Esto es lo que el juramento es dar a su día de la boda

La promesa de amor y fidelidad al día de la boda no sorprenderá a nadie. Es decir, por supuesto, bueno, correcto, pero era demasiado impersonal. Fuera de ellos, esta promesa de este sacrificio. Ya sea la promesa de negocio a su amor nunca se irá sin él durante dulce. Huffingtonpost realizó una encuesta entre sus lectores, y ellos dijeron, cualquier juramento quieren obtener o dar.
Después de todo, estas promesas lindo poco ingenuas están llenos de verdadera comprensión de los deseos de aquellos a su alrededor, lleno de sabiduría, y este amor sacrificial ordinaria. Y si en el día más solemne delante de todos sus amigos y familiares para escuchar un juramento verdaderamente valioso, las lágrimas serán muy difíciles de contener.
Estamos en el Sitio Web y tocó a toda prisa para compartir esta belleza con usted.
Y lo que promete en su día de la boda, que desea obtener de su favorito?
Y lo que le habría prometido a sí mismo un favorito?

Prometo cada vez con calma quitar los zapatos del medio pasaje, independientemente del número de veces al día que estás ahí sacar los zapatos de uno. < juro no interferir aspecto que la televisión interesante y programas favoritos, incluso si me cabrean en serio. prometo tratar de llevar a cabo con ustedes todos los días, para estar siempre y en todas partes con usted. li > prometo que siempre debe escuchar a usted, incluso si usted dice cosas incoherentes e ilógicas. no juro dejar sólo un sorbo de jugo en el refrigerador y siempre beber hasta comenzado cartón de leche antes de abrir otra. prometo no comer su caramelo de su escondite, a pesar de que creo que usted come demasiados dulces, y que tiene suficiente. prometen ser siempre de mi lado, cuando jugamos con tus amigos. prométeme no dormir hasta que yo decida una película para nuestra noche. prometo no volver a contar el final de la película, incluso si lo desea fervientemente, y nunca divulgar el libro de los secretos que ahora está leyendo. prometo dar siempre degustar los más deliciosos pedazos, cuando cocino. prometo confiar siempre te selección de la ruta en el viaje. Después de todo, siempre hay un montón de maneras de divertirse en cualquier lugar, ¿por qué preocuparse? Juro Siempre intento algo nuevo en el restaurante sólo en casa y nunca sin mí. < prometo besarte siempre en la sien izquierda, cuando se tiene un dolor de cabeza. juro siempre hacer las cosas íntimas en el baño con la puerta cerrada, prometo guardar el secreto de usted. prometo no hablar con usted abajo, especialmente cuando sé que tienes razón. juro que deja de responder a sus preguntas con sarcasmo. prometo no preocuparse por al igual que nuestra pareja se ve a los ojos de otras personas I prometer que nunca te miran con una cara tan recta :.
"Me sorprende que no lo saben». Prometo, antes de empezar a pelear y gritar, para asegurarse de que realmente es la razón, y no sólo en un mal estado de ánimo. juro que no voy a planear mi vida sin ti incluso en las cosas pequeñas. prometo que en nuestra casa siempre será una salchicha y es siempre el papel higiénico.
< br> De acuerdo con los materiales: HuffingtonPost
Traducción y adaptación de la Sitio Web

vía www.huffingtonpost.com/entry/honest-marriage-vows-that-couples-should-actually-make_us_56e84575e4b0860f99da859e?

Tags

Vea también

Nueva y Notable