuevo en el campo de la escucha privada.
Por primera vez, con una tecnología de transferencia de sonido inusual, me encontré con 7 años. A continuación, la primera vez que vi una radio ejército y aprendido que un micrófono de garganta. Parecía que algo increíble: se puede hablar en voz baja, y usted será perfectamente audible
. Pasado un par de décadas y me sentí deja vu, me encontré de nuevo con una nueva tecnología de transmisión de sonido: la música se puede escuchar de forma individual y con los oídos abiertos. Las vibraciones sonoras se transmiten a través de los huesos y la audibilidad es el mismo que cuando se utilizan auriculares convencionales. Decidí estudiar en detalle las capacidades de estos auriculares y la semana que llevaba, quitándose sólo por la noche. Sus observaciones se describen a continuación.


Auriculares de los sonidos a través de la conducción ósea como productos comerciales han entrado en el mercado recientemente. Pero en la industria militar, aplicaron un poco más, y me han mencionado allí laringophones ganaron popularidad. Aunque, si se presta atención a los equipos militares rusos "Guerrero", podemos ver que ahora utilizan los auriculares normales. Creo que esto se hace para asegurar que en el fragor de la batalla por al menos un oído para escuchar los comandos transmitidos por radio.

Bueno, vamos a vivir en un entorno tranquilo, así que tenemos un poco diferentes requisitos para la transmisión del sonido. De acuerdo con sus observaciones, me gustaría dividir todas las personas que utilizan los auriculares en la vida cotidiana (calle, el trabajo, el gimnasio) en dos categorías:
1. Quiero a encerrarse en sí mismo, de modo que nadie distraído
2. Necesito ritmo, la música y habla por teléfono con manos libres
Y si la primera categoría de la gente elige tapones para los oídos o auriculares cerrados llenos, este último tiende al minimalismo, para poder eliminarlos en el menor tiempo posible, para escuchar lo que está sucediendo a su alrededor. Sólo por una segunda categoría de usuarios y está diseñado auricular SoundAround (o Aftershokz Bluez 2).
Equipo de embalaje
Auriculares vienen en una caja bastante grande, lo que pondría una de las parejas. Es decir, el fabricante de envases no ha escatimado. Sin embargo, y se ven presentables, por lo que el auricular puede servir como un regalo impresionante.

Mediante el despliegue de la caja, es difícil pasar por alto la primera instrucción en el uso de auriculares. La imagen muestra claramente que no es necesario cerrar los oídos.

El paquete incluye el auricular en sí, clip-goma para reducir la llanta, cubierta de tela, cable USB-micro USB para cargar el dispositivo, la instrucción original y la traducción de las instrucciones de la compañía Dadzhet. En principio, se necesita más.
Primer vistazo
El auricular se vende en tres colores diferentes: negro, neón verde y rojo. La parte interna, que está en contacto con la cabeza, simplemente pintado en los colores de neón, y el recubrimiento en sí es agradable al tacto -. Tacto suave

Si nos fijamos en la parte inferior del auricular, los controles son visibles y el conector microUSB, que está cubierto por un tapón de goma para cargar la batería interna.

Y aunque no es completamente resistente al agua solución, pero las gotas de lluvia ayudará a proteger el conector. Muy cerca se encuentran los botones de volumen y el botón de encendido \ apagar el dispositivo. Hay un indicador LED de carga y de trabajo.

La superficie interna de los puntos adyacentes a la región temporal, y tiene una goma crestas pronunciadas. botón de volumen hacia arriba tiene una protuberancia de reconocer los botones de valores sensaciones táctiles en la similitud de Braille. En el botón, baje el volumen de este "control de volumen" bulto ... al principio no sentir un poco inusuales oídos abiertos, pero después de unas horas de uso que va.
Primera ejecutar
Por primera vez, se debe mantener pulsado el botón de encendido durante unos 10 segundos. Entonces, además de saludo se oye una voz femenina agradable «Enlace». Esto significa que el dispositivo está disponible para su recuperación. En este punto, con un teléfono inteligente, un teléfono o un ordenador ejecutar una búsqueda de dispositivos Bluetooth y seleccione AfterShokz Bluez 2. La conexión es sin introducir un código PIN, otros dispositivos no pueden conectarse después de la conexión. Al girar el auricular se conectará automáticamente al último dispositivo.
El auricular se basa en la nuca de su fianza, pero si eso no es suficiente, se puede utilizar la correa de caucho incluido en el paquete que forma el mango de tamaño más pequeño. Así, el dispositivo puede ser ajustado por cualquier usuario.

Utilizamos! B>
Enganchado, está muy bien ubicado, incluida en su teléfono inteligente de la música. Increíblemente, el sonido es casi el mismo que cuando se utilizan auriculares convencionales. Sí, este auricular tiene un pequeño agujero, y el sonido se percibe parcialmente tímpanos, pero lo suficiente para cubrir mis oídos del ruido exterior, ya que queda claro que el sonido se transmite muy diferente. Cuando está cerrado los oídos, por cierto, el sonido del bajo se convierte en elegante.
No es de extrañar que sigo diciendo "auricular", ya que este dispositivo está equipado con micrófonos. Están situados a la derecha de "oreja" y se encuentra en el botón multifunción izquierda. Es responsable de recibir llamadas, reproducción de música de pausa, y los interruptores de doble clic a la siguiente canción en la lista. La sensibilidad del micrófono es suficiente para mantener una conversación en modo normal, pero es necesario entender que el micrófono se encuentra en el oído requiere un cierto volumen de la conversación. Voz algo distorsionada en comparación con la conversación telefónica usual. Debido a la presencia de micrófonos inalámbricos en nashuniki introducido la tecnología de cancelación de ruido activa. Su particularidad reside en el hecho de que el ruido externo percibido por el micrófono, aunque en la forma de un sonido en fase opuesta en la transmisión a los auriculares. Más aplicable a los auriculares cerrados, para crear la más alta calidad de sonido con mínima influencia del ruido externo.

