Quiero compartir una historia de uno syroedki.


1. ¿Quién soy yo?
2. La motivación para la transición a una dieta de alimentos crudos.
3. Los primeros pasos para alimentos crudos, la lucha contra el hambre una constante primeros 1-3 meses.
4. Barreras a la dieta de alimentos crudos, la fuerza de la costumbre, romper el estereotipo del poder para sí mismo.
5. La superación de la confrontación en sí y las personas que los rodean.
6. Romper la comida habitual, las interrupciones periódicas en la dieta de alimentos crudos, durante el 1er año.
7. La primera dieta comidas syroedcheskie.
8. La decepción en los alimentos crudos, pérdida de peso sin control, cambio de apariencia para peor, el empeoramiento de su estado de salud.
9. La continuación de una dieta de alimentos crudos.
10. Los primeros signos de mejora en una dieta de alimentos crudos para el segundo año.
11. Separar los alimentos sin mezclar los alimentos, la dieta.
12. La alegría de poder vivo, rejuvenecimiento, promoción de la salud desde el segundo año, el Consejo de Europa.
13. La introducción de zumos naturales en el 3er año del Consejo de Europa.
14. El alimento líquido. La alegría de la vida.
Septiembre de 2014, que fue de 50 años de edad, en la dieta de alimentos crudos 2 años 7 meses., Se trasladó al Consejo de Europa en 48 años, de pronto, sin transición.
Y esta es mi historia una dieta de alimentos crudos.
Tengo 48 años, no puedo miro en el espejo. En mi corazón me siento joven, floreciente y una mujer de buen aspecto con los ojos luminosos, que yo recordaba años después de los 35 y en la vista de una anciana sin nada de un cuento de hadas, AS Pushkin.
Empiezo a coger a mí mismo pensando que la parada de visitas a las tiendas de ropa amante, no porque no quiero un vestido nuevo, sino porque en el vestidor con iluminación y grandes espejos brillantes, puede ver toda la verdad desnuda no disimulada. El resultado de 48 años de vida valiente y soviética y perestroika vseyadeniya.
Los espejos no ocultan nada, pero hacen hincapié en cada pliegue, no sólo en el abdomen, una especie de oruga en la flor de la vida, la cara arrugada y ojos atenuado. Tipo es muy antiestético, España que quieren encubrir algo y al mismo tiempo para apretar en un tamaño más pequeño para calmar el alma.
Con cada visita a estas tiendas, todo ya no quería caminar en ellos.
decepción completo en sí mismo, incluso viajes a los salones de belleza dejó de agradar, debido a los resultados se derrite rápidamente. Belleza por un momento y justo. Durante la persecución durante mucho tiempo llevó a cabo una juventud, todo era bueno (sin fin dietas, saunas, salones de belleza, cremas caras, suplementos dietéticos, vitaminas, la limpieza periódica del cuerpo, el ayuno), pero todo fue en vano y fugaz.
¿Qué es una mujer de 48 años? Así languideciendo existiendo hasta el final de la vida?
Pero yo no tengo una abuela y se retiró. ¿Cómo será? Para vivir o no vivir? Esa es la pregunta lo eterno?
Salir sugerí una hija, ella es ya un mes ha pasado a syroedcheskoe alimentos y le rogué que fuera con él y comer algo nutritivo y sabroso (lo confieso). Pero ella firmemente defendió su línea de energía CE y al mismo tiempo sutilmente mostró sólo se benefician de tal poder. Conocer todos mis complejos y sufrimiento, ella me encontró una llave de la dieta de alimentos crudos - un rejuvenecimiento y recuperación
. Ella me dio un libro de Vadim Zeland "estar Cocina", que leí con avidez, recomiendo a todos los que dudan, muy motivador.
Así, el 20 de febrero 2012 fue en una dieta de alimentos crudos, que no me arrepiento, aprobada al mismo tiempo y de manera irrevocable.
Durante 1-2 años antes de que el Consejo de Europa me he negado deliberadamente para embutidos, platos de carne, muchos platos al horno, etc., reconocidos solamente pollo y pescado hervido, en su mayoría prefieren la comida vegetariana y los cereales, renunciado a todo tipo de bebidas carbonatadas ( muy difícil de forzar la voluntad de solamente soportado), en lugar de agua y zumos.
Al principio, se trataba de una dieta de alimentos crudos es muy miedo, hambre, frío y extraño. La sensación de hambre durante los primeros 3 meses era constante. En las primeras 2 semanas eran fallos 2 veces en el pollo cocido (pollo cuando se cocina cat). Durante el año 1-CE, se permitió un pez rojo Salado, en algún lugar 1 vez por semana. Realmente se pierda la comida familiarizado gusto. Periódicamente, 1 vez al mes de descanso en el pan sin levadura y queso, sopa de verduras.
A veces, en días festivos romper en los sándwiches de pescado y queso, ensalada, ensalada griega.
El aroma de los alimentos fritos y café simplemente me volvía loca, he tratado de conseguir todos los cafés y departamentos en los supermercados a lado de la comida rápida, con ojos melancólicos pasé departamentos con los dulces habituales (tortas, pasteles, yogur, y más. Al.)

