Madre joven con el palillo Selfi para exponer sus vidas en Internet

Muchas personas creen que las mujeres con licencia de maternidad fácil de vivir, sólo es necesario tener cuidado del niño. Como se reconoce por Julia Skorobogatov, una joven madre de Moscú, que no tenía que levantarse temprano y conducir a través de la ciudad para el trabajo, resolver problemas complejos y para llevar a cabo las órdenes de sus superiores en la oficina. Tal vez ella realmente no hace nada y sólo sufren de aburrimiento, pero sus días, similar el uno al otro como si fueran gemelos, Julia decidió tomar fotos usando la autofoto-monópode.
A veces Julia mañana comienza a las 9, a veces - a las 5 am

Madre despierta de un sentido de lo que la vida se reduce a su alrededor, y ella sólo debe unirse a ella

El mejor alimento para mi hija Vasilisa - la leche materna. Y nada es mejor no encontrar
en Moscú
madre solo no se mantiene durante un minuto
Vaska le encanta estar con su madre. Y que le plazca Julia: cuando mi hija crezca, van a pasar largas noches juntos y hablar mucho
. A veces el bebé se cansa de llamadas de la mañana y de la mama puede completar la Venta de CASE ya iniciado
Las sesiones son cortas de sueño, así que es mejor que sea rápido de hacer todas sus acciones. Todos a la vez.

La familia trata de pegarse a la dieta adecuada, es importante para alimentar a Vasilisa hora de la comida sana y equilibrada

El bebé aún no ha tenido tiempo de leer todos los libros de los sabios sobre este asunto, siempre que mi madre cree en la palabra

mamá e hija juntos en la cocina

Después del desayuno Vasilisa ayuda a su madre a cuidar del jardín, en el balcón, donde incluso se las arregla para tomar sus tres dientes

mamá e hija gusta caminar, especialmente vestirse

A la espera de su turno para ver a un médico también es divertido, porque Julia siempre tienen un par de juguetes para Vasilisa

El caminar en los campos de juego, también, no son en vano. Siempre hay tantas madres eruditos que le dará consejos sobre la educación, la salud y la nutrición, incluso si no preguntan al respecto

De camino a casa de Julia, junto con su hija fue a un salón de belleza - aquí la niña nunca aburrida

Pañales, toallitas y cremas ... Y cómo solíamos sin el tratamiento?

Vasilisa ella misma elige la ropa - sólo mastica en sus etiquetas de precio

En Julia no hija mayor, para su madre también relojes de estilo
Cuando Julia era un adolescente, ella también quería teñirme el pelo, pero con la ayuda de forraje verde. Y esta vez las cosas no salieron como ella quería.

familia comer juntos, pero cada uno en su mesa

Vasilisa come con mucho cuidado, con miedo a ensuciarse

hija menor siempre ayuda Yulia con responsabilidades familiares

Vasilisa carga cosas en la lavadora, aconseja a la madre como mejor tender la ropa, relojes, mientras acariciaba las cosas de mi padre

Mi madre siempre escucha los consejos de su hija

Si Julia es tiempo libre, incluso escanea los correos electrónicos entrantes en el correo electrónico

Vasilisa es muy preocupados por la higiene de su madre, por lo que la puerta del baño está siempre abierta y la niña puede comprobar si hay suficiente jabón tomó madre

Bob ama más a sí misma espuma

La niña le gusta jugar con su madre, aunque después de la medianoche Julia ya la sensación de cansancio, pero trata de no demostrarlo, no se preocupe hija

Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable