Los científicos - la luz? Boxer y biólogo



Descansamos en Egipto, una vez que dos de mis amigos en diferentes hoteles en diferentes momentos. Y ante el mismo problema.

La historia de un boxeador.

Dmitry: "Estábamos sentados en la habitación después de la puesta del sol. Y aquí veo una hormiga arrastrándose por el suelo, por lo sano, no se nos encontramos. Al principio no le presté atención, y entonces miro más allá, y detrás de ella ... incluso empiezo a averiguar dónde. Como resultado, una breve búsqueda encontró: arrastrándose de debajo de la puerta del balcón. Tomé zapatillas de deporte y empecé a destruirlos. Las hormigas, por cierto, resultó ser muy fuerte, sus zapatillas de deporte de impacto, y se echarán un segundo, luego enderezar las extremidades y arrastrándose como un terminador en sus asuntos. Yo les gané, gané a ellos y cada vez más llamados a la ayuda de su hijo. Ellos golpeó juntos zapatillas y final en el no. medianoche luchó, no dormir lo suficiente. Por la mañana nos fuimos al hotel para quejarse de los insectos. Llegamos, espectáculo, en el piso y nada más. Estas hormigas no aparecen durante el día y todos los caídos, al parecer, con un reclamada. Decidimos que las hormigas se han ido y se normalizaron. La noche siguiente, la misma historia. Sólo se puso el sol - que están ahí. Mi hijo y de nuevo a la medianoche en guardia nuevamente no duermen lo suficiente. Dejando a un par de cadáveres como evidencia. Nos mostró los cadáveres de hormigas locales, eran como, mira, se encogieron de hombros. En la tercera noche la misma historia. Mañana no se hicieron esperar, administrador agarró por el cuello y le mostró ejército de hormigas. Al día siguiente nos cambiaron a otra habitación, y el antiguo número pedimos el tratamiento contra los insectos. »

Biólogo Story.

Victor: "Veo una hormiga que se arrastra en la sala, yo sé que no andan solos. Empezó a jugar. ¿Dónde están los demás, y donde rastreo. Aclaró que se arrastran por debajo de la puerta del balcón. Llevé a mi esposa perfume de algodón húmedo frotó umbral a través del cual las hormigas. Todo lo demás que dormía plácidamente. Usted ve, las hormigas son guiados por la pista Ferron, si se detienen para limpiar la fluencia en la habitación. »

FridaSwanhild

Tags

Vea también

Nueva y Notable