30 lecciones de humor británico seleccionado

Estados Unidos La británicos siempre han sido famosos por su sentido sofisticado y refinado del humor.
Shaw cómicos británicos difieren chistes agudos, a veces negro, pero siempre aktualnymii y memorable. Dicen sencilla y divertida sobre el hombre, sus problemas, miedos, deseos, hábitos y placeres.
< Sitio Web citas reunió a los más famosos cómicos británicos.
< br>
  • no sé lo que quiero, pero sé que lo quiero ahora.
    Dylan Moran
    • En los hombres, no hay memoria. Las mujeres tienen, por lo que existe una civilización. La mujer recuerda lo que dijo que hace 17 años! Incluso la forma en que mirabas esta mañana!
      Dylan Moran
      • Pero había veces en que un hombre era un hombre y con confianza podría expresar su opinión autorizada sobre un asunto del cual no sabía nada .
        Dylan Moran
      • I bebió tequila con amigos. No siquiera bebe. Es una manera de llamar a la policía sin el teléfono.
        Dylan Moran
        • Los hombres miran a las mujeres pechos mientras miran a los niños, "Oh, qué bonito!»
          Dylan Moran
          • Usted dice al niño ", que es hora de dormir Hora de dormir, ir a dormir." El niño oye algo muy diferente: "Acuéstese en la oscuridad! Durante mucho tiempo! Y no se mueva! Cierro la puerta! "Dylan Moran
            • El amor al dinero no puede comprar, pero para ellos es posible tomar unas buenas galletas de jengibre chocolate. Strong >
              Dylan Moran
            • No tengo el valor para responder a la pregunta de si realmente tímido.
              Benny Hill
            • Cuando Dios creó al hombre, gafas aún no se han inventado, pero mira donde ha colocado nuestros oídos!
              Benny Hill
            • Algunas personas, ávidos de la inmortalidad, pero no saben lo que harían si comienza a llover el domingo.
              Benny Hill
            • Amigos! No te llamo damas y caballeros, porque te conozco bien.
              Benny Hill
            • - Ella sólo piensa en dinero y - el dinero, el dinero! Eso es todo lo que quiere de mí!
              - Y lo que hace con ellos
              ? - No sé, yo no les doy a ella.
              Benny Hill
            • Es fuerte como un toro. Y casi tan inteligente.
              Benny Hill
            • Usted vivió la vida con un capital "F"!
              Benny Hill
            • - que no tienen miedo, que corre para las mujeres
              -? Sabes, mi perro persigue los coches. Pero incluso si nos ponemos al día, al volante de algo que no se sentó!
              Benny Hill
            • El hecho de que nadie se queja, todavía no significa bueno como los paracaídas.
              Benny Hill
            • Un ciudadano detenido por la policía en el ayuntamiento y con tres meses de vandalismo, además de tres años para filtrar secretos de estado. Se utiliza para llamar al alcalde un tonto.
              Benny Hill
            • No me gusta la gente a medias. Aunque no es seguro ...
              Jimmy Carr
            • - Describir en tres palabras
              . -. Inteligente, activo, inteligente, atento
              Jimmy Carr
            • No soy arrogante. Estoy demasiado ocupado pensando en las cosas que no entiende.
              Jimmy Carr
            • ¿Qué hacer si uno veía en la naturaleza del oso? Así es, fingiendo estar muerto. ¿Sabe usted por qué? Porque así es como se verá en un minuto. Sólo para no perder tiempo.
              Jimmy Carr
            • I conducía en un taxi. El conductor conducía el coche y silbó. Tenía un humor maravilloso. "Me encanta mi trabajo, - dijo. - Soy mi propio jefe, nadie no lo hago decreto ... "dije," Gire a la izquierda "
              . Jimmy Carr
            • El final de la película escribió que todos los personajes son ficticios, y cualquier semejanza accidental. Pero por qué era escribir en el "Señor de los Anillos"? Probablemente alguien quería descansar en Nueva Zelanda, pero tenía miedo de que eso arruinaría todo el ejército orco.
              Jimmy Carr
            • Si sus obras crema antiarrugas, por las que aún tienen huellas dactilares?
              Jimmy Carr
            • El peligro podría ser mi segundo nombre. Pero mi segundo nombre - John
              . Eddie Izzard
            • Teléfono - cosas increíblemente áspera. Es como: "Inmediatamente hablar a mí!" Si se rompe en la oficina de alguien y golpeó la mesa con las palabras: "Voy a hacer ruido hasta que conteste" - esto sería considerado una aspereza monstruosa
              . Stephen Fry
          • - Usted sabe cómo odio intelectuales
            . - ¿Quiere decir que odio todos los que son más inteligentes que usted
            . - Bueno, sí. Probablemente porque, Tom, te amo tanto y.
            Stephen Fry (El libro "Liar»)
          • Educación - el resultado de lo que los estudiantes aprenden unos de otros en los descansos entre clases y seminarios
            . Stephen Fry
          • La luz viaja más rápido que el sonido, y tal vez esta es la razón por la que algunas personas nos parecen un brillante, sin embargo, no abrió su boca. < br> Stephen Fry
          • - Usted ahora sorprendentemente tarde, Healy
            . - Bueno, ya sabe, señor, es sorprendentemente mejor tarde que nunca
            sorprendente. Stephen Fry ( "Liar" libro)
            De acuerdo con los materiales: itmydream, livelib
            Fotos en la vista previa de la BBC de Gales:
            a través de www.cultbox.co.uk/reviews/episodes/sherlock-2016-special-review-the-abominable-bride

Tags

Vea también

Nueva y Notable