"Rejuvenecimiento Tíbet compleja y la salud."


Hoy ha sido "tibetano complejo de rejuvenecimiento y la salud».
I "como en qué y por lo Shasta a" aprender a ver que adopte.
Reunido allí una mujer conocida, se dijo cómo ella tuvo 15 años tratando
bajar de peso. Lo que no hizo. Bolas tragados, no es tal
técnica de tragar bolas de llenar el estómago, y la comida se coloca bajo.
se llevó a cabo la técnica de "saturación de agua". Aquí es donde cada bocado de alimento debe ser regado con un sorbo de agua. O simplemente para beber agua lo más que se va a comer la comida, tipo de alimento, entonces será el doble de menos.
En esta reunión me encontré que me ha sorprendido mucho, porque su marido ha enviado.
Resulta que ella ha decidido someterse a una operación, cortar la mitad
estómago, que pondría menos comida. Un contrato con un médico, pero su esposo se enteraron de ello, ya pesar de los prejuicios la enviaron a un centro.
No me puedo imaginar cómo se decidió por esto (mi marido, lo sé) que cualquier
técnicas de bienestar considerados charlatanería. Pero al parecer pensó que huir mejores ofertas incluso sin sentido. Él la ama, y ​​por supuesto pasando, siendo la operación no es cómico.
Me habría reído de este curso, pero es gente real, y
la gente importante agradables.
No sé, tal vez es la abundancia de las técnicas de hoy está jugando con la gente tan triste broma curación? O el amor por series y programas de entrevistas que cuanto más creíble. Pero el sentido común, ya que es en el bosque de los prejuicios se pierde incluso bastante razonable, en el que las otras cosas, personas.
Viene a la mente una vieja anécdota:
Ven a dos hombres en las carreras de caballos. Empezamos a pensar, qué: Caballo de suministro. De repente, un extraño se les acerca y abuelo intrigado ofertas:
- Desde luego, no es lo mío, pero yo en su lugar sería apostar a un caballo llamado para Lordik.
Los hombres se miraron el uno al otro. Todavía no se sabe de qué: Caballo de suministro. En Lordika etc. Lordika. Nos ponemos en Lordika - la primera corrió Pasas
. La próxima carrera. Chicos, frotándose la barba de nuevo comenzaron a pensar en lo que
dinero de la apuesta caballo. También en este caso, la solución es la misma abuelo y loco
intriga, mirando cautelosamente alrededor, vuelve a ofrecer:
- El loco-loco lo siento, que ciertamente no es lo mío, pero yo en su lugar pondría en un ramo ...
Los hombres se miraron de nuevo, se encogieron de hombros y se pusieron Bouquet -
Favorit por primera vez. Después de perder por lo que todo el dinero (por consejo de su abuelo), los hombres de
la moneda restante decidió emborracharse con alkahi duelo. Unos a otros:
- Mira, aquí está $ 10 ... no más .. descender comprar vodka y hamburguesas ...
Después de un tiempo, el mensajero regresó con Pepsi-Cola y pastel. En primer lugar se pregunta con asombro:
- ¿Qué tipo de basura ha traído? Te envié un poco de vodka?
- Que ... El papá se reunió
. ¿Qué soy yo? Yo mismo tengo más de cinco años decirle a la gente acerca de cómo ser
saludable. También gano dinero, no por nada que lo hago. Pero hoy en día, no me doy consejos. Qué caballo apuesta.
Trato de hacer preguntas. Preguntas, respuestas en el que
puede sin mí encontrar la respuesta.
La cuestión principal a la que desea saber la respuesta es
- ¿Qué es importante para mí, la conducta o resultado
De la misma manera?
 - Me estoy sana? De lo que estoy haciendo? O no?
Y, si no, ya sea para hacer la misma cosa una y otra vez?
Tal vez estas preguntas le ayudará a encontrar sus respuestas:

Tags

Vea también

Nueva y Notable