Hay mujeres con los que desea ser un hombre ...

Hay hombres con los que desea ser una mujer. Interrogativa, incline ligeramente la cabeza, entrecerrando los ojos a través de sus pestañas, moviendo la cabeza con el fin de saber, escuchar discursos inspirados, una media sonrisa ilumina el estilo "somos de la misma sangre» Blog. Me gustaría franqueza - pero no en todos los temas, pero sólo para aquellos que simplemente no son aceptados por la franqueza, los hilos restantes con ellos en absoluto de importancia. Me gustaría manos extendidas, quiero pripadat al hombro, y otra vez, para saber que todo este absurdo de libros para adolescentes - todavía no del todo absurdo. Bueno, no susurrar "querida" por supuesto, y sin ninguna vulgaridad, pero algo por el estilo.
Para despertar la pupila e interlocutor sorpresa porque es bella, porque el juego. Sí, desde luego tomo la bolsa. Sí, definitivamente paso. Sí, definitivamente nunca en mi vida no sea capaz de verter una taza de té. He sido derramado raspleschu, en mal estado, recocido, arrastrar, soltar, rotura, rara vez se infecta y morir. Gracias. Sí, mantenga. Sí, revolver. Sí, estiramiento.
Y dejar que sus hombros y enderezar priosanivayutsya: va. No todo el mundo, sólo para ellos.

Con el resto es ridícula e infantil, inapropiada y casi obscena, pero sólo estúpida, después de todo. Y estos pueden ser: al menos por el hecho de que sólo ellos los únicos que tienen esta delicada débil hoyo,, insoportable, suave, caliente en el cuello desnudo hasta el hombro, que puede ser uno y enterrar la cara cansada agradecido.
Y hay hombres con los que desea ser un hombre. Amigo, amigo, hermano. Por lo tanto, con el que "back-to-back del mástil", que colegas y asociados, las relaciones con el que se determinan una vez por todas, cálido y transparente, y que nunca habrá que averiguar.
Es ridículo. Con ellos, no hay nada que averiguar todo lo aclaró de antemano con ellos, de una vez por todas, y no requiere confirmación. Discutir las cosas en el trabajo, beber cerveza, ver el fútbol, ​​para cambiarse de ropa en público, sin pensar que tirar eternamente femenina chirriante "evita", para lavar en el baño, gritando el uno al otro en una disputa feroz, de olvidar durante semanas y recordar de repente, casas de amigos, en silencio quejándose de cada en las otras amantes y esposas, palmadas en el hombro, para dar el alcohol, el tabaquismo, al lado del otro, hablando de todo, no disimular, y no pensar - y lo que, en realidad. Estar en condiciones de igualdad, sin ídolos y esclavo, para ser íntimo sin angustia y pasión, ser apropiado como el más cerveza, lo que puede tener algunos amigos en común, pero nunca para dividir entre ellos las mujeres, nada que compartir. Ser tan simple como Malibu Marco Island, donde sólo una imagen - sobre un fondo blanco Carta de negro M.
Hay mujeres con los que desea ser un hombre. El desgaste de la mano para mantener el paraguas sobre la delgada piel respire racha iridiscente en el cuello delicado, animando deleite. Use sus dedos para apoplejía, incluso mentalmente, donde en los seres humanos no planchar, y no se preocupan por decente. Cubrir, captura. Dar flores, porque es muy bien: dar flores para aquellos que quieren dar a ellos. Verter, entretenimiento, alimentación, incluso zakarmlivat: tan delgada. O tan pálido. O delgada y pálida, pero no es algo que requiere la frase "mi chica mala».
Un hombre que sabe el tiempo, con la entonación correcta de decir "mi pobre niña" - el rey y Dios. Esta es la única frase que desea aprender en serio a los que les va a encantar a las mujeres que quieren ser un hombre.
Y hay mujeres con los que desea ser una mujer. Casi un niño. Ven, pripadat, upādāna incluso en las piernas, los pies, las manos, los ojos, requerir, recibir de nuevo la demanda, una vez más, recibir, o no recibir, pero no importa, y dejar que las alimentaciones, se alimenta y se ve, pero no se parece perro hambriento, así como mirando a la madre de la antigua cocina. A decir de todo, y dejar que reaccione - o no decir nada y dejar que los sospechosos. Travieso, pero no en el nombre del juego, sino porque los pantalones vaqueros rasgados, y dejar zashёt. Para pedirle que lea en voz alta, y quejándose de que la lectura no es aún mal, y otro libro caliente ganga, y lograr, y enviar a buscar, e ir a dormir sin tener que esperar.
Usted me dice lo que estaba pasando en absoluto en la pertenencia a uno y otro sexo, y con razón.
Me dirán que cualquier persona puede estar en diferentes proporciones, la combinación de todas estas características - y estará justo
. Me dirá que no es así, que tanto la primera como la segunda - en una taza, que diferentes personas tienen una percepción diferente y que tiene múltiples facetas. Tienes razón otra vez.
Me dirán que todo esto no tiene que ser dicho estas palabras, y que no es el caso. Bueno, sí.
Pero hay un hombre con el que quiero ser una mujer.
Y hay mujeres con los que desea ser un hombre.
Autor: Victoria Reiher

Tags

Vea también

Nueva y Notable