Ella nació sin brazos y soñaba con convertirse en actriz - La gente mirándola con una de perplejidad ...

Americana Giuffria Ángel (Ángel Giuffria) llama a sí mismo del mundo sólo una actriz con una prótesis biónica. La niña nació con la patología de la mano izquierda, que no tenía las manos y la mayor parte del antebrazo, y su primera prótesis hecha en los 4 meses.



Durante su crecimiento estadounidense cambiado más de 30 "mano artificial", y en su mayoría eran prótesis cosméticas, que sólo se utilizan para enmascarar la falta de una extremidad.

Creo que hay gente que le gusta ser diferente del resto. Nunca he tenido una mano - y me gustaría que yo no soy como todos los demás. Me encanta mi brazo biónico, como ser llamado un cyborg, y creo que es divertido.


Después de la secundaria, Ángel consiguió una profesión psicólogo y tomó clases de actuación. la cartera de su agente - unos pequeños papeles en películas como "The Hunger Games: Mockingjay" y "Auditor» Blog. En 2015, viajó a Rusia, donde participó en el festival del friki de picnic.

Ángel lleva un redes sociales activas, incluyendo fotoblog en el que Instagrame dice sobre el éxito en la clase de tiro con arco y pistola de hacer frente a los propietarios de las prótesis biónicas y otros acontecimientos de su vida.



Americana y publica periódicamente su propia foto y sin la prótesis, recordando que ella no duda en ser diferente de otras personas, y que lleva un brazo biónico no significa que sea la otra persona.







: Fishki.net
Cargando ... Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable