Ho'oponopono - el antiguo arte hawaiano de resolución de problemas


Ho'oponopono es un antiguo arte hawaiano de resolución de problemas. Traducida de la palabra idioma hawaiano de Ho'oponopono significa "corregir el error" o "hacer del derecho».
Ho'oponopono ayuda a eliminar, neutralizar y eliminar programa destructivo para convertirse en uno con la conciencia divina, que es inherente a todo ser humano, para fusionarse con el flujo de la Abundancia y como fuente de inspiración.
A continuación se muestra un gran recordatorio para aquellos que ya están familiarizados con el método y quiere ayunar de vez en cuando para restaurar los puntos principales de Ho'oponopono.
También sería una gran entrada para aquellos que apenas están empezando a aprender esta maravillosa técnica.
1. Es imposible entender y controlar todo a su alrededor
Es imposible saber todo lo que ocurre a su alrededor. Su cuerpo y el cerebro se autorregulan ahora, sin su participación. En la atmósfera hay numerosas señales invisibles que van es muy amplia - desde las ondas de radio para las formas de pensamiento. No se puede absorber la totalidad de estas señales. ¿Seguro que participa en la creación de su propia realidad en este momento, pero sucede inconscientemente, sin ningún conocimiento o control de su parte. Por eso se puede pensar positivamente y aún permanecen en necesidad. Su mente consciente no es el creador.
2. Usted no controla todos
Obviamente, si usted no sabe todo lo que sucede, y no se puede controlar.
Esta es sólo una trampa de su ego, nos hace pensar que el mundo está gobernado por sus pedidos. Debido a que su ego no es capaz de ver lo que está sucediendo en el mundo en estos momentos, no es muy aconsejable dejar que él decida qué es lo mejor para usted. Usted tiene el derecho a elegir, pero no se puede controlar los acontecimientos. Usted puede utilizar su cuenta de elegir lo que prefiere experimentar (para sobrevivir), pero se debe tener derecho a decidir por usted, estos eventos ocurrirán o no, pasar y cuándo. La clave aquí es la presentación.
3. Usted es capaz de curar a todos los que conoces en la vida
Lo que viene a la vida (no importa cómo), es susceptible de curar, porque lo que está en sus acciones. La conclusión es que si se puede sentirlo, puede curarla. Si usted ve un problema en otra persona, y le molesta, puede eliminarlo (a curarse a sí mismo). O, como dije una vez a Oprah Winfrey: "Si se puede ver, lo tienes." No se puede tener la más mínima idea de por qué esto sucedió en su vida o por qué eran tales circunstancias, sino que debe tener, porque no se sabe nada. Cuanto más se recupera lo que se encuentra en su camino, y la más clara y se convierte en la más cerca se encuentre la manifestación de lo que le gustaría, después de que libera energía, ya está disponible para su uso en relación con otros problemas.
4. Usted es el único responsable de su experiencia de vida entera
Todo lo que sucede en su vida no es su culpa, pero que llevan a estas actividades completas (100%) de la responsabilidad. El concepto de responsabilidad personal se extiende mucho más allá de lo que dice, hace y piensa. Incluye lo que dicen, hacen y piensan los demás en su vida. Aceptar la plena responsabilidad de los acontecimientos en su vida significa que si su vida era un hombre que tiene un problema, será su problema. Este principio está estrechamente relacionado con el principio anterior, lo que indica que usted es capaz de curar a todos los que cumplen en su camino. Por lo tanto, usted no tiene derecho a culpar a nadie ni a nada de lo que sucede. Sólo se puede asumir la responsabilidad, lo que significa que aceptar lo que está sucediendo, reconocer su propia y me encanta. Cuanto más se recupera lo que se encuentra en su camino, más fuerte se convierte en su conexión con el origen de la vida.
5. Su boleto a la falta de restricciones - es la repetición de la frase "Te amo» Blog El pase, que le lleva en el mundo más allá comprensible, desde la curación a la realización de los sueños, esta simple frase "Te amo". La repetición de la frase Dios limpia todo en ti que le permite experimentar el milagro del momento - no hay restricciones. La idea es amar a su alrededor. Amar a su peso, su niño problema, vecino o cónyuge, encanta a todos. El amor transforma la energía y la libera. La frase "Te amo" es la contraseña mágica para un sentido de Dios.
6. La inspiración es más importante que la intención
La intención - se trata de juguetes de la inteligencia, y la inspiración - es una indicación de Dios. En algún momento de empezar a escuchar y obedecer, en vez de pedir y esperar. Intención - esto es un intento de manejar sus vidas, basado en una visión limitada de su ego
. Inspiración - está recibiendo mensajes de Dios y actuar de acuerdo a ese mensaje. Intenciones se activan y producen resultados, inspiración funciona y funciona de maravilla. ¿Qué eligen?
Cuna bajo ho'oponopono
Me guía en sus vidas y en sus relaciones con las personas siguientes principios.
1. El universo físico -. Es la forma de realización de mis pensamientos
2. Si mis pensamientos son perjudiciales, crean una realidad física no deseada.
3. Si mis pensamientos son perfectos, crearán una realidad física, que exuda AMOR.
4. Estoy totalmente (100%) responsable de crear mi universo físico.
5. Estoy totalmente (100%), responsable de la transformación de pensamientos maliciosos que crean
la realidad malicioso.
6. Nada existe fuera de mí. Todo existe como pensamientos en mi mente.

Tags

Vea también

Nueva y Notable