No pongas excusas, lo que debilita

Todo lo que sale mal. Hacemos errores. Hacemos cosas estúpidas. Ofendido. Admitir los errores.
Y es necesario entender la primera vez. Desde que hago - eso es correcto. Para actuar con inteligencia. Recordar acerca de los intereses de los demás. Siete veces medida, y uno - corte
. No funciona. Por supuesto, si usted - una persona viva
. Cómo comportarse cuando pasa? Para reconocer su error. Disculparse. Vivir más.
Es muy sencillo.

En la vida cotidiana es otra estrategia común: cambio largo, muele a admitir su error, pedir disculpas a través de sus dientes, mucho tiempo para hacer excusas, con el tiempo - para hacer culpable de todo, pero no lo hacen ellos mismos
. Cuanto menor sea la autoestima del hombre, el más emoción con mayor urgencia, se da cuenta de esta estrategia. ¿Y por qué? Porque cree que si encuentra la excusa de la derecha - que va a "no culpable". Porque piensa que un buen hombre nunca se equivoca. Y él realmente quiere ser una buena persona.
La forma más fácil de ser "bueno" - en el tiempo para encontrar el mal - el que no le permite mostrar su verdadera esencia de la perfecta sin manchas ideales
. ¿A quién tenemos hoy "malo"? Mi esposa no me comprende, jefe humille a los niños no escuchan, no ama a su marido, los padres llevan a cabo, el transporte es tarde, roturas de alarma, los médicos no tratan a los vecinos ruidosos, son fines de gasolina, echado a perder la salud. No me malinterpreten, yo no soy culpable.
No pongas excusas
"Se me hace tarde, lo siento, solo a finales del pasado pierna era un montón de trabajo por la mañana un par de llamadas de negocios, que sabemos lo que tenemos ahora manos a la obra, como siempre en el último momento, hizo lo mismo a continuación, puede al menos hacer chto-en cuando - eterna correr ... »Blog "Se me hace tarde, lo siento».
Notas la diferencia?
No pongas excusas. Las excusas que se convierten en una víctima de las circunstancias y que privan de vitalidad. Usted mismo comienza a percibirse a sí mismos como un pequeño alevines en el río que fluye plena de las relaciones humanas. Se pierde la autoestima y la confianza en sí mismo. Se pierde la confianza de otras personas, porque una gran cantidad de esfuerzo en torno a su persona y defenderse constantemente.
No se equivocan - se aprende, y esta es su fuerza
Sea abierto y honesto. La vida - este entrenamiento. Lo haría nunca se equivoca, si supieran lo que iba a terminar. Sólo la vida está dispuesta de manera que nadie lo no se inicia en la absoluta certeza de que va a salir. Así que tenga lecciones aprendidas abierta y honestamente aceptar, si algo no sucedió.
Esta estrategia permitirá a la relación al fracaso para completar el caso de que psicológicamente:
• usted hace se tendrá en cuenta sus resultados y en el futuro, sin agotarse culpabilidad infructuosa
• fortalecerá su identidad - porque admitir su culpabilidad, no vzvalivaya a los demás, de actuar como un buen hombre
• fortalecerá su autoestima - porque reconoces un error, pero su acción específica, pero no toda su existencia
Receta
La próxima vez, si se observa que se empieza a hacer excusas - parar y mantener. Y usted se sentirá más poder personal, aun cuando se entero de un montón de problemas. Mantener. Deja que la gente expresar su actitud hacia usted, si quieren, y lo llevan con valor. Mantener. Sacar conclusiones y seguir viviendo.
Y al final - mi deseo para ti. Vive confiadamente, actuar de manera diferente. Sólo privada siempre tiene sentido.
Autor: Olga Orlova

Tags

Vea también

Nueva y Notable