Dios recibe cartas

Inguri

Dios recibe cartas
"Papá, nació con un doble enredo
el miedo que rodea el corazón.
Yo he estado diciendo a sus amigos sobre su aceptación, el crecimiento, el desarrollo, España pero debajo de tu estridente, España como guillotina de acero, España vista No tengo lugar, papá, escapar.
Le mentí a mí mismo.
Papá, sé que amas susurro, España pero Asiento con la cabeza en la arena bajo sus pies.
Y usted tiene que, a su hijo cariñosos, España quemar una cruz en mi cuerpo el dolor.
Así que un día se detuvo a rechazar
y la muerte de tus manos, España pero sigo a llorar con timidez
"No, espera un minuto, ¿qué pasaría si»
Después de todo, en un paso a través del abismo de la ignorancia
abismo que se convierte, España y este punto de vista, el Papa, tan aterrador.
He vivido esta vida, España como si se tratara de un proyecto - no el original, España editar y eliminar manchas, España largo y persistente en las páginas del pasado, España Estoy en busca de errores.
Las pendientes a sí mismos a la mortalidad, España con el pretexto de bravuconería vulgar, la arrogancia, España dicen - y ellos son incluso peores. Y lo que me dijeron, papá?
Que esperó pacientemente, España Él preguntó: "Por favor, por último, presentar su auto, España No, no está listo? Oh, lo siento, España Bueno, la verdad no es aceptada. »
Papá, España Toda mi vida he dividido en dos, España probado uno - no funcionó
. Estoy en la escuela sabía, España eso no puede ser cero, España pero no porque "cero", como se vio después, España sino porque - no separe la Red? El Papa, en la vacuidad bordes abrió un camino - me enseñe cómo vivir sin miedo "

Tags

Vea también

Nueva y Notable