En verdad sólo estamos dispuestos a luchar por ese


escritor y empresario Marcos Manson (Marcos Manson) escribió un artículo acerca de qué depende, hecho realidad nuestros sueños o no. Estamos en el Sitio Web parece que en muchos aspectos era derecho sobre él y definitivamente vale la pena considerar.
Vivir bien quieren todo fácil de pasar por la vida, construir una relación maravillosa, aspecto impecable para ganar mucho dinero y es admirado por los demás. ¿Quieres fácil.
Si le pregunto, "¿Qué es lo que quieren de la vida," muchos responderá algo así como: "quiero ser feliz, tener una familia feliz y un trabajo genial." En otras palabras, no decir nada.
Y hay otra cuestión interesante que puede que no haya pensado antes: « ¿Qué tipo de dolor en mi vida que quiero? Por eso estoy listo para luchar y sufrir? ». La respuesta es - un indicador mucho más potente de lo que el resto de la vida como resultado
. Todo el mundo quiere un trabajo fresco e independencia financiera, pero no todos están dispuestos a trabajar duro durante 60 horas a la semana, para pasear por los viajes sin fin y luchando sobre las cabezas de la escala de la carrera. La gente quiere ser rico sin riesgo y no están dispuestos a renunciar a los placeres. Y sin que, por desgracia, no hay manera. Por supuesto, si no lo hace la hija de Rockefeller. Todo el mundo quiere un gran amor y el sexo excitante, pero no todo el mundo está listo para ir a través de las conversaciones difíciles, incómodo silencio, el resentimiento, el teatro y la incomprensión.
Y la persona se calme, se acomoda y consultas en el vacío: "¿Pero qué pasaría si". Unos años más tarde, "¿Qué pasa si?" Se convierte en "¿Qué fue eso?".
Y otro abogado llega a casa, pone su pensión alimenticia ex mujer y piensa: «? < Y por lo que, de hecho, era todo ». No por el mismo trabajo monótono y 20 años de expectativas poco claras. ¿Por qué?
Para la felicidad debe ser combatido. Bueno - la otra cara de lo desagradable. Usted puede evitar todos los años negativos, pero con el tiempo se seguirá mostrando.
Nosotros, por supuesto, único, y todo eso, pero básicamente tenemos necesidades similares. Con todas las cosas agradables fácil de tratar. Y ya que estamos todos negativos, por definición, estamos luchando. Sin embargo, lo que en última instancia, obtenemos de la vida - el resultado no tanto de los sueños agradables como nuestra disposición a soportar el dolor por el bien de este
. El hombre quiere el cuerpo, como Mr. Universo, pero sin una dieta rígida y el ejercicio extenuante su voluntad. El hombre quiere su propio negocio, pero no se convirtió en un empresario exitoso y sin riesgo y el trabajo duro durante 12 horas al día. Este éxito no está asegurado. Un hombre quiere un gran amor, pero no puede construirse sin mucho diálogo y un sinfín de horas en un abrazo con un teléfono que nunca suena. Es parte del juego del amor. < No ganar si no juegas.
El éxito no depende de la pregunta: "¿Qué quiero disfrutar?" Y la pregunta "¿Qué tipo de dolor que estoy listo para mi objetivo?". La calidad de vida no está determinada por las experiencias positivas y sentimientos negativos. Así como así.
Si de repente se da cuenta de que los años de soñar con algo, e incluso un paso no se acercan al sueño, entonces tal vez usted está mintiendo a sí mismo. Tal vez sólo disfrutar del sueño mismo. En realidad, no quiere esto.
A veces me pregunto a la gente: « ¿Qué tipo de dolor que usted mismo elija ?», y la gente me mira como si hubiera crecido 12 narices. Pero pregunto porque me va a decir acerca de usted mucho más que los deseos y fantasías.
Esta pregunta se hace usted y yo de mí. Esta pregunta nos lleva juntos y al mismo tiempo infinitamente alejados el uno del otro.
La mayor parte de mi vida he soñado con ser una estrella de rock. Tan pronto como escuché una canción de ánimo, inmediatamente me cerré los ojos y me imaginé en el escenario delante de la multitud que lo vitoreaba. < I podría sentarse durante horas y sueño.
Seguí a soñar y en la universidad, e incluso después de ser expulsado de la escuela de música y, en general dejé de jugar. Sin embargo, sólo pensaba en cómo voy a jugar en el escenario, no cuando. Sigo esperando el momento adecuado para empezar: en primer lugar, era necesario para terminar la escuela, y luego de hacer dinero, y luego encontrar el tiempo, y luego ... y luego nada
. Me tomó una reflexión larga y dolorosa para entender por qué: , de hecho, no quería
. Me encantó mi etapa imaginaria. Pero no me gusta el proceso en sí mismo. No me gusta jugar. Causa y lanzó un centenar de veces. Honestamente, ni siquiera trato de ser como - por lo que, en aras
. ensayos pesados ​​diarias, el grupo de búsqueda, atrayendo a la gente a los conciertos, los amplificadores rotos, llevando sobre las espaldas de equipo pesado ... Bueno, es un montón de trabajo! Me meto en este monte no quería. Simplemente me gustaba de presentarse en la parte superior.
La sociedad en su conjunto habría dicho que soy perezoso y un perdedor. entrenador personal - que era lo suficientemente valiente o no creía en mí mismo. Startups dirán que me acobardó y rodé en la estabilidad. Y te voy a decir lo que pensaba, si realmente quiere ser una estrella de rock, y, finalmente, no hacer nada. Todo el final de la historia.
< Me gustaría una recompensa, no una pelea. Me gustaría que el resultado, no el proceso. No me gusta pelear, y la única victoria. < En la vida no funciona. Así que lo que ha sido / llegarán a ser, depende de lo que está dispuesto a luchar.
Aquellos que les gusta sudar en el gimnasio, hacen un gran cuerpo fuerte. Las personas que les gusta trabajar 12 horas, subir en el escalafón. Las personas que disfrutan de la vida genio no reconocido con todas sus incertidumbres, son, por ejemplo, artistas.
Esto no es una llamada a ser fuerte y valiente. Sin la advertencia de la serie "una piedra que rueda no cría moho» Blog Esto es lo más simple en la vida. Nuestro éxito depende de nuestra lucha. Así que elija su propia lucha con la mente, mis amigos.
Autor: Mark Manson
Traducción y adaptación de la Sitio Web
Vista previa: Irina Zenyukov

a través de illustrators.ru/users/id65102

Tags

Vea también

Nueva y Notable