Me diagnosticaron con cáncer! ¿QUÉ HAGO?


Hola, soy Chris!
A menudo se me acercan personas que recientemente han aprendido que sus amigos, miembros de la familia o cualquier otra persona que se preocupa por ellos, se le diagnosticó - cáncer. Recibo constantemente estos mensajes: "Chris, mi tía se le diagnosticó cáncer" o "amigo de mi madre" o alguna otra persona. "Realmente quiero ayudarlos, pero no sé por dónde empezar. No sé qué decirles. Podría ayudar? ¿Puede usted ayudar, se lo ruego. »Blog Sólo tú y yo hablamos sobre esto.
Si usted tiene cáncer y que está leyendo esto, usted tiene una oportunidad, porque hay alguien que se preocupa por ti, pasó su tiempo para enviar este mensaje.
Ahora quiero decir que una versión reducida de mi historia. También quiero decir que la forma en que sería bueno si me alguien lo dijo todo, cuando me diagnosticaron cáncer. Creo que va a trabajar muy tranquilizador para usted. E incluso, tal vez, va a cambiar su comprensión sobre el cáncer.
Así que vamos a empezar. Me diagnosticaron cáncer de colon 3 grados. Me enviaron para la cirugía. Me dijeron que necesitaría nueve a doce tratamientos de quimioterapia. Pero me negaba la quimioterapia. En cambio, me bruscamente cambiado mi dieta y estilo de vida. Yo, literalmente, a mí mismo sobresaturado de toneladas de jugo, ensaladas gigantes, batidos de frutas y toneladas de frutas y verduras de toda la Tierra.
Lo primero que hay que entender sobre el cáncer es: No tenga miedo. Yo sé que temes. Tal vez usted está aterrorizado porque pensaban que me estaba muriendo, pero no lo es. Cáncer - un proceso muy natural, normal en el cuerpo. Toda persona tiene células cancerosas. Todos los tenemos. Las funciones corporales incluyen la identificación y eliminación de las células cancerosas cuando se convierten establecidos. Este es el correcto funcionamiento del cuerpo. El cáncer - no es el problema principal. Tumores y lesiones zonas del cuerpo, y similares - por lo general no es presentar un problema. Es sólo el problema. Este no es un problema real. Pero el verdadero problema es que está enfermo. Usted tiene una enfermedad asociada con el metabolismo de todo el cuerpo, lo que llevó a un tumor o tumores que crecen en su cuerpo. Tumor - un síntoma. El tumor - no es el problema principal. Si se corta el tumor, el cuerpo crecerá nuevo.
Cuando una persona tiene cáncer, lo que sucede en el cuerpo? Cáncer - el resultado, que se traduce en un déficit de energía del cuerpo, sobrecargado con las toxinas, y por lo general es el resultado de un sistema inmunitario debilitado. Lo que contribuye a esto?
Las muertes por cáncer (en los EE.UU.) se ha triplicado en los últimos 100 años. Si se compara nuestro modo de vida que estaba en nuestros antepasados ​​hace 100 años, se verá cómo son diferentes. Lo que ha cambiado? El alimento que comemos. Que comemos todos los procesados, artificiales, todo lo que no hemos tenido la idea allí. Es muy sencillo. Usted tiene que ir de nuevo a la comida natural que crece en la tierra en su forma natural. Las frutas y verduras
La tierra fue creada por nosotros, y todo lo que necesita, que sale de la tierra. Es así de simple. La verdad es - simple. El problema es que comemos en exceso, pero no tenemos suficiente comida. Nos hinchamos con la comida, pero estamos "muertos de hambre". Tenemos una gran cantidad de proteínas, grasas e hidratos de carbono, pero no obtenemos estos importantes, importantes micronutrientes: vitaminas, minerales, enzimas, antioxidantes y miles de complejos de nutrientes de las plantas ubicadas en frutas y verduras, en las plantas que apoyan la capacidad del cuerpo para sanar y trabajar en nivel óptimo.
