"La gente no sabe cómo cuidar de sus seres queridos"


Yo quería escribir esta crítica mordaz diciendo que las mujeres no pueden hacerse cargo de los hombres. Incluso el título surgió como debería - "Las mujeres no son conscientes de que dicha atención» Blog. Luego se arrepintió y las cinco veces que rodean a reducir la intensidad de las revelaciones. ¿Qué es lo regaño las mujeres? La burla-ka que todos a la vez, uno, por así decirlo, chohom.
¿Cree que usted se preocupa por el socio? Nada de eso. La gran mayoría de la gente no sabe cómo cuidar de, en principio. y no digo esto en un acceso de misantropía repentina o simplemente para ser ingenioso. Estoy diciendo simplemente una realidad: la gente no es capaz de cuidar de sus seres queridos. No hay hombres no pueden, ni las mujeres.
Pero capaz de cuidar muy bien.
< Sólo la gente confunde el cuidado y custodia, el primer sustituto de este último. La gente piensa que les importa, cuando en realidad este tipo de atención no está allí. Ni siquiera tiene olor.
No me creen? Vamos a continuación, busque en el Diccionario Pequeño académico de la lengua rusa. Allí vemos que la atención es "atención a las necesidades, las necesidades de cualquier persona».
Una tutela se llama "cuidado de los derechos personales y patrimoniales de las personas con discapacidad (menores de edad, los enfermos mentales, y así sucesivamente. P.), así como verlos recae en el Estado de SMB. y llevó a cabo bajo el control del poder del Estado ". Sobre el poder puede ser doblado. La clave no está en custodia, y la palabra « desactivado ».
Como se puede ver, el cuidado y la custodia son muy diferentes. Se ocupa de aquellos que no pueden cuidar de sí mismo, y, por lo tanto, el administrador tiene el derecho de tomar decisiones para el barrio.
Cuidado - es otra cuestión. Caring - atención a las necesidades, la atención a la persona y hacer hincapié especial atención a su territorio personal y las fronteras
La diferencia entre la guarda y cuidado - .. enorme
Tome un pequeño ejemplo anecdótico. La mujer entró en la tienda y aprobada por el departamento de calcetines de hombre, su marido compró cinco pares. Qué es - el cuidado o custodia
La? En la versión narrada - tutela. La mujer detrás de su marido decidió que él necesita calcetines nuevos, y los compró. Resulta que su marido estaba incapacitado, ni podía resolver por sí mismos o comprar. Al parecer, enfermedad muy mala.
¿Y cómo se vería la atención?
La mujer entró en la tienda y se hace pasar por el departamento de calcetines de hombre, llamó a mi marido y le preguntó si necesitaba calcetines. Y de acuerdo con su respuesta llegó.
Es decir - el cuidado
. Exactamente lo mismo es cierto para los hombres. Un ejemplo puede llegar a ellos mismos.
El esquema es simple: se ve que el marido / esposa necesita algo (o piensa que lo ve). < No se apresure a hacerlo inmediatamente, pero primero consulte Esta es la relación adulta.
¿Por qué la tutela mal, creo, está claro. El matrimonio, como ya he informado, es la unión de dos adultos y seres humanos iguales, y es valioso. La edad adulta y la igualdad.
Sin embargo (y esto se nota no sólo a mí), igualdad en la relación no se produce muy a menudo. En la práctica, la relación es mucho más común en un "padre-hijo". Es decir, alguien - un importante, y alguien parecía estar en sujeción
. Muchos hombres y muchas mujeres, esta situación es molesto, y está claro por qué. En tal una relación "padre-hijo" es muy poco placer y alegría. Más estrés y padecimiento.
¿Cómo salir de ellos? Una nota: no se lo digas, por supuesto, pero en vez de cuidar solo opekaniya le permite agregar una relación en la edad adulta
Por lo tanto, a fin de no ser madre de su marido, queridas mujeres para ser papá a su esposa. queridos religiosos, sólo tiene que renunciar a la custodia y el interruptor a la atención.
Puede plantearse la cuestión de si todo lo anterior significa que cualquier mala tutela? No, no lo hace. A veces es muy agradable cuando una persona decide para usted que tiene que cubrir con una manta y / o traer el té caliente. O, por ejemplo, la compra de un regalo que usted mismo no se atreven a comprar.
< Pero a veces. Es decir, de vez en cuando. Eso es raro. Es decir, no todo el tiempo. ¿Qué es, así, se entiende. A veces - que significa que es "a veces»
. Si lo desea, el cuidado debe ser igual al 98%, y el cuidado - 2%. Y sólo de esta manera - si yo no estaba en el psicólogo más categórica en el Sitio Web de la Por lo tanto, si quieres una relación de igualdad en el matrimonio, para cuidar y evitar la atención !. Sería la mejor.
Y tengo todo, gracias por su atención.
Publicado con el permiso del autor
Autor: Paul Zygmantovich
Vista previa: Sophie Negro

a través de vk.com/sophieblack

Tags

Vea también

Nueva y Notable