El artista fue el de los animales, mirando a ellos a través de los ojos del mundo

fotógrafo húngaro y pintor flora Borsa - precioso. Su proyecto «Animeyed» (de la palabra animales - «animales» y el ojo - «ojos») sacudió el mundo entero, expuesto en el Louvre, y recibió una aceptación sin reservas. En él, el autor examina la relación entre los seres vivos y su medio ambiente en sí, es decir, que prirodoy.Vse - uno, flora nos dice su trabajo. Todos nosotros - una parte integral de la vida y todas las cosas. No somos mejores que otros seres vivos y no debe ser arrogante nariz hacia arriba, llaman a sí mismos reyes entre las bestias. En cambio, las personas como hermanos y hermanas inteligentes mayores, deben volver los ojos a los hermanos más jóvenes y tratar de conseguir más cerca, para mirar el mundo a través de sus ojos.
< Sitio Web publicar parte de deliciosas obras para la flora . sus lectores
me quería demostrar que los animales son únicos y especiales, pero sin embargo, tenemos mucho en común - dijo Flora
una vez intenté hacer una autofoto con su perro, y resultó que tenía los ojos como si para reemplazar una de mis fotos. Así que se me ocurrió la idea Animeyed serie
Creación de cada imagen lleva 15-20 horas - en el maquillaje, el peinado del cabello y la creación de la imagen. En las fotos finales de retoque de las hojas alrededor de 12 más chasov



Consulte también: vizazhistka convierte sus obras labios obra maestra del arte
Autor Sitio Floraborsi.com < br> a través de www.boredpanda.com/artist-becomes-one-with-animals-by-replacing-her-eye-with-theirs/

Tags

Vea también

Nueva y Notable