¿Y si el día de hoy?


Uno día me encontré con un amigo. La última vez que vimos hace 5 años. Y me encontré con él muy pronto. Y es muy casual. Y es tan familiar, con los que la universidad juntos nos reímos en la última fila y resolver crucigramas. Es decir, veo que era muy feliz. Muy.
Y él es bello, bueno chistes. Y tengo una semana tan dura fue - fue a la cama tarde, no dormir lo suficiente. Y escucho lo que tiene en la vida sucede, sonreír y pensar a mí mismo: "¿Qué he hecho, bueno, eso es lo que he hecho .. que todavía hoy en día se levantó temprano y lavé la cabeza !!»

Lo hacemos en la vida de un montón de cosas que suceden de repente, un montón de cosas accidentales.
Imagínese, si al nacer recibimos un sobre especial. Esta envolvente tendría que ser abierta cuando se enciende 18 años de edad. Por ejemplo.
Y en este día se reúnen todos sus familiares y amigos. Todo elegante y divertido. Usted, también. Mamá y papá dicen. ¿Qué recuerda una cosa más takusenkogo, y ahora ha llegado el momento y abrir el sobre. Tal vez incluso un pequeño grito. Madre con exactitud.
Tiene que soplar las velas de una tarta de cumpleaños, y sacó un sobre de la letra impresa. Y está escrito:
12 de marzo de, el año 2016 se encontrará con su futuro esposo.
15 de de enero de, 2017 recibir una oferta de trabajo de sus sueños.
5 de febrero de, 2017 sabe que va a ser madre.
Bueno, muchos de tales fechas se escribe. El día en que usted compra su primera casa. Cuando te encuentras con un amigo cercano. perro cuando zavedesh. Cuando por casualidad a encontrar vuelos baratos al país de sus sueños. Otros buenos días en total.
Que se destacan en estos días con un marcador rojo en el calendario de pared, y va a esperar a que ansiosamente.
Por lo tanto, ir a la cama y saber que mañana es el mismo día. Y se queda dormido en el maravilloso anticipación.
De la mañana a saltar sobre el primer anillo de la alarma, mira feliz por la ventana y decir que el nuevo día: "Hola", a continuación, un poco de baile delante de un espejo en su ropa interior. Tal vez incluso cantar. Usted pone una hermosa, ropa favorita, con la bebida con sabor a café placer. Lápiz de labios sombra de la cereza del lustre, sonriendo en el espejo, porque todo estará bien hoy. Usted sabe exactamente lo que va a suceder hoy en día, algo grande!
Pero no conseguimos este sobre el momento del nacimiento o en el día siguiente. Yo, al menos, que sin duda no lo es. Y gracias a Dios. Todo maravilloso me pasa de repente y de forma accidental. Y nunca avanzar no saben cómo y cuándo.
So.
Lo que si se despertaba por la mañana, decidir que el día de hoy - hoy? Lo que es hoy en día que estaba esperando algo increíble? Supongamos que yo no sé a ciencia cierta. ¿Qué pasa si usted salta de la cama hoy alegre? Hoy en día, un nuevo día para decir "Hola" Hoy desgaste su ropa favorita. brillo de labios con sabor a cereza. Sonreír en el espejo.
Bueno, nunca se sabe. De pronto?
Autor: Olga Demidyuk
Ilustración de los pulgares: Nastya Alum

a través de vk.com/feels_like

Tags

Vea también

Nueva y Notable