La mejor lección que voy a dar a un niño: "No trate de ser como los demás"



Desde la infancia se nos enseña a obedecer las reglas y no se destacan entre la multitud. Es más fácil comunicarse con los demás, ya que se llevará a todos los suyos. El padre de dos hijos, Zach no estaba de acuerdo con el orden y, basado en mi propia experiencia, comparte pensamientos sobre este tema en su blog.

Estamos en el del sitio web piensan los niños sólo tienen que ser tú mismo, y los padres tienen que explicar esto a ellos.



En los días de mi infancia, todos los niños deben tener un aspecto determinado, comportamiento e intereses para estar en igualdad de condiciones con sus compañeros en la escuela. Todos nos llevábamos la misma ropa, escuchamos la misma música y diversión en los mismos lugares en el fin de semana. Esto continuó durante todo el estudio hasta el final, no nos escapamos. Alguien fue a la universidad, alguien - a trabajar, algunos de repente se sintió perdido. Así que aquí estoy - de la última
.
Toda mi vida he tratado de imitar a alguien, conocer el medio ambiente y desarrollar las habilidades que dictaron mi sociedad. Después de graduarse de la escuela secundaria, yo no entendía lo que hago. Yo estaba luchando, tratando de obtener una educación superior, pero perdí. Después de que mi profesor de secundaria me puso a buenas calificaciones simplemente contando mi chico divertido y me perdonarán.

Puede parecer que estoy escribiendo esto para los niños, pero, de hecho, quiero llamar la atención de los padres. Mirando hacia atrás, me gustaría que mis padres exigieron más de mí. Se me inspira a ser como todos los demás y animé a ser creativos. Pero no fue así.

Ahora tengo dos hijos gemelos. Son 6 meses y no pasa un día que no he pensado en lo que serían si su acoso en la escuela, o estará en el centro de atención. Piensa en el futuro de los niños es muy natural para un padre. Yo no voy a conducir sus vidas y seguir cada paso. Sólo quiero ayudar si se encuentran con dificultades.

Quiero ser capaz de empujar a sus hijos a actuar cuando sea necesario, y mantener acciones innecesarias si el tiempo no ha llegado todavía. Entiendo que todo el mundo va a su manera y él toma las decisiones, pero creo que los padres deben a una edad temprana para ayudar a los niños y darles estas lecciones de vida.

Tengo la fórmula perfecta de criar a los hijos. Todavía soy nuevo en esto. Yo sólo tienen seis meses de experiencia de la paternidad, y probablemente lo haré mucho mal. Pero yo quiero que mis hijos no tenga miedo de no ser como todos. Voy a tratar de animarlos a que lo hagan sin alienar de ellos mismos.

Quiero explicar a sus hijos, para tomar una decisión que es siempre miedo, pero eso no quiere decir que la elección equivocada. Explique que « es todo » - no significa ser un






a través de ru.pinterest.com/pin/51509989461555932/

Tags

Vea también

Nueva y Notable