Para suprimir la sensación de hambre, comí un montón de fruta, frutos secos, verduras (plátanos, uvas, manzanas, kiwi y muchos otros. Etc.) a la saturación. Se ahorra brotes de leguminosas (frijol mungo, lentejas, garbanzos, trigo sarraceno). Al principio no me gusta el sabor, y traté de hacer de ellos una variedad de cereales mezclados en una licuadora, tales como: brotes de soja mung, el tomate y el ajo, una papilla muy sabroso y saludable (llevó con él a trabajar, en el almuerzo)
Durante el 1er año Comí una mezcla de coles y tomates con el ajo. Hacer diferentes mezclas, batidos (plátano, manzana, plátano, fresa, etc.), la preparación de una variedad de pasteles syroedcheskie empapados y desmenuzada seca tuercas de la almendra, la nuez con la adición de diferentes frutas, albaricoques secos, pasas y miel. Y ensaladas de setas frescas crudas con la adición de hierbas y ajo con aceite de oliva, syroedcheskaya adjika (tomates pimientos + + + pimiento picante de ajo y jugo de limón con aceite de oliva), la masa de nuez de ajo (muy satisfactorio), haciendo varios dulces syroedcheskie forma de perlas (impregnadas de nueces picadas + miel + + Kerob albaricoques, obvalyanye de sésamo o coco patatas fritas), el consumo de leche de almendras (almendras trituradas y empapadas con agua en una licuadora y luego colado).
Al principio, yo estaba, se podría decir, se instaló en las tiendas "Vega" una dieta sana, me he comprado todo (los cereales en vivo, harina de lino, algarroba en polvo, queso, caramelo, una variedad de dulces de frutos secos y verduras, frutos secos, miel, algas). Me sentí como si estuviera hambre crónica.
En algún lugar de seis meses CE gradualmente mi dieta se ha convertido selectiva. En la mañana de frutas y legumbres germinadas en forma pura con la adición de aceite de oliva y especias, frutos secos, cereales de lino, las verduras por la noche las ensaladas de vegetales habituales, el gazpacho con la adición de hierbas y apio. azúcar negado volvió a la miel.
Era difícil comer sin productos de panadería, leche, crema agria, requesón, para empezar he sustituido en los bollos centeno sin levadura, a continuación, el pan, en los primeros 3 meses, y luego lo hago sin ellos con bastante comodidad.
Mi consejo para un principiante partidarios de los alimentos crudos, escuchar a su cuerpo, que le dirá exactamente lo que quiere.
Mi peso se redujo de tamaño 48 se convirtió en la resolución de 42 º. La cara y el cuello flácido, destacando muchas nuevas arrugas. Me sorprendió a mí mismo, yo era como hacia el exterior del hambre congelada y la abuela de la enfermedad agotamiento del sitio de Leningrado. En lugar de energía, me siento aún más cansado. Exacerbado mi enfermedad, dolor en las articulaciones, el estómago, la columna vertebral, riñones, llagas en la boca, dolor de garganta, resfriados, herpes labial, etc.
Para mantenerse físicamente, empecé a practicar yoga, inscrito en un club de fitness. Antes de la CE dedica Bodyflex, se vierte agua fría sobre una base diaria.
trabajo familiar y se rió abiertamente a mí, así que me llevó a mí mismo. Compasiva trató de alimentar, especialmente tratando de cerrar amigo.