Por lo tanto, no sólo nos sentimos la falta de un gran número de nutrientes en nuestra dieta diaria, pero también absorben toda esta comida artificial, que nuestro cuerpo no sabe qué hacer, cómo reciclar. Estamos contaminando nuestro cuerpo con sabores artificiales, colorantes, potenciadores del sabor, grasas artificiales, alimentos artificiales, y todo esto es, literalmente, envenenando a nuestros cuerpos. Se contamina y envenena el cuerpo de los alimentos cocinados y procesados. Coca-Cola, bebidas deportivas, comida rápida, los alimentos cocinados en un horno de microondas, la comida del restaurante, todo esto ha cambiado mucho y está cargado con el azúcar, la sal y todo lo mencionado anteriormente.
Por lo tanto, la dieta es de suma importancia.
En segundo lugar - su estilo de vida. Si usted bebe mucho, mucho humo o tomar drogas, especialmente sintética,
Si se come al menos una droga sintética, que le afecta como un supresor del sistema inmunológico. Estos medicamentos traer cáncer. Hay drogas sintéticas que se benefician. ¿Estás enferma, no porque usted no está tomando las drogas de síntesis. Las drogas de síntesis no curan, sólo enmascaran los síntomas y hacer más fácil.
La única forma de sanación - es alimento que da a su cuerpo los componentes básicos de todo, que es necesario para el tratamiento y la recuperación. Y la buena noticia es que se puede lograr esto. Su dieta y estilo de vida - los principales factores
. El uso de licor fuerte y el humo - las causas del cáncer
. Obesidad - Esta es la segunda causa de cáncer. Si usted tiene sobrepeso, esto conduce al cáncer. Su cuerpo - en una inflamación constante, crónica y peleas que se maneja. Esta es la principal causa de cáncer.
El tercer factor - la falta de ejercicio, la falta de actividad física. Si te comparas con sus antepasados, la mayoría de ellos las manos trabajando, trabajaron físicamente capacitados. Se comieron los alimentos frescos, que se cultiva y, tomado de un vecino, compartidas con el vecino. Este trueque. Se comieron toda la casa (si las plantas o animales) que ellos o sus vecinos fueron cultivadas. Se comieron la comida fresca y natural, en comparación con el día de hoy y todos nuestros alimentos procesados. Así que hay que mover su cuerpo.
El ejercicio y el movimiento - así es la vida. Cuando se hace ejercicio, que envía señales a su cuerpo para la vida, que creció, se hizo más fuerte y vivió. Así que hay que empezar a hacer ejercicio.
El cuarto factor - que es el estrés. El estrés destruye el sistema inmunitario, lo suprime. Ya se trate de la tensión en las relaciones, el estrés en el trabajo, o demasiada física. carga (por ejemplo, el ejercicio intenso, como una maratón o triatlón), que puede superarla. Pero ningún tipo de estrés suprime la inmunidad. Si su vida es que la gente que no ha perdonado si se suprime las emociones negativas como la falta de perdón, amargura, los celos, la condena, la crítica, que son en sentido negativo. Usted - en un estado crónico de
la inflamación y el estrés. Las hormonas del estrés se asignan. El cortisol y la adrenalina se asignan, y también es una condición que provoca cáncer.
Los cuatro de los factores antes mencionados, su dieta, su estilo de vida, lo hace físicamente o no, y el estrés - que causa el cáncer. Estos 4 factores o contribuyen a la salud o contribuyen a la enfermedad, dependiendo de su elección. La razón - en su elección. Esto es - la clave. Usted puede convertir sus cambios de salud en su estilo de vida. Por lo tanto, no dejen que nadie les y empujar la mesa de operaciones, a la quimioterapia o la radiación.
¿Tiene tiempo. La mayoría de los pacientes con cáncer no se encuentran en estado crítico. De hecho, la mayoría de las personas que son diagnosticadas con cáncer, se siente bien. Sí, tienen uno u otro tumor o algo inusual en el escáner, pero por lo demás se sienten bien. Ellos sienten que están sanos. La mayoría de los médicos incluso reconocer que todavía tiene algo de tiempo. Informe al médico que desea pasar algún tiempo para cambiar su vida. ¿Tengo 30 días? Y 60 días? A los 90 días? Y cambiar radicalmente su dieta, su estilo de vida y ver qué pasa.

Tags

Vea también

Nueva y Notable