El artista crea elegantes esculturas de animales hechos de papel

Cada uno de nosotros como un niño trataron de hacer por lo menos un avión de papel, o grúa. A primera vista, parece pasatiempo bastante infantil. Pero Calvin Nichols, un artista con talento de Toronto (Canadá), se dedica a esto durante 30 años. En su obra utiliza sólo escalpelos, tijeras y pegamento. Lo que está haciendo, de papel, que supera todas las expectativas de las posibilidades de este material simple.

< Sitio Web ofrece una mirada y evaluar cómo el papel cobra vida en las pinturas del artista.





Para crear una obra va de un mes a dos años. H3>







Si se mira de cerca, verá lo que se ve en los ojos del perro. H3>







El artista representa no sólo cada pelos, pero también transmite emociones. H3>







Para crear una figura, en primer lugar hizo un esqueleto duro que describe el contorno de las futuras figuras. Se da la fuerza escultura, y que ya ha montado mayores detalles finos. H3>









El artista corta el papel en tiras y miles de manita recoge la escultura.









Alas -. Especialmente complicada por elementos h3>







Para la escultura parecía volumen, tiras de papel firmemente apiladas en capas múltiples. H3>







Cuando un artista trabaja con las notas del producto, es importante tener en cuenta la profundidad de siembra cada detalle que produciría la tonalidad deseada. H3>







Para el trabajo "Ave del paraíso" Calvin recibió el premio. H3>







El rey de los animales. H3>







«Mi pasión por la fauna, naturaleza, fotografía, diseño, escultura, luz y sombras convergentes en un punto - en mi trabajo. Cuando empecé en 1980, no pensé que se vería como mi trabajo de 30 años. » H3>



















a través de www.facebook.com/105056349661882/photos/pb.105056349661882.-2207520000.1454587195./153443604823156/?type=3&theater

Tags

Vea también

Nueva y Notable