Los niños - esto es los padres de karma


El alma elige, a través de un tipo de familia que vienen a este mundo. Y esta elección siempre se entiende, ya que se basa en una tarea específica. Para empezar, "explicar" algo que los padres. Contrariamente a la creencia popular, no es que los padres enseñan a sus hijos, sino todo lo contrario. El niño - un karma padres. Y si un bebé elige un programa complejo (por ejemplo, nace con enfermedades congénitas o defectos), que no es tanto un castigo como una forma de disciplinar a aquellos a través de los cuales se trataba. La vida no tiene otra manera se dejó en agitación adultos y hacerlos pensar, sino por el hijo amado que está siempre en los ojos, que es amado y valioso.
Hasta unos 16 años, es a través de la enfermedad, la lepra y acciones de nuestros hijos nos dice que la vida en sí. Chicos enseñen a las madres, las niñas - papá. Y esto no es una broma. Como un ejemplo ilustrativo, recordé la historia de una pareja de jóvenes, cuyo hijo nació ciego. Akhali, se quejó. Lo que los padres maravillosos, guapo, y ahora esta miseria! Dicen que Dios es injusto, - susurró primera abuelos. Solidarizado con los amigos, lloré Internet. Después de todo, son mimishnye autofotos, y por lo tanto ellos mismos son buenas, gente amable - todos pensaban
. Pero cuando uno de los abuelos se ofrecieron para ayudar a cuidar a la bebé y se mudaron a un apartamento joven, ella no creía que mis ojos. ¿Dónde estaba el romance ostentosa y lustre brillante pareja perfecta? Cualquier pequeña cosa llevó a escándalos. Ellos juraban como un gato con un perro, reconciliados sólo por la noche, en la cama. Al ver que era doloroso. Y, como se vio después, no sólo la madre de uno de los cónyuges, sino también para el recién nacido, debido vistazo a la de los padres de él riñendo desde el principio que no quería. Así que eligió el karma de los ciegos, con la esperanza de que los padres puedan adivinar debido a lo que pasó con ellos. Pero eran sordos.
Ate causa mental una manifestación física de otra cosa que no se les ha enseñado. Estamos demasiado materialista y demasiado escéptico, no se olvide de ver "La Batalla de los psíquicos." Vivimos en un patrón de "trabajo-casa-trabajo", sin tener que emerge de este sueño eterno del ser. Nosotros creemos que dura para siempre. Mirado atrás. Ya pensión. Lo que se resucitado en la memoria? Momentos de rara felicidad: vacaciones de playa, de la boda, los éxitos de los niños. Y donde es su propio éxito? Apartamento, casa, y dos coches - no cuenta a medida que avanza en los ojos de los demás, pero desde el punto de vista de la eternidad, lo han hecho trato? Lo que se recuerda?
Yo engendré hijos? Sí, se le hinchó luchado comprometidos cosa sin amor, sólo para hacer dinero, por lo que estaban bien. Ellos no te vi mientras crecía, ya que desapareció en la noche en el trabajo sin amor, ganando la impotencia.
Las madres son también buenos! gastadas del niño sano a los médicos lo que quiere-no, usted se enferman. Después de todo, la medicina - nuestro todo. siglo XXI, las nuevas tecnologías, y los niños sanos no ofrece una explicación.
La alteración en la cabeza. Me llama una vez a la madre soltera. Es difícil para ella. El dinero no es suficiente, y preadolescente constantemente enfermo. Y para ayudar a ella, pobre, nadie. ¿Qué hacer? Repito como un mantra "hijos - los padres es el karma." Piense! Pero es que en esto? Ella cree que la forma de desplazarse para hacer el "céntimo" para un nuevo examen médico.
La llamé a mí mismo.
-
Toil? - Toil! Como un pez en el hielo.
- ¿Qué
descabellada? - Usted me dijo todo acerca de algún karma taldychu, y yo vivo aquí y ahora. Tengo que trabajar, no pensar.
- ¿No cree que su enfermedad a su hijo está tratando de hacer que "decir" que no tiene suficiente cantidad de amor de tu madre? Padre no tenía. Mantuvo una. Que ha perdido en el trabajo, para ganar el pan y la mantequilla.
- ¿Qué hago
? - El trabajo por turnos, o simplemente sentarse allí en la mañana
. - Y el dinero que pagará
? - Ven por aquí - decidí - usted se pasa a la tasa baja y va a pasar más tiempo con su hijo. Si no se recupera en dos semanas, tengo que pagar, además de su salario mensual.
Pasó otra semana en sus pensamientos. Todos queremos salir de seguros de vida que todo está bien y bien. Pero la Tierra - un lugar de oportunidades, no la compañía de seguros. La confianza Providencia - uno de nuestros objetivos, que es aprender de la infancia

. Una madre soltera ha aceptado mi propuesta. Debido a que es los contadores mayores en el horror por sí mismo se trasladó a las filas y mentalmente preparado para lo peor. No sólo que el trabajo que nadie entiende su acto, por lo que también el ambiente era empujar autoridad. Como, ¿qué tipo de tonterías? ¿Qué vas a pagar a los médicos?
La paga no era necesario. Ni los médicos ni a mí. Le expliqué a mi amigo que una sola madre - no es una frase, y "destino", elegida por su hijo antes de nacer. Es más necesario para él, no ella. Por lo tanto, debe aceptar la situación tal cual es, y dejar de sentir miedo: que se quede sin dinero, no tienen suficientes médicos y medicamentos. Olvídalo! Sólo confía en el destino y entender lo que quiere decir que su hijo.
El niño dejó de doler. Dentro de una semana todo momia tan asustado, dejó de ser crónica. Y sus dos hijos pidieron a la escuela.
- Se gana dinero? - Pregunté
. Una madre soltera percibe mis palabras como un insulto.
- Usted me dio más - tengo que despertar y ver la situación de manera diferente. Lo que te debo.
- Nada de lo que no tiene. Vivir y alegrarse. El conocimiento de la situación - que funciona de maravilla. Una vez que una persona está cambiando la percepción y el cambio de mundo que le rodea.
En ese decidimos hacerlo. Nadie debe nada a.
Pero mi entorno familiar la torturaron con preguntas: ¿cómo curar a un niño? A lo que el médico llevó? ¿Qué hizo prescribir? Pero en lugar de responder oye una misteriosa frase: "los hijos - los padres es el karma." Se encogió de hombros, sorprenden a ejecutar en lo suyo, sin pensar o reflexionar. Sólo viviendo mi vida.
Autor: Denis Zakharov

Tags

Vea también

Nueva y Notable