La historia de un padre, cuyo hijo era un tarado.


Llegaron juntos. El marido y la mujer. La primera vez que tengo. Estoy cansado (5ª consulta), hambre y esto, por alguna razón, la calma e imperturbable.
- La primera vez que tengo un psicólogo! - Dice el hombre con irritación. Nódulos van. Todo el pretexto de "¿Qué demonios." - Mi mujer convenció
! - Y
- ¿Qué?! Hijo con nosotros. Tengo. Tonto! - Inflamación que
. - Tonto - un diagnóstico psiquiátrico - digo con cansancio. - Su hijo es en este sentido un tarado
? El hombre me mira ya, como debilka. Entonces mira a su esposa con una pregunta muda: "Usted a quien le llevó, finalmente» Blog?! Ella se encogió, se sienta en el borde de la silla, se quita sus ojos. Manos sujeta entre sus rodillas.
Él frunció el ceño, molesto, se vuelve hacia mí, en silencio. Yo también. Que no se sostiene. Aún más enojado.
- Aquí se entrena como un psicólogo, ¿verdad? Hmm. Bien, dime entonces, ¿qué hago con ella?
- ¿Quién
? - Con e hijo! - ¿Qué le pasa

? Hombre redondea los ojos, sorprendido por mi torpeza e incapacidad para leer la mente. Una vez más, volviéndose a su esposa con la expresión: "¿Dónde estaba usted encontró este tonto?" Entonces la mujer experimentó luchador, sentado sin levantar la vista, y sólo por lo pálido rostro, entiendo - todo el poder que había salido para traer a su marido para mí.
- Él no ve las orillas, ya sabes. Tirones. 14 años de edad, y se comporta como la forma ...
- ¿Cómo
- Llego a casa. Después del trabajo. Boots están en el medio de la estera. Le dije: "¿Sabes cómo nada en esta vida? Botas de por lo menos un lugar para poner ". Cien veces le dijeron, poner los zapatos en el lado, por lo que no es un idiota, no entienden nada. Todo en su vida se vuelve fácil. El teléfono de la quiebra. No se aprecia. No dividido por nada conmigo. Madre grosero. Casa no hace nada. Todas las palabras, como los guisantes de la pared. Sin vergüenza, sin conciencia. Y así, cómo comportarse con él?! ¿Cómo encontrar un lenguaje común. Hiciste un psicólogo, así, así que se recomienda !!! Usted tiene una receta?
- Sí, - respondí, rompiendo todos los cánones de la orientación psicológica
. - Y la decisión ha
? - Sí, - me sorprendido por su audacia aún más
. Usted ve, hay un algoritmo de orientación psicológica. Especialmente el primero. Y me enseñaron que la primera reunión - una recopilación de información, la definición de consulta, el establecimiento de contactos. Ninguna de las cuales ninguna terapia del habla. Especialmente sobre cualquier decisión. ¿Qué es metido ... me
- ¿Entiendo correctamente que usted no sabe cómo hablar con su hijo y no puede encontrar un lenguaje común con él
? - Bueno, sí, dijo la Red! - Hay una solución, es muy simple. Pero no sé si va a hacer frente a ella - con absolutamente duda genuina digo
. - ¿Y bien? Habla!
- Esto no quiere decir que es necesario hacer
. - ¿Qué hacer algo
- Como el nombre de su hijo
- Anton
. Y entonces estoy galgo (colegas me entenderán, lo que quiero decir), saca una hoja de papel, una escritura marcador en él "hijo Anton, de 14 años," poner en una esquina lejana oficina y ofrecer al hombre para presentar a su hijo, que se coloca en esta lista.

- Get it? - Me pregunto
. - Sí
- Y ahora van a paso lento a la hoja, de pie sobre ella, acceda a la imagen de su hijo, y se convierten en
. Con una duda evidente en su rostro, lo hace. Cierra los ojos.
- Ahora dime lo que sientes
? - La soledad terrible. Lágrimas en la garganta. El llanto falta.
- Por lo que
? - Desde el resentimiento. Todo tic, shpynyayut. Eso no es así, lo es. No quiero vivir. Me gusta algún capricho para todos.
- Para quien todo
? - Bueno, para todos los
. - ¿Para quién
? -. Bueno, padre
- Y lo que le gustaría
? - Para una vez alabado. Se le preguntó cómo la materia. Con el fin de no gritar. Para ... Soy sólo un hombre para estar orgulloso de mí.
- Inhale y exhale ir a la vista
. Hombre en silencio adecuado para una silla y se sienta. Silencio. Una mujer enjuga sus lágrimas.
- Lo comprendo todo - de repente en voz baja, casi en un susurro. - Todo lo que se entiende. Yo también siento pequeña. Y de un padre poprёki. Ahora hago lo mismo. Comprendí todo. Gracias.
Sus ojos son de color verde y su esposa. Claro. Y sus oídos ningún bien, tocando ...
18 minutos duraron todavía. Por primera vez en mi vida.
< Ekaterina Savinova
: Storyfo.ru
Cargando ... Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable