¿Por qué se consideran a sí mismos hijos adultos más importante?

Mamá cocinar la cena y llamar a la familia a la mesa. La mamá puede decir a un niño - "puesta de sol plumas de lavado y comer» Blog. Pase 5 minutos y ningún niño en la mesa. Y entonces mamá ya se puede decir - "No entiendo! ¿Qué generalmente ocupado, no se oye que te llame?! »Blog Y papá mamá puede decirlo? Y papá mamá?
Un niño puede decir roditelyam- "Por lo tanto, ir rápidamente a jugar conmigo! Inmediatamente! "No, por supuesto. Esta falta de respeto a los mayores. ¿Dónde está el respeto por el niño? ¿Por que no puede terminar el caso y llegar a la cena? Sus obras no son importantes!
O así - si los niños juegan y hacen ruido en el café? No. Si lo hacen, es una falta de educación. Los niños en este caso interfieren con los adultos que vienen a la cafetería. Pero mientras que los adultos pueden permitirse el lujo de fumar y maldecir, a pesar del hecho de que los niños están sentados en la mesa contigua. Pero cuando estos niños van a funcionar más allá de los gritos "Alyul !!!" se soslayo miradas, dicen - un horror donde los padres están viendo, que no están en el patio de recreo ...

A menudo me pregunto - ¿por qué los adultos se consideran más importantes que los niños
? Pero los niños en este momento disfrutar de la vida. Ellos se divierten, sincero, amable ... Y les decimos - "¡Pobre comportarse, no puede ser así" Su alegría no es importante. Es importante no pensar mal de nosotros ... Educado los niños son los que se sientan en silencio en la mesa. Muy tranquilo, tssss y tía expulsar ...
Está bien. Volvamos a la zona de juegos - ¿con qué frecuencia ve beber y fumar padres? A menudo me he. Y lo digo con demasiada frecuencia - "Por favor, no fumar aquí .." Y me siento incómodo, prácticamente me quedo hasta el escándalo. Bueno, esto es lo que siento. Pero aquellos a quienes les pido que no fumar - los padres de niños que caminan en la cancha! Pero la salud de estos niños, y el resto no es importante. Por otro lado, es importante, si el niño quiere bajar la colina en invierno. Frío - frío. O nieve al gusto -. Frío, sucio
Si su hijo viaja en el metro o autobús, y el pie difumina tía, tía matar contempla desafiantemente sacudir a sí mismo e incluso después de su "Lo siento," ella no puede descansar. Pero el niño tiene patas cortas, y que se pega hacia fuera, sí. Manténgase alejado, por favor.
Tutor o profesor grita al niño. Este proceso educativo. emociones de los niños no son importantes. Es importante "transmitir" información. Tutor o profesor no serán como información "comunicar" a usted - los padres. Después de todo, eres adultos, no es necesario hacer daño. Un niño puede ser, él es todavía un niño, una gran importancia.
Madre entra en el ascensor, que es vecino de treinta y cinco paquetes y botellas de agua. Él empieza a cargar todo en el ascensor, y mi madre esperando en silencio. Pero aquí viene en un ascensor con un niño que quiere presionar el botón. Un vecino en el ascensor es. Y mi madre, presionando un botón rápidamente, dice - "Ves, mi tía está a la espera para todos no llores, pulsa en el camino de vuelta." Mi tía es una persona muy importante en esta situación
. Si Google escritura - "¿Cómo nos relacionamos con ...", a continuación, las opciones de respuesta, se le ofrecerá tales - a la gente, a la naturaleza, la música, el uno al otro. En mi opinión, le falta algo.
Pero, al mismo tiempo, todo el mundo sabe y entiende que todos los problemas y complejos de los adultos se toman desde la infancia. Así que si los niños no son importantes? ¿Es más importante que los hijos adultos?
Autor: Alina Aristova

Tags

Vea también

Nueva y Notable