Hiromi Shinya: aprender a escuchar a su propio cuerpo


Todos los días, mi clínica es visitada por muchos clientes. Mediante el análisis de su estilo de vida y la dieta, examinando el estómago y el tracto intestinal con un endoscopio y el tratamiento de las enfermedades de hacer, siento un deseo constante de ayudar a todas estas personas para establecer una relación armoniosa con su propio cuerpo.
Las consecuencias de cada vivían día fuimos sellados en nuestros cuerpos. Tal vez esto suena duro, pero aún así decirlo, la mayoría de las enfermedades que afligen a la gente - esto es el resultado de la ignorancia; las personas simplemente no saben cómo cuidar de mi cuerpo, que nos ha dado la naturaleza. Y con demasiada frecuencia no se oye su voz.
Si no ve el momento de la buena comida y buena agua si estás perdiendo vitalidad y enzimas, como demasiado ocupado para prestar atención al cuerpo, - tarde o temprano va a caer la enfermedad. Tal vida acelera el envejecimiento de las células y priva al cuerpo de la energía, especialmente en los últimos años.
Lo que hace mi cuerpo ahora? Es satisfecho? Molesto? Enojado? ¿Qué le molesta? Lo que duele? Por favor, escucha más a menudo. A partir de este conjunto de su vida va a cambiar. Va a ser más claramente entiendo lo que estoy diciendo en este libro, y se puede practicar poslaniya.My no debe sentirse como el sufrimiento y las enfermedades son inevitables y que estamos esperando a que el desvanecimiento física y mental a medida que envejecen. Puede cambiar su destino, para despertar y escuchar la voz de su propio cuerpo! Te deseo como médico esta todo corazón. Y lo mismo quiere su cuerpo.
Lo que comió hoy - mañana será los componentes básicos de las células del cuerpo y del cerebro. Que afectará a lo que piensa y lo que dice. Tener programa BIOS Shinya y la activación de los intestinos, pronto se sentirá los cambios no sólo en sosstoyanii su salud, sino también en la mente. Y no exagero cuando digo que toda su vida cambiará.
¿Estás buscando una respuesta - y se oculta en el interior del tracto digestivo. Microcosmos del tracto - es el lugar donde debe empezar su camino a zdorovyu.Nashi hábitos alimenticios afectan en gran medida todos los aspectos de la vida. Si el intestino está funcionando de forma estable, la estabilidad y la mente. Siempre deja una sensación de frustración, ansiedad, ira, y se dará cuenta de que mirando a todos mucho más positiva.
Estudios recientes han identificado una conclusión paradójica: si hay muy poco, entonces se vive mucho más tiempo. Sin embargo, estos experimentos se llevaron a cabo no en los seres humanos y otros mamíferos: monos, roedores y perros. Ellos mostraron que la dieta de calorías severamente restringida (pero dentro de una nutrición adecuada para la supervivencia) reduce drásticamente el riesgo de enfermedades crónicas y aumenta la esperanza de vida. Parece que confirmar el viejo dicho de que lo que no te mata - te hace más fuerte
. Son los resultados de estas personas? Los investigadores no han encontrado en este número de pruebas irrefutables, pero se encontró que si la dieta es armónica, entonces la restricción de calorías para los adultos individuos conduce a los mismos cambios en el metabolismo se han observado en animales de laboratorio. A partir de estos datos indica que el metabolismo disminuido, factor de riesgo hormonal e inflamatoria para la diabetes, enfermedades cardiovasculares e incluso cáncer. ¿Cuál es la razón?
Estoy seguro de que - en yunozimah. Se adaptan fácilmente a ambientes de temperatura ácidos y altas, siendo algo así como un destacamento especial de la realización de la misión peligrosa. Se manifiestan cada vez que el cuerpo se enfrenta a una amenaza real para su existencia.
Una de estas amenazas es sin duda el hambre. Luchar contra él ocupa la mayor parte de la historia de la humanidad. Si él no termina pronto, las enzimas digestivas y metabólicas no son capaces de seguir manteniendo su eficiencia. Y entonces se ahorra yunozimy.
Cuando el cuerpo está en tensión, que están trabajando limpieza continuamente todas sus células. proteínas defectuosas se descomponen rápidamente en el proceso de autofagia y serán tratados en nutrientes esenciales. Residuos y sustancias extrañas se eliminan al instante. Como resultado, el cuerpo se vuelve más clara, más fuerte y más sano que en condiciones normales, no estresantes, cuando yunozimy "sueño". Es por ello que nuestros antepasados, a pesar del hecho de que tienen peor alimentados, siguen siendo fuertes y sanos. Ellos están constantemente en un estado, se activa el yunozimov.
Por supuesto, esta situación no sólo los aspectos positivos. Cuando el hambre supera un cierto límite, subrayar el cuerpo y la mente crecieron, y las enzimas se pierden irremediablemente. En combinación con la escasez constante de nutrientes necesarios, lo que condujo a una reducción sustancial de la esperanza de vida.
Soy un americano de origen japonés, y sé que la historia de su país de nacimiento. Era, por supuesto, los períodos de paz y prosperidad "bien alimentado" (por ejemplo, Edo). Pero sobre todo los japoneses rara vez tenía suficiente para comer. Y hemos aprendido de este beneficio!
Y no es la vida. No es tan importante, ya que va a añadir años. Es importante ya que va a vivir. Y depende de rendimiento yunozimov. ¿Es posible aumentar su actividad? Estoy seguro de que sí. Esto requiere un giro a una, la forma natural de vida más natural, lo que no siempre dan una oportunidad para cargar "desde el vientre» Blog. Tal vez esto es mi consejo para todos no es agradable de escuchar, pero estoy convencido de que el ayuno vez en cuando, que seguramente va a aumentar su vitalidad. Comienza ahora - y su yunozimy despierto, limpiar y rellenar las celdas con la energía
. O simplemente comer con moderación. Pare antes de la saciedad comida completa. Eliminar de su comida de la dieta sobre la marcha, y aperitivos. Más tiempo para el día se quedó con hambre. Para activar yunozimov debe ser rápido, aunque de corta duración y poco frecuentes. Recuerde: la clave para una mayor vitalidad - no tener tal y así, ya comer menos. La vitalidad es difícil de alcanzar, que no expresa los números - el número de calorías y nutrientes - pero está firmemente ligada a la yunozimov trabajo dentro de las células
. Este puede ser el mejor remedio contra el envejecimiento con una nueva comprensión de cómo mantenerse joven y saludable para siempre.
Hiromi Shinya

Tags

Vea también

Nueva y Notable