No vamos a enfadar al Universo



Así que a veces piensan que allí, en el cielo, ir a un equipo creativo joven. El trabajo que tienen tales. Creative. Ayudar a la gente a encarnar los sueños.

El lunes, a las 9:00 de que la planificación de la sesión y la discusión de los sueños actuales. Jefe de los recién llegados deseos lee desde el planeta Tierra, a todos los demás les reescribir en sus diarios. Peter sueña con convertirse en un escritor. Kohl - chef. Natasha - fotógrafo. Bueno, por ejemplo.

Entonces el jefe de la forma tan entusiasta dice: "Bueno, todos los chicos están trabajando! Somos un gran equipo! Somos profesionales! »

Y allá vamos. Ellos vienen con algunos escenarios e historias increíbles. Sólo contar el tiempo y lugar de empujar a una persona con la gente y los acontecimientos al azar. Hacer un plan y un calendario. Estoy de acuerdo con los grupos relacionados con el sueño Petit no impactó negativamente en el sueño Koli. Hace un gran trabajo. No dormir en la noche, no ver a los niños y gato. Soñaba que después de este proyecto, asegúrese de preguntar por los principales días festivos.

Y ahora que se firme el proyecto. Todo tribunal dio la luz verde.

El día de X. Rodeó en el calendario con un círculo rojo. Todos estuvieron de acuerdo con el departamento astrológico. Gemini en Aries, todo como se esperaba.

Un hombre sale de la casa. Él entiende que se olvidó las llaves. Durante la ejecución de las llaves, me perdí el autobús. Y a la cabeza de una bestia y un proyecto urgente. El hombre llama a un taxi, entiende que dejó hoy sin cenar porque el taxi dejará todo el dinero. Con el estado de ánimo en mal fracasos en el coche. El conductor decide calmar la situación y hacer que la radio más fuerte. Jugar Leps: "El mejor día." El hombre le preguntó a cambiar. En otra estación - el anuncio. Un estudio de Tal en dicha dirección para anunciar un nuevo juego de la escuela de arte. Teléfono repitió dos veces. Y el taxista dijo: "Oh, en el nombre de los artistas. Tengo una sobrina, también, dibuja bien. Ella es de 5 años de edad ahora, y todo el mundo dice que gran talento ».

Y el hombre le respondió tristemente: "Yo también soy bueno en el dibujo como un niño»
.
Un anuncio de radio repite de nuevo.

Allí, en el cielo, todo el mundo está mirando con los dedos cruzados. Sin respiración. No se mueva. El inodoro nadie va. Vuela congeló en vuelo.

El hombre vuelve a escribir el número de teléfono en su cuaderno.

El equipo creativo de todo respiraba. Abra el champán. Todos aplauden y ríen. Alguien ha recogido otro giro en la danza. Alguien llamó para celebrar un colega en una cita.

Un hombre llegó a casa. Le dijo a su esposa. Y ella le dijo: "Qué es lo que pensó para arriba? Qué tontería? »

Y una persona de esta manera: "De hecho, eso es lo que me ocurrió a mí mismo! La estupidez ninguna. Yo no dibujo algo de la infancia. Bueno, me acordé de esto recientemente. Incluso quería comprar un cepillo. Pero de alguna manera todo el dinero extra no era. ¿Cómo ir allí? Reído de la ... »

Y allí, en el cielo, todos al unísono: "Sí que es algo?! ¿Cómo es eso?! »

Alguien lanza teatralmente el papel sobre la mesa, diciendo: "No puedo trabajar más !!!" Rendezvous cancelado. Chef es un sueño hecho realidad el jefe del informe con el requisito. ¿Quién tiene la culpa? ¿A qué escuela? Para reflexionar. La privación de primas. No hay vacaciones. Casas niños aburridos y un gato.

En general, no vamos a mear fuera del universo. Los chicos realmente intentan. Sin unas vacaciones de trabajo.

No vamos a.



Autor: Olga Demidyuk
Fotos en la vista previa: Jonanna Perdu



a través de www.facebook.com/public/Johanna-Perdu

Tags

Vea también

Nueva y Notable