El maestro dispuesto para los niños photoshoot realmente mágico

El fotógrafo Anshu Agarwal compartió recientemente una serie de fotografías en las que los hijos de un pueblo remoto en Uttarakhand (India) juegan Quidditch - un deporte mágico del mundo de Harry Potter
. Estamos en el Sitio Web admirar la bondad y el talento de este tipo y un poco de envidia de sus discípulos.

Kalapa Village se encuentra en 210 kilómetros de la estación de tren más cercana Dehradun en el norte de la India. La escuela para los estudiantes de todas las edades Anshu Agarwal enseña temporalmente la literatura y muestra las películas en Inglés.

"El domingo me presenté niños películas de la serie de Harry Potter. De inmediato comenzaron a soñar que ellos mismos magos y brujas ", - dice Anshu Aragval
.
En su tiempo libre Anshu estaba muy interesado en las fotos técnica de levitación, por lo que tuvo la idea de recrear el juego de Quidditch con la cámara.

"Cuando dije que yo les podría enseñar una lección de vuelo, excitan, que literalmente me arrastró en el campo. Durante los cuatro días de saltos con plataforma de madera que hemos recogido suficiente material para las fotos. »

"Sesión de fotos fue bastante difícil, pero cuando me mostró los niños reciben las vacunas, que gritaba de alegría»
.

"Estaba feliz y orgulloso de haber traído a sus vidas un poco de magia. Estos sentimientos no pasan
palabras ".


Anshu Agarwal
Fuente de la foto: Anshu Aragval
De acuerdo con los materiales: buzzfeed, The Deccan Chronicle
a través de www.deccanchronicle.com/lifestyle/viral-and-trending/140216/quidditch-in-the-hills.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable