Startups en Silicon Valley vida sin un teléfono móvil tres años

Empresario Steve Hilton - CEO Crowdpac y autor de más humano - tres años de vivir sin un teléfono móvil, y se siente bien
. Antes de empezar a leer este texto, quiero dejar algo claro. No estoy tratando de persuadir a algo. No voy a leer una anotación o juzgar. Honestamente. En algunos puntos es posible que esto no es cierto, pero créeme, no me gusta. En este artículo, sólo quiero explicar ....
Las personas que me conocían como asesor del primer ministro británico, un poco sorprendido de encontrar que ahora co-fundador y CEO del proceso de inicio. Y los que sé que desde tiempos escolares, casi no leí los libros, y ahora nos sorprende que escribí un libro.
Pero lo más importante, en la que nadie puede creer - que no tengo teléfono. Yo no uso un teléfono móvil. No tengo nada en absoluto. Incluso anticuada y primitiva. Llámame sólo en las líneas telefónicas tradicionales. Casas. O llamar a alguien que estoy de visita.

Cuando la gente se entera de ello, se preguntan, como si hubiera nacido con un cerebro de pollo. "Pero ¿cómo vives?" - Gritan. "Y su esposa pensar en ello?" Fue un poco más tarde.
No tengo el teléfono durante tres años, y todas las veces la gente me pregunta a "contar mi historia": la forma de existir en la esquina tecnológicamente obsesionada del mundo, Silicon Valley, y sin un teléfono inteligente? He aquí cómo.
En la primavera de 2012 se trasladó a la zona de la bahía con su esposa y dos hijos. Mi esposa Rachel era un alto directivo de Google, y tuvimos que comunicar, sin tener en cuenta la diferencia horaria es de 8 horas. He trabajado durante dos años asesor del primer ministro, David Cameron, y, así, afirmamos máquina harto de uno al otro. Para simplificar nuestra vida familiar, todos nos mudamos a California.
Tomé conmigo mi viejo teléfono Nokia (teléfonos inteligentes, no puedo soportar). Pero tan pronto como llegamos a Estados Unidos, mi habitación dejó de funcionar. He intentado encontrar un teléfono en los Estados Unidos, pero no pasó nada. Un par de meses he utilizado el viejo teléfono comprado en eBay, pero se rompieron una tras otra. Al final me di por vencido.
Recuerdo el momento cuando me di cuenta de que había algo importante. Monté una bicicleta a Stanford, y luego se me ocurrió que por una semana no tengo ni teléfono. Y todo estaba en orden. Incluso mejor que bien. Me sentí más relajado, sin preocupaciones, feliz. Por supuesto, esto se debió a trasladarse a California. No sólo. Me di cuenta de que durante el día que se me ocurre. Organizar sus pensamientos. Observe los detalles.
Pensé: "Por supuesto, entonces tengo que comprar un teléfono, pero todavía esperar y ver cómo se siente." Fue en septiembre de 2012, y desde entonces no tengo teléfono.
La gente se pregunta: "¿Cómo se comunican?" Escribir cartas a mí. No soy un ermitaño! Tengo un ordenador portátil y por lo general las uso. Yo no una vez ha de encuentro para reuniones, una agenda muy apretada, con retrasos, cambios - y yo con calma hecho frente a todo esto sin el teléfono
. "¿Qué pasa si algo le sucede a sus hijos?" Esa es la pregunta más estúpida. Uno mi hijo tiene ocho años, los otros cuatro. Con ellos todo el tiempo hay un adulto responsable. Si pasa algo, alguien va a cuidar de ellos con seguridad.
"La forma de administrar el inicio sin un teléfono?" Siempre prestado teléfonos inteligentes de otras personas, para ver cómo funcionan nuestros productos en la versión móvil. Y sí, hubo una reunión en la que se me hizo tarde y no pude evitarlo. Resultó bien. Pero esto era sólo una reunión - tres años
. Por supuesto, hay cuestiones prácticas. Sin el teléfono, no puedo hacer algo con urgencia visita. Y la gente, creo, todo el tiempo algo que se comprueba: SMS, correos electrónicos, noticias, el tiempo, los nuevos estados en Instagrame. Para mí no está disponible. Tragedia. Pero de alguna manera me las arreglo.
Otra consecuencia práctica: No puedo pedir Uber. En nuestra ciudad, que es no ser capaz de beber el agua. Pero mi mujer ahora trabaja en Uber, por lo que todavía no se puede utilizar. Más a menudo que no me sale bien dónde ir en bicicleta o en transporte público.
Aunque, a decir verdad, todavía utilizo Uber (bueno, Lyft también). Y este lado débil de mi historia. A veces digo a un amigo tono es ligeramente avergonzada: "Y esto, escucho, puedo pedir Uber? Le pagaré, por supuesto ... »Blog Fue entonces cuando mi esposa vendría, "Mira esta hipocresía! A lo sumo no hay teléfono, y confiar en los demás! Sí, él es sólo egoísta. El mundo debe girar en torno a él. Yo estaba de acuerdo para encontrarse con él - y no se puede cambiar nada, porque hasta que no llega. ¿Cómo me enfurece! »Blog Es cierto? No creo. Sí, a veces me pregunto a la gente el teléfono para llamar a un taxi, enviar un mensaje y así sucesivamente. Pero esto podría ser de cuatro a cinco veces al mes a lo sumo. Exactamente a este ritmo que realmente necesita la funcionalidad del teléfono. Sí, mi elección a veces causa molestias. Pero muy rara vez.
La pregunta más importante es si mi elección trae molestias a los demás. Pues bien, ¿qué pasa con esto es mantener el plan y tratar de mantener sus promesas? Lo bueno cuando los acuerdos están en constante cambio? Esto no es una falta de respeto al otro? Durante tres años, sólo una vez que se metió en una posición incómoda debido a la falta de teléfono.
Y desde el punto de vista de la vida humana en general, me parece salvaje y terrible idea de que siempre tenemos que estar conectados. Con la ayuda de instrumentos electrónicos nos encerramos en una prisión digital donde no hay libertad, la independencia, la soledad, la privacidad.
No quiero predicar. Sólo quiero explicar que la ausencia del teléfono me dio la libertad personal. Una vez llegué tarde a una reunión, mi compañero de Crowdpac dijo: "Escucha, realmente necesita tener un teléfono." Empezamos a hablar de ello, y la conversación me hizo llorar. Probablemente, porque me recordó de la vida que dejé atrás: una vida llena de estrés, tensión y ansiedad que emana del dispositivo en el bolsillo. Aunque he descrito las expresiones típicas de las personas que se enteran de que no tengo teléfono, callé la respuesta más común: "Es tan grande! Si pudiera (la) así que .... »Blog Así que se puede! Cualquiera puede hacerlo. Y me parece que muchas personas quieren. No sé si lo haces concretamente. Pero si quieres probar si usted quiere ver si se puede vivir sin el teléfono, mi consejo es: hacerlo como debe ser, dentro de una semana. Mira, si resulta que usted. Si no es así, entonces todo está bien, encender el teléfono. No estoy tratando de convertir a su fe, es cierto. Pero si me lo comunique.

Tags

Vea también

Nueva y Notable