¡Buen provecho

< Inguri

Mamá, España ¿Estás listo mis tortitas de desayuno
a partir de una salsa de piedad
aguda y el cielo astringente
culpabilidad Se mostró cómo soplar en caliente, España regañado por la alegría, la travesura
y también se rieron
Un almuerzo
chica delgada viene con una guadaña, España Él mira a través de mí como ciegos, España Dice que de ahora en adelante voy a estar contigo para siempre, España y comenzó la entrega de la risa desdentada
paquetes de alimentos.
Mamá, España En cuanto a ella, no comer por miedo - Me zhru
todo lo que entra en su boca, sin distinción:
la estupidez placa flota
sopa compasión
con albóndigas de esperanza
ya sea en la salvación global del universo, España ya sea en un local de placer personal, España y mi mente se debate entre un cobarde.
Me lavé abajo con una compota de debilidad, España no se siente realmente gusto, España sin preocuparse por la digestión
ansiosamente ahogar dulzura empalagosa
empanadas con almizcle - por lo bezyskusen el hambre, madre e! para satisfacer su egoísmo
Por refrigerio a media mañana, todavía se convirtió en un entusiasta:
Me siento bien y delicadeza foie gras sushi
y sólo el jugo desde el corazón de peras frescas y maduras
He leído la novela moderna de brandy, España sin emborracharse, como antes, de sus ilusiones, España Estoy esperando con ansiedad y por suerte
migas de galleta raras sabiduría.
Me estoy preparando, cuando voy a tener que presentar un pato, España un amigo mío - me llaman Barbara - lentamente, al ritmo de mi respiración, dijo
los restantes minutos antes del ajuste de cuentas
Mamá.
Ya se encuentra allí, en la que no se espera de las noticias, España pero os recuerdo de costumbre, España agitando la ceniza desde la punta de un cigarro picante, España que iluminó desde el último partido.
La cena se sirve en gran cantidad del hueso - sala de seis mesa, sin adornos por Mary
y mi dulce y muy, muy cerca Barbara
guiños - decir, más
? Terminó su, sonrío, lanzando detrás de la barra:
 - Por favor, traiga schё ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable