Si el marido no quiere desarrollarse espiritualmente



A menudo me preguntan, ¿y si el marido no quiere crecer espiritualmente, y yo quiero? Este es un gran problema. Y no hay respuestas fáciles. Pero se puede contar una historia hermanas Pishima Prabhupada. Ella también recibió la iniciación de Bhaktisidhanty Saraswati. Ella no se casó muy espiritualmente desarrollada persona. Y su marido, ya que la mayoría de los bengalíes encanta el pescado. Y Pishima por él todos los días para prepararlo. En un recipiente aparte, y ella cocinaba comida vegetariana para sí mismos. Ella no se quejó, y muy humildemente continuó sirviendo a su marido y nadie a molestar. Cultura de la India en este asunto tan grave que tuvo que seguir actuando de esta manera debido a divorcio como tal no existe. Su marido era muy tonto, hombre de mal genio. Pero ella continuó a servirle con humildad, ella tenía sus hijos de él. Y ella cantaba los santos nombres de Dios todos los días durante horas nesklko. Silenciosamente desarrolló su conciencia de Dios, sin tratar de cambiar nada. Y después de muchos, muchos años, al final de su vida a su marido por fin se dio cuenta de lo que es un hijo de puta que es. Se dio cuenta de que su esposa realmente santa mujer. Y cambió radicalmente.
 
También puede dar un consejo general. No se apresure en decepción cortar inmediatamente todas las relaciones. No piense que si usted lanzó un esposo o esposa, significa que usted está muy avanzada. En el "Bhagavad Gita" no se recomienda la renuncia. Si una persona siente que sus responsabilidades demasiado gravoso, y debido a que las rechaza, entonces este tipo de renuncia se llama renuncia en la modalidad de la pasión y de esto, el llamado renuncia, la gente nunca consigue el fruto, que se encuentra por aquellos que realmente renuncien .

Tags

Vea también

Nueva y Notable