La experiencia de un padre


Soy padre de tres hijas))). Dos de ellos ir a la escuela, lo que puedo decir que se vieron obligados a trasladarse a veganismo. Ahora que se alimentan principalmente de frutas, verduras.
Los rechacé, y lo que quiere decir - no me arrepiento en absoluto. En los niños (casi un año) que faltan la enfermedad, mocos, dolor abdominal. Antes de eso, constantemente oído que después de cenar en el estómago dolía tanto la escuela. Les explico todo el tiempo, hablando de la dieta de alimentos crudos, por la salud acerca de cómo Miré hacia arriba a una dieta de alimentos crudos y ahora. Como yo estaba con ellos las riendas a una dieta de alimentos crudos y ahora.
Me cuánto tiempo pasan y cuánto es hasta ahora - que pueden ver la diferencia de 11, 9 años y ahora tiene bebé de 1 mes. Y sí, me sectarios Pohren por otras personas. ¿Por qué me di cuenta de que comer mierda para alimentar a sus hijos sé qué ??? ¿Por qué? ¿Qué otra opción tienen? Con lo que dice - una tarea como padres, naturalmente - no exponen a sus hijos de la enfermedad y la muerte. Estamos hablando de los niños pequeños, en lugar de 16 o más.
Gracias a este sistema y zhrachke de la química que comí 33 años, metí la pata un montón de dientes, alimentado a sí mismos de 55 kg a 90, casi mató a su riñones, la migraña y dolores de cabeza, que era estándar, miedo e ira constantes peleas en la familia, y me han dejado mis hijos para bailar esta melodía? Nifiga !!!
Al igual que en la canción - que no es necesario ceder bajo el mundo cambiante - dejar que mejor va a hundirse bajo nosotros
.
primera vez la escuela de los niños a la música, escuela de deportes, enérgico, divertido, listo, la piel está limpia, fragante (pero hubo un período de transición, y también estaban limpios ellos).
No ceda bajo el sistema - que nos hace que los clientes de farmacias, médicos y tiendas !!! Constantemente hablando con los niños, explicar y no se preocupan en absoluto - pero al menos convencerlos de que son las personas nuevas - aunque esta opción es mejor que permitir Buda que hay algo no apto para este
! La escuela toma las manzanas, que sean diferentes ensaladas, comer en la cantina aunque sólo sea trigo sarraceno y ensaladas - salsa no hemos regado (es bueno). Cada mañana jugos, licuados, ensaladas verdes de la tarde, frutas, frutos secos, dulces hacen los fines de semana, todo tipo syroednye platos como alternativa. Hágalo usted mismo chocolate, caramelos, turrón (aunque para mí no es exactamente el mismo acaba de tratar).
El pan que compramos sólo para la levadura al horno esposa es pequeña no lo era. Paté hecho de trigo sarraceno, el pan de compra - pero no a menudo. Tenemos suficiente sandías, manzanas, peras, ciruelas y verduras. Todas las ensaladas abrevaban lennym syrodavlennym o aceite de girasol. Es un trabajo duro pero agradable - veo florecer todos los días y disfrutar de la vida en lugar de mocos eterna
. Ese invierno la temperatura en la casa no había más de 18 grados - apenas daño en la boquilla. Soplyali sólo cuando están comiendo patatas y ahora, también, si más granos, cereales o patatas como mocos mocos venir, pero sin dolor y temperatura.
Una vez que huelga iniciada contra batidos verdes de las plantas silvestres, así que tomé un vaso de cóctel en un lado, y la segunda jeringa y aguja - fui a ellos y les leí una conferencia que los padres de escoger para sus hijos y lo que ellos mismos elegir - dilo - no quieren beber - no beba - entonces vamos a hacer todo inyecciones, vacunas, tomar medicamentos para mentir bajo goteros, etc.
Ellos están a la CE que no sabía quién los médicos - con el nacimiento de tratarlos enemas y hierbas. Pero cuando se enteró de la CE - vi la luz y se dio cuenta de que, en general, no se puede enfermar
! Después de que se preguntaron un cóctel de ortiga, diente de león y la manzana. Todo es posible! Todo a su alcance! Nunca renunciamos - doblamos sobre este sistema. Sobre la vida de alimentos crudos todavía VOZROZHDAETSYA se fundirá y valores de todos los lugares y es la familia, los amigos, el aire y la naturaleza SEZHY, frutas y mundo de la belleza!
En las palabras de T. Shevchenko - borіtesya i grava
! I.Hristos - llamad y se abre y por lo
Andriy Bagnyuk

Tags

Vea también

Nueva y Notable