10 maneras de comportarse como un idiota, se reunieron la estrella


estrellas - las mismas personas y, por supuesto, a pie sobre la misma base que los demás ciudadanos, menos conocidos. Esto significa que cada uno de nosotros tenemos la oportunidad de conocer a una estrella muy real! Y lo que hacemos lo hacemos, que sea así? Editorial Sitio Web le ofrece diez historias divertidas de las reuniones con las estrellas, los usuarios narrado Buzzfeed. Se dejaron caer un encuentro casual con una celebridad rara, y eso es lo que ellos dijeron
Acerca de la reunión con Bill Murray :.
"Cuando tenía 10 años, mi familia y yo fuimos a Nueva York y se quedó atascado en el tráfico en Manhattan. Había allí una limusina, y como un niño curioso, decidí ver que había en ella - el cinturón de seguridad desabrochado y se inclinó medio cuerpo fuera del coche. La ventana de la limusina fue abajo, y me gritó, Bill Murray, así que se subió a la cabina y atado »Blog Acerca de la reunión con Rihanna :.
"Dije en voz muy alta:" Esa perra piensa que con tal de pelo que parece que Rihanna ". Pero después se dio la vuelta, me di cuenta de que realmente era Rihanna ... »Blog Acerca de la cena con Ryan Reynolds:
"Tuvimos la cena con su familia en Nueva Orleans, y sólo después de un tiempo me di cuenta de que al lado de nosotros sentado Ryan Reynolds y Blake Lively. Mi madre me excusé al baño y no regresó durante 10 minutos, así que decidimos comprobarlo. La vi junto a Reynolds y Lively. Ella les dijo lo que son hermosas y una pareja maravillosa. »Blog
Acerca de la reunión con Beyonce:
"Una vez, me encontré encontré con Beyonce, pero estaba en un shock tal que ni siquiera podía disculparse» Blog Acerca de David Schwimmer :.
En Los Ángeles me encontré con David Schwimmer de "Friends" y no se disculpó. Grité después de él: "Eso es lo que eres diferente, resulta» Blog Acerca de Sarah Jessica Parker en McDonalds:
"Cuando tenía 15 años, trabajé en McDonald, que estaba en su camino al Hampton y fue el único restaurante en el vecindario, y debido a las celebridades a menudo iban. Una vez fuimos a Sarah Jessica Parker y su marido Matthew Broderick. Al verlos, grité: "Mi Dios, es Sarah Jessica Parker y Michael J. Fox." Se rieron y se fueron. Acabo de llegar a casa me di cuenta de que me llamó otro nombre Matthew Broderick »Blog Acerca de la reunión con Larry David :.
"En nuestra feria agrícola local mezclé Larry David con su padre, y su amigo le dije cinco minutos acerca de que, por esto, hasta que me di cuenta de que para mí el famoso actor y miro como un idiota» Blog.
Acerca de Johnny Depp:
"Después de un largo y duro que nos miramos a los ojos del otro, de repente me decidí a extender la mano y palmaditas en el pecho de Johnny Depp» Blog Acerca de la reunión con Orlando Bloom :.

Soy un gran fan de "El Señor de los Anillos" y amo a Orlando Bloom 11 años. Lo primero que me dijo cuando lo vio, "Señor, cuando yo era niño, fue usted quien me dio a entender que me gustan los niños y niñas no» Blog Acerca de Joe Manganiello:
"Mi amigo fue enviado para la cirugía en Los Ángeles, y cuando fuimos a su encuentro, nos enfrentamos a Sofía Vergara, que rodó sentado en una silla de ruedas Joe Manganiello. Un amigo le dijo más tarde como oído su conversación con las enfermeras. Partiendo de la anestesia, les preguntó, ya sea los que no quiere striptease masculino realizado. »
a través de www.ivi.ru/titr/motor/meet-actors

Tags

Vea también

Nueva y Notable