1994 - el año más exitoso en la historia del cine

No sé cómo encontrar los críticos de cine y estudiosos del cine, pero en mi humilde opinión, en la historia del cine ha sido un gran año. 1994! Parece que este año fue el pico. No quiero decir mucho más tarde que no fue filmado ninguna película buena, pero este año, la sensación de que todas las estrellas han convergido en los realizadores. No me creen? Y ver por sí mismo en las 20 primeras películas (según kinopoisk) tras lanzamiento este año
1. Cadena perpetua

2. Forrest Gump

3. El Rey León

4. Leon

5. Pulp Fiction
6. Leyendas de pasión

7. Máscara

8. Maverick

9. Entrevista con el vampiro

10. Tres Colores: Rojo

11. princesa cisne

12. Homicidio en primer grado

13. Quemado por el sol

14. Chungking Express

15. Velocidad

16. Cuervo

17. True Lies

18. Mujercitas

19. Empleados

20. Amor inmortal

Sin embargo, no todas estas películas al cien por cien obras maestras (aunque los primeros cinco ya han pasado a la historia como un clásico). Pero son definitivamente películas aseado, cuando la visión de que no quieren apagar la televisión o ir a otra habitación (si otros todavía quieren ver).
Para ser honesto, me siento kinoakademikov lo siento, lo que había que hacer para elegir a los ganadores del "Oscar" de
finales de este año Estos son los nominados de ese año
Mejor película: Forrest Gump, Cuatro bodas y un funeral, Pulp Fiction, Quiz Show, Cadena perpetua
Mejor Director: Robert Zemeckis - "Forrest Gump", Quentin Tarantino - "Pulp Fiction", Robert Redford - "Quiz Show", Krzysztof Kieslowski - "Tres Colores: Rojo" Woody Allen - "Balas sobre Broadway»

Mejor actor: Tom Hanks - "Forrest Gump", Nigel Hawthorne - "La locura del rey Jorge," Paul Newman - "No es broma," John Travolta - "Pulp Fiction", Morgan Freeman - "Cadena perpetua»

Mejor actriz: Jessica Lange - "Blue Sky", Miranda Richardson - "Tom y Viv", Winona Ryder - "Mujercitas", Susan Sarandon - "Cliente", Jodie Foster - "Nell» Blog Y así sucesivamente
La competición fue nominado 25 largometrajes y una película de animación. De ellos, once pinturas recibieron premios:
6/13: "Forrest Gump» Blog 2/3: "Velocidad» Blog 2/2 "Ed Wood» Blog 2/2 "El Rey León» Blog 1/7: «Pulp Fiction» Blog 1/6: "Balas sobre Broadway» Blog 1/4: "La locura del rey Jorge» Blog 1/3: "Leyendas de pasión» Blog 1/1 "cielo azul» Blog 1/1: "Las aventuras de Priscilla, reina del desierto» Blog 1/1 "Quemado por el sol» Blog Las películas nominadas que han ganado premios no:
El número de nominaciones
7: "Cadena perpetua» Blog 4: "Quiz Show» Blog 3: "Mujercitas" y "Tres colores: Rojo» Blog 2: "No es broma", "Entrevista con el vampiro", "peligro claro y presente", "Tom y Viv", "Cuatro bodas y un funeral» Blog 1: "Periódico", "Junior", "Comer, beber, hombre, mujer," "El cliente", "Fresa y Chocolate", "La reina Margot", "Maverick", "La máscara", "Hoop Dreams", " Criaturas celestiales "," Nell "," Antes de la lluvia "," True Lies "," Wyatt Earp "," Farinelli "y" Frankenstein de Mary Shelley »Blog Ese fue un 1994
: Fishki.net
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable