Maria Sharapova hizo un llamamiento a sus fans un encendido discurso


"Para mis fans.
Me gustaría discutir con usted las últimas noticias, e incluso le dirá que hay cosas que la prensa cubrió el mal. Y me gustaría decir a eso.
Usted me ha apoyado incondicionalmente y estoy muy agradecido por ello. Pero me he dado cuenta de que algunos medios de comunicación en sus informes exageran y distorsionan los hechos.
Dicen que me habían advertido cinco veces para prohibir la droga, que acepté. Esto no es cierto. Eso no sucedió.
Sí, mi culpa, yo no sabía nada de la prohibición. Me dijeron que 22 de diciembre, el año 2015 recibió una carta con el tema "El principal cambio en el programa antidopaje para el 2016 tenis". Debería estudiar más de cerca.
Pero aparte "de advertencia"? Estaban ocultos en los correos, en las profundidades de los sitios y documentos.
18 de diciembre recibí una carta con el asunto "Noticias para el jugador." Era una montaña, los informes del recorrido, los torneos próximos, clasificaciones, estadísticas; anuncios, saludos de cumpleaños y, sí, la información sobre el dopaje. Para encontrar en la carta sobre la prohibición de un medicamento en particular, el jugador debe: carta abierta a ver una docena de referencias oscuras, enlace a "reproductor de Gabinete", introduzca su nombre de usuario y contraseña para acceder a todo el sitio con tres docenas de enlaces a varios temas, un enlace a "los cambios en el programa antidopaje del tenis-2016", haga clic en él y encontrar la página con tres docenas de enlaces a materiales antidopaje. Después de eso, fue necesario hacer clic en la materia derecha, abrirlo, ejecute a través de la segunda página y encontrar allí un medicamento que tomé, pero con un nombre diferente.
En otras palabras, para obtener una "advertencia", era necesario abrir el correo electrónico con el asunto, no relacionado con el dopaje, vaya a la página web, introduzca su nombre de usuario y contraseña poryskat, haga clic en, poryskat, haga clic en, poryskat, haga clic en, y luego desperdiciar leer. Probablemente, algunas publicaciones podrían llamarlo una advertencia. Pero creo que la mayoría de la gente diría que tal advertencia sería demasiado difícil de encontrar.
Había folletos que se distribuyeron en varios torneos en el comienzo de 2016, cuando la prohibición ya está en acción. Este documento - que mil palabras, la mayoría de ellos son puramente técnicas, e incluso la letra pequeña. Valor para que me examine? Sí. Pero si nos fijamos en el papel, usted entenderá lo que quiero decir. (Foto de abajo) guía empresas Una vez más, esto no me excusa, pero es un error decir que me habían advertido cinco veces.
Vi otro titular: "El curso es una preparación que tuvo María Sharapova es de 4-6 semanas." Esta frase se repite desde el reportaje con el informe, pero no transmite toda la verdad. En esos informes el fabricante de la droga dice que "el curso se puede repetir dos o tres veces al año. Sólo los médicos pueden evaluar el estado del paciente y decidir si acepta
meldonium más tiempo ". Esto es exactamente lo que hice. Yo no tomo todos los días. He seguido el consejo del médico y se lo llevó en pequeñas dosis.
Estoy orgulloso de la forma en que actué. Soy honesto y abierto. Yo no inventé yo Trauma para ocultar la muestra positiva.
Miro adelante a oír en la Federación de Tenis, van a obtener mi historial médico completo.
Espero que todavía puedo jugar. Pero independientemente de las decisiones de las autoridades deportivas, te quiero, mis fans, a saber la verdad. »Blog
Cargando ... Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable