¿Qué hacer cuando usted tiene que vivir, pero por alguna razón no hay fuerzas

Una vez trabajé con un hombre que años no pueden conseguir un trabajo. Las buenas personas con alta cualificación y amplia experiencia sin un trabajo.
¿Cómo? Me pregunto: no tomar en cualquier lugar? No, respuestas, por eso, toman. Sin embargo, hay una zona incómoda aquí libertad condicional por seis meses en lugar de tres meses, donde el jefe de un niño, y ahí es donde fui todo - aburrido. En general, me ayude!

Y yo le miro y veo a un hombre completamente cansado, vooot con una carga del pasado todos diferentes, completamente sin energía eléctrica tal, sin brillo en los ojos, parecía estar buscando trabajo, y de hecho el contenido. Había llegado a este trabajo una hora a 11, a tumbarse en el sofá y dormir otras tres horas, y entonces puede ser el final de la jornada será capaz de hacer algo. Y él quiere conducir, porque no tiene la misma experiencia ... Se acuerda de cómo se trabajó una vez. Pero se siente de esa manera no puede, por lo tanto, no pasa por inconscientemente esquinas afiladas: el camino más largo, la comparación con los jóvenes de alta intensidad,
. Triste? Sí, por desgracia. Pero hay una salida. Incluso tres.
1. Encontrar un nuevo sentido de la vida. Tan, de creer, de inmolarse en el interior. Y para lograr este objetivo, mientras se experimenta la alegría de los niños el proceso de pequeños pasos. El peligro aquí es que si no se recupera totalmente de la forma, la energía es otra vez y una vez que está en peligro de caer y no se levantó.
2. cambiar completamente la forma de vida desde hace algún tiempo. Encontrar un lugar en el que tira de pedir la bendición de la familia e ir a alguna parte durante un año, para vivir allí como lo hará, para encontrar la alegría en las pequeñas cosas, mira por ti mismo, esperando hasta que aparezca el deseo de vivir una vez más y de forma activa llegue.
Peligro: no quieren volver en absoluto. Sin el conocimiento de sí mismo para pasar el punto de no retorno, y en su lugar se encuentran completamente perdido. El hombre sigue siendo un ser social y de la sociedad durante mucho tiempo sin él es imposible.
El segundo riesgo - elija el lugar equivocado. Es sólo en la teoría de que si una persona está frío, que se verá en busca de calor. Si 1/4 del cuerpo y el alma congelada - querrán al calor, pero si usted tiene por lo menos la mitad - frío. El muy frío ya los poseerá. Se obtendrá su voluntad, él tendría miedo a derretirse. Trate de ofrecer un buen criminal, sino una vida honesta. Quiere? En principio, aquí también. Tenemos que pensar cuidadosamente antes de elegir el aislamiento. Y si lo desea, usted se pone el tiempo, cuando vuelvas. No "cómo va." Literalmente el día.
3. Aceptar la situación, entiende que es, en términos generales, un empleado ahora y empezar a descargar a sí mismos de la carga, que se ha acumulado durante toda una vida. El cepillado debe ser tres cosas: las relaciones con las personas (que no se rompa, y para comprender, evaluar, pensar) guía empresas. Insultos, porque todo el mundo hoy en día una gran cantidad de ellos. Edinolichnichestvo todavía se juega una broma cruel con nosotros, hemos olvidado por completo cómo se pronuncia resentimiento tranquila. Somos su tesoro, tesoro, no es un aumento enorme, "ofendido" el ego. Y luego, con los vértices tienen miedo de dar un paso atrás a la gente. Para aquellos que aman y aprecian. Aquí está un hombre, por ejemplo, estaba muy ofendido en absoluto, sólo un poco más conscientes de ello.
Cuando le donde las quejas acumuladas mostré y puse la mano para, él ni siquiera se sintió en primer toque de su cuerpo. Durante mucho tiempo, estoy escuchando a ella, y luego señaló un punto por debajo de cinco centímetros. Es decir, hay un bloqueo completo de la sensibilidad, lo que indica que dentro de todo es tan atascado, cerrado, dividido, y referencias para conducir no es que debemos estar muy interesado, realmente desea conseguir esto para ayudar a una persona a ser yo mismo otra vez. Hay tantas personas, especialmente los hombres, debido a que tradicionalmente son presentadas de modo que todo lo que necesita para mantener tranquila. Me refiero a que son los hombres, por supuesto, no es un "hijos de mamá".
Y la tercera cosa, que sin duda tiene que ser limpiado - esto expectativas y metas del plan. El hecho es que por medio de la vida de cada uno de nosotros se acumula una gran cantidad de ideas latentes. Que iluminan, y después se mantuvo posponer el nacimiento de su segundo hijo, escalada Elbrus, la compra de la casa en casa los padres, un viaje al lugar de su infancia, sede de los pasatiempos favoritos, y Dios sabe que.
Y todo esto se acumula y se produce no realizada sedimento. Y luego ir a trabajar, donde usted tiene que, en general, diseñar, y tiene "joroba" sentarse su sitio y su casa, y por la noche de nuevo los licores en el trabajo, medio de "niños" para la próxima semana se puede olvidar ... y así que cada uno, desde cualquiera de nosotros.
Por lo tanto, es necesario asignar un día para quedarse en un hotel de campo y sentarse en un pedazo de papel para anotar todos sus objetivos, entre ellos media larga olvidado y se desechó el pensamiento "esto no es para mí." Con cada objetivo individualmente, "humo", y decidir qué hacer con él. Pee esquema pochirikat esbozar un plan de negocio, y luego montar todo el montón de papeles, y fácil de grabar. Y por la mañana al despertar y comenzar a aplicar el primer objetivo inmediato.
Se eligió una tercera vía, y la psicoterapia corporal. Más de 10 sesiones de "perforaciones" cáscara, liberan muchos insultos, sueños reformados. En el nuevo año escribí: Tengo un trabajo, satisfecho. La empresa no es tan grande como estaba previsto, pero se hace lo que siempre ha querido: tours de pesca ogranizovyvaet, Mar Blanco, Noruega, el Yenisei. En general, todo está bien. Lo que deseo sinceramente y
Autor: Elena Shubina

Tags

Vea también

Nueva y Notable