"No necesito compañía para sentirse lleno"


La Hace unos días un grupo de amigos con los que hablamos sobre el tema de los viajes. Una chica dijo que sólo quiere ir de vacaciones a León, pero agregó: "Eso sólo tiene que encontrar una empresa que no se va a mí para conseguir uno, que es una locura» Blog! El mismo día que cenamos en el café con mi amigo. Durante la comida, se dio cuenta de un tipo en la mesa de al lado y me susurró: "Pobre hombre solo, aunque es necesario intercambiar unas palabras con él. Nadie puede ser cenar solos, es de alguna manera equivocada. »Blog Estas consideraciones me hicieron pensar ...
¿Por qué solo se considera socialmente inaceptable fenómeno? ¿Por qué se lamentan todas estas personas? ¿Cómo es que una persona plena y feliz lo que no tenga?
Yo entiendo que necesitamos inherente al medio ambiente. Queremos compartir nuestros logros con otras personas, de lo contrario estos logros no tienen sentido.
Sin embargo, todavía no entiendo por qué, cuando una persona tiene uno, se cree que no fue capaz de adaptarse a la sociedad, para hacer una buena impresión, hacer amigos, y como resultado ahora es bastante triste se sienta en un café? Sí, cosas tales como la cena en el restaurante o películas - especialmente sociable. Pero si una persona lo hace por sí sola, no se debe equiparar esto al hecho de que él no tiene ningún amigo. < Si como uno, esto no significa que estoy solo y necesito sentir pena.
Tal vez no estoy de humor para cenar en la empresa hoy en día?
Realmente es absurdo, cuando la gente quiere comer en un lugar público por sí solo? Tenemos todo el día interactuando con la gente, hablando en el trabajo, la escuela, los asuntos personales. Estamos constantemente en las redes sociales, donde la comunicación y no se detiene. ¿Por qué no puedo pasar algún tiempo en la tranquilidad, sólo a mí mismo?
¿Quién dijo que el tiempo de la soledad, nos debe llevar a cabo en casa delante del televisor? Realmente, no puedo pensar en la vida, mientras que en el parque o en una cafetería llena de gente?
Creo que hay otra explicación para la existencia de un estereotipo. Tenemos la tendencia a proyectar nuestros propios hábitos de los demás. < Y me di cuenta de que las personas que a sí mismo sin la compañía simplemente no puede imaginar - que son las personas que tienen dificultad para estar a solas con sus propios pensamientos.
Para estar a solas con sus pensamientos - es uno de los mejores ejercicios para el alma
. Otro pasatiempo independiente plus - que es, por supuesto, la libertad de acción y la hora. Puedo un par de horas tratando de ropa, no acumular las expectativas de cualquier persona para un accesorio, o cinco minutos para realizar un museo de la historia, porque no me interesaba. Si decido volver a la posición con fotos en el parque, voy a volver y voy a ver tanto como yo quiero.
Pero viajar solo? ¿Suena esto como algo irremediablemente?
Confieso que uno de los mayores placeres de viajar - es la búsqueda de una aventura con una compañía alegre, y no ir a ninguna parte solo. Necesito a alguien con quien he compartido sus impresiones de lo que vio, habló sobre la comida o evento.
NO. A pesar de todo esto, creo firmemente que ninguna empresa no debe impedir la ejecución de sus planes. Al final, es importante o no importante para usted es su sueño?
Escribo esto para no degradar a la gente de convivencia, señalando su falta de independencia o nesamodostatochnosti. Todo el mundo debe pasar el tiempo a medida que se sientan cómodos.
< Pero la satisfacción a largo plazo está en la acción.
Así que hacer un viaje a la Leon! Ir un concierto, la solución en la música. Disfrutar de una buena cena. Personas de todo, es probable que no se puede entender, centrándose en el comportamiento estándar. Pero ¿qué importa?
Hacer las cosas por sí solo con el tiempo disipa la vergüenza y contribuye a una más profunda conciencia de su existencia. Se da confianza en sí mismo y empuja a actuar de forma independiente, que luego será orgulloso
Y si estás burlando de mí sólo porque soy solo, y creo que yo soy el último perdedor -. Por favor, haga su peor .
Autor: Christine Ling
Traducción y adaptación de la Sitio Web
Vista previa: Dasha Pierce

a través de vk.com/dashapears

Tags

Vea también

Nueva y Notable