chips
En la funcionalidad de los botones universales mencionados anteriormente. Ahora vamos a decir que el auricular está equipado con cuatro diferentes ajustes de sonido - ecualizador. Cambio entre los modos se realiza pulsando simultáneamente las teclas + y - volumen. En completo silencio, o las orejas metidas la diferencia de sonido es notable, pero no en la calle o en un transporte ruidoso.
Otro chip, creo que el auricular hablando periódicamente. Estos a su «Enlace, batería baja, Bienvenido a Bluez dos, los dispositivos conectados» y otras frases una agradable sorpresa. Eso es cerca de una batería muerta, aprenderá algunos no pitar o LED parpadeante en algún lugar detrás de la oreja, y una agradable voz femenina.
¿Cómo se usa? B>
Después de tres horas de la operación me dieron cansados ​​oídos acostumbrados. Era una vez y para todos los días que siguieron, no se dio cuenta el auricular de forma que el nivel de ergonomía. Me alegro de que un solo conectores estándar (microUSB) no pasaron el dispositivo, a fin de buscar un cable de carga adicional no es necesario. Con un gadget uso diario escuchaba música durante varias horas, y en otras ocasiones que estaba en modo de espera o se utilizó para las negociaciones. En el último es digno de mirar más: los auriculares que le permiten disfrutar de la música y chatear, especialmente útil para aquellos que están acostumbrados a un estilo de vida activo, y se comunican con frecuencia. Al mismo tiempo, para la llamada en vivo no se requiere para sacar el auricular de la oreja, porque continúas escuchar el espacio circundante como antes. Es la seguridad pasiva: en las actividades deportivas en una bicicleta, patines o importante escuchar lo que está sucediendo a su alrededor. Pero la música ayuda a mantener un ritmo. Por otra parte, dicho uso no esté sudor oídos que inevitablemente se produce al utilizar cualquier otro tipo de auriculares.
En cuanto a la velocidad de carga, es de destacar el bajo consumo de potencia de la tecnología Bluetooth 3.0. habitual de escucha a la música y hablando por el auricular Bluetoth, me cargó el dispositivo no es más de una vez cada tres o cuatro días.
Con este método de escucha tiene desventajas: en el metro este auricular es inútil, y con la conducción activa a velocidades superiores a 100 kilometros \ h en un coche con un aislamiento de sonido estándar que hablar en voz alta para que el interlocutor escucha. En el metro se puede hacer oídos divertidos finta: sólo tiene que utilizar tapones para los oídos, y luego el sonido rodea, literalmente, debido a la buena conducción ósea. Al mismo tiempo que se pierde la principal ventaja de estos auriculares - casi no se puede oír todos los sonidos del ambiente
Oh, deportes, Ud. - Vida
! Debe tenerse en cuenta que un diseño compacto y ergonómico de los auriculares inalámbricos, así como la oportunidad de escuchar el espacio circundante, y empuja hazañas deportivas. Este auricular está bien cuidado como cabeza descubierta y un sombrero o un casco. No descuide la seguridad y abandonar el casco en el tiempo de entrenamiento, si desea escuchar música. Sin embargo, durante el descenso de la montaña en una tabla de snowboard, incluso se puede contestar al teléfono, sólo una mano es suficiente para tocar la tecla multifuncional - es rápido, fácil y seguro
.
Y si se mira de cerca, se verá que los auriculares inalámbricos AfterShokz no interfirieron con el uso de un casco.

Pros:
Su excelente ergonomía, agradable a los materiales de tacto y ensamblaje de alta calidad El uso del protocolo Bluetooth 3.0, que tiene un consumo de energía más baja que la anterior revisión Una calidad decente sonar un alto nivel de seguridad pasiva, debido al hecho de que los oídos permanecen abiertos Fácil de usar la increíble sensación de escuchar música, y todos los alrededores - un bono por separado li >
 Contras:
inútil en el metro y ambientes ruidosos Distorsión de voz sonido En la práctica, no se mezclan con los sombreros Cambia los puntos de proa desde el lugar de costumbre. No importa cuando se utilizan las gafas de deporte, pero cuando se utiliza una llanta convencional puede convertirse en un problema
 En el video, el auricular funciona al máximo volumen, por lo que se puede evaluar la forma en que se escucha en todo. Desde una distancia de un metro en una habitación tranquila para ser escuchado.
Resumen
Durante una semana de usar este auricular He viajado más de 500 km de conducción, pasé las 4:00 en el gimnasio 40 horas en el lugar de trabajo de oficina, dio un ejemplo de un auricular diez personas lista de canciones favoritas escucharon varias veces y vi la película en silencio utilizando sólo los auriculares . ¿Qué puedo decir? Me encanta aparatos
Eso es! Deje que su precio a veces alto, pero los nuevos artículos, para abrir el camino a las nuevas tecnologías, no puede ser barato. Este auricular durante unos momentos me hizo volver a mi infancia, y luego fue trasladado en una realidad y se dejó de comunicarse, escuchar música y escuchar el mundo que nos rodea. Y era cómoda.
El mismo auricular puede ser comprado en la tienda Dadzhet.
Fuente: geektimes.ru/company/dadget/blog/273244/

Tags

Vea también

Nueva y Notable