"La belleza de la sangre mezclada": 16 imágenes de niños de padres de diferentes nacionalidades

En la Tierra reina una asombrosa diversidad biológica y la gente - no es una excepción! En cierto modo, somos lo mismo, pero en algunos aspectos y varían mucho, y que se obtienen mediante la mezcla de una combinación muy interesante, ya que el fotógrafo demostrado Naira Hovhannisyan en su proyecto fotográfico "La belleza de la sangre mezclada" .Naira Hovhannisyan:

«Muy a menudo los niños toman lo mejor de cada nación, y siempre fue muy curioso de ver para esto: algunos de los ojos, el color del pelo y la forma de la nariz del niño heredarán. Y la naturaleza sabe cómo sorprender cada vez.

He estado usando esta idea en la cabeza, y luego en un minuto, lo tomamos y escribió un anuncio en un grupo de padres, que estaba buscando para niños de diferentes proyecto nacional. Respondí, para mi sorpresa, más de 200 padres.

Fue muy difícil seleccionar, para todos los niños en su propio adorable, así que me puse ciertas restricciones y trató de seguirlos. Por ejemplo, la edad - que necesitaba los niños de edades de 6-9 años, no menos importante, ya que pueden quedarse quieto. O no trató de llevar a los niños con la misma "mezcla", a pesar de que la tentación era grande y que incluso una vez que no pudo resistir. »

Blockquote> Sitio Web invita a sus lectores a echar un vistazo, ¿qué es lo Naira fue el resultado.

Maya 5 años. Papá - Rusia, madre - un armenio h3>

Daniel 6,5 años. Padre - madre nigeriana - Ruso h3>



Lucian, 5 años. Papá - Ucrania / Rusia, madre - Turkmenistán / tártaro h3>



Xenia, de 9 años. El papa - un Judio alemán, mi madre - Rusia / tártaro h3>



Vagif, de 9 años. Papá - azerí / ruso, mi madre - un armenio / ruso h3>



Timur, de 7 años. Papá - Azerbaiyán, madre - Ruso h3>



Eva, 5 años. Papá - Corea, madre - Rusia / Ucrania / judía h3>



Lucas, 5 años. Padre - madre belga - Ruso h3>



Salma, 4, 5 años. Papá - uzbeka, madre - un armenio h3>



Daniel, de 7 años. Papá - tártaro, madre - Georgia h3>



Anna, 8 años de edad. Papa - Armenia, madre - Ruso h3>



León, 5 años. La nacionalidad exacta es desconocida h3>



Alice, 5 años. Papá - Rusia, madre - uzbeco / tártaro h3>



Domingo, 6 años. Papá - Georgia / tártaro mamá - Osetia h3>



Eliza, 5 años. Papa - madre armenia / Georgia - Rusia h3>



< Ver también: La singular belleza de las mujeres de diferentes países en un proyecto fotográfico "Atlas de la belleza»

a través de zefirka.net/2016/02/11/krasota-detej-smeshannyx-krovej/

Tags

Vea también

Nueva y Notable