Increíblemente deliciosa Syroedchesky Borsch

Quiero compartir con ustedes una receta para una sopa de remolacha muy sabroso, que "enganchado". Es tan deliciosa que listos para comer casi todos los días.
Trato de cocinar al menos una vez, y estoy seguro de que va a cocinar una y otra vez.

Ingredientes:
col china, 1/2 de la cabeza
remolachas, 1 PC.
zanahorias, 3 piezas.
eneldo, 1 manojo
Mandarina, 3 uds.
naranja, 1 unidad.
el jugo de 1/2 limón
agua, 600 - 700 ml
. sal al gusto
Para la crema:
semillas de sésamo, 50 g.
semillas de girasol, 50 gr.
lim.sok, 1 cucharada
sal al gusto (1/4 cucharadita)
agua (aproximadamente 11-12 cucharadas) guía empresas Preparación:
col triturar, sal y triturar / frotar las manos, por lo que se vuelve más suave y dejar que el jugo.
Las zanahorias y remolachas frotar con un rallador grueso.

Naranja y cáscara de mandarina, si hay un hueso - eliminar. Ponga en la licuadora, agregar el jugo de 1/2 limón, y batir hasta que quede suave.

La salsa resultante para rellenar las verduras, añadir 600-700 ml de agua.
Eneldo finamente picado (o no),

Y añadir a la sopa. Verdes puede tomar ninguna.

Agitar, si la sopa no es salada - sal, y listo - sopa preparada
! Ahora prepara la "crema".

Las semillas de sésamo y de girasol (girasol) para moler en la harina, añadir el agua, el jugo de limón y la sal, y revuelva o bata en la licuadora.
Tomé las semillas de sésamo y de girasol en proporciones iguales, pero se puede tomar y una cosa, para las semillas de sésamo o girasol ejemplo solamente. O diferentes proporciones, dependiendo de sus preferencias gustativas.
La forma sabor amargo "desnudo" porque no es muy sésamo ligeramente amargo. Pero en el borsch - el más ella. Muy sabroso!
crema Syroedcheskaya por supuesto, muy diferente de la habitual crema, agria e incluso entonces es difícil llamar. Más bien - pasta de sésamo, no amargo. Pero tiene su propia peculiaridad. Y se combina con la sopa es muy fresco.

Cuando me serví una sopa en un tazón, mi pequeña hija, que 2 años y 7 meses., Se acercó y me dijo que quería probar.
Después de probar lo quite de mí y una cuchara y un plato, y ha llegado a ser muy, diciendo vkuuusnoo ... cómo ... vkuuusnooo
Este es para mí el mayor elogio.

Tags

Vea también

Nueva y Notable