Consejos valiosos para todos los adultos de la niña de diez años

A veces los niños pequeños piensan en el hecho de que los adultos parecen obvias, y llegan a unas conclusiones totalmente inesperados. Y a veces estos pensamientos tienen mucho que enseñar a la generación más vieja
.
Sitio web ha decidido compartir con ustedes los pensamientos de los 10 años de edad, niña, sobre la importancia de no pensar en estereotipos y cómo esto puede ser útil en la crianza de los niños.

"Todo comenzó con la víbora. En una mañana cualquiera en la víbora común Zoo de Australia dio a luz a una hija, equidna, y la noticia, rompiendo por una hora aproximadamente 15.000 kilometros, fue objeto de la mañana discutiendo tres hermanas de Moscú y su madre.

- ¿Por qué equidna nombrado malicioso? Es esa víbora? -. preguntó pequeña Paulina

Mamá pensó, y con bastante rapidez, aunque incierto, ha presentado la versión que es más probable que sí, equidna e incluso perjudicial. Pero primero, se llama simplemente malicioso, y luego, llevado a cabo con su carácter nocivo se hizo conocido por la gente no es muy agradable.

- Así es como para los cerdos, por ejemplo, - explicó la madre - o allí con zorros. Ellos suciedad y hitruli, y ahora todas las personas desordenadas y astutos nos llaman cerdos