A veces me parecía que una dieta de alimentos crudos no es para mí. Varias veces me querían volver a los hábitos alimentarios y "saludable". En lugar de rejuvenecimiento para CE que agravó su condición.
Pero una motivación poderosa, rejuvenecimiento me contuvo y me persistió la CE.
A finales de noviembre de 2012, pasé un examen médico y otro interno miedo que revelará todos los de mi enfermedad y no me di pasar un examen físico normal. Pero, sorprendentemente, los análisis de sangre eran los mejores de toda mi vida. Y fue la mayor ventaja en la historia de mi dieta de alimentos crudos.
Poco a poco, mi cuerpo se limpia de escombros, toxinas, se sature más rápido, menos comida. Las porciones han disminuido en 2 veces. Enfermedades agravadas todo se ha ido, ido fatiga, comenzaron a sentir una ráfaga de energía. Cuando yo solía venir a casa del trabajo y se vació abajo, olvidando en su sueño y por la mañana no haber descansado no dormía, me levanté y fui a trabajar.
Así que ahora, dejé de notar el tiempo, después del trabajo, una gran cantidad de cosas podría hacer en casa, sin cansarse. El trabajo me da placer, ya no hay una de fatiga crónica en la lucha por vivir hasta el sofá.
Desde el segundo año, poco a poco llegué a monotrofnomu alimentos, tratando de no mezclar las frutas, los cereales germinados de legumbres, sal abandonada y especias, excepto el chili amargo. setas negó. La interrupción no era, a excepción de intencional (vegetales Ensalada griega con queso y aceitunas) en días festivos. El cuerpo se ha vuelto más fuerte y productos inanimados se eliminan muy rápidamente. Cuando el calor se procesa alimentos, se puede sentir, hay una sensación de pesadez en el estómago y malestar, una sensación de masa de arcilla. Después de eso, quiero descargar, limpiar.
Tomo nota de que si se le obliga a la cuenta de partidarios de los alimentos crudos comer los alimentos cocinados (en la carretera, en un viaje de negocios, etc.), el suministro de tales impresiones se depositan al día siguiente, se despierta con la cara hinchada e hinchada, que puede ser comparado con el envenenamiento del cuerpo. Es mejor organizar un día con hambre, descarga y gran beneficio para el organismo.
Sólo en el tercer año, me sentí un rejuvenecimiento externa del cuerpo. El peso comenzó a normalizarse, el cuerpo en posición de firmes, desde el estómago y las larvas se había ido, se puso una cara y el cuello, la espalda de la frescura de la piel, las arrugas finas desaparecen, los ojos se iluminaron. El estado de ánimo ha mejorado. Siempre alegre y fresco. En un sueño dado menos tiempo, levantarse temprano. Hubo un gusto por la vida. viajes de compras se hacen feliz. Empecé a darse a nivel externo como interno.
Ahora estoy en el camino a la alimentación líquida de zumos recién exprimidos.
Tres veces al día que lo beba jugos frescos de manzanas, zanahorias, remolachas.
Es agradable sentir como un cambiado drásticamente. Y esto es sólo el comienzo de una nueva fase de reactivación. Y todavía tengo que venir ...
No agitar la dieta de alimentos crudos, cada uno tiene su propio camino.
Le deseo toda la felicidad y la prosperidad !!!

Tags

Vea también

Nueva y Notable