No, no lo he hecho! Manifiesto de la mujer que tiene asesores

Y demasiado nervioso cuando cada uno (cada uno!) Contador y transversal de escalada con su consejo sobre la forma en que se comportan, qué vestir, cómo comer, cómo criar a los niños y qué hacer en su tiempo libre? ¿Y por qué, de los colegas de los medios de comunicación, de acuerdo con si se les da algo para estar? Revisión Sitio Web ofrece a poner todo en su lugar, y publica un manifiesto titulado "No debe!» Blog
no debería para usar faldas de campana, perlas y filas de pelo largo. Teñir las pestañas mientras duerme, para tener y criar hijos, bombas de crema de pasteles con tres tipos de crema. No es por ser agradable y amable, y los malvados no será el mismo.
< no debe para inspirar y spodvigaet tolerar, ocultarse, para doblar el espacio y el tiempo, para sonreír cuando quiero llorar y la demanda, incluso si puedo hacer yo mismo. No debería ser guardián de la chimenea, el clima en la casa y los secretos de los orgasmos de los hombres. No se debe esperar a que el primer lanzamiento, y no esperar a que también, que no debería.
< No. Por favor, no.
Ciento consejos sobre cómo ser feliz. Tres fórmula de éxito. Dieciocho secretos de esta mujer. Tensos y espinosos cuerdas deberes - la forma de pesar lo que quiere ver y leer, qué ropa ponerse, cómo pasan el tiempo. ¿Qué es. Donde pasar unas vacaciones. Cómo educar a los niños. Como ganar. ¿Cuántos no ganan. Quién, qué y cómo hacerlo.
Por favor, no enséñame a ser independiente y libre. No debería ocuparse de la fijación de objetivos, planes de negocio y escribir un doctorado en física, no entiende el arte contemporáneo y la lectura de Schopenhauer. Sin duda alguna no debería busquen el equilibrio y el equilibrio, mejorar el mismo y su cuerpo, y con toda honestidad - no tratar con él en absoluto, también, no debe
. Y de nuevo.
No piense que usted sabe lo que significa ser una mujer. Lo que ser yo. Usted no tiene que decirme a dónde ir y qué hacer.
< Usted sabe que, de alguna manera sí misma.
lo tengo en la sangre.
Doktorsha.livejournal.com autor, fuente Pticavpolete.com
a través de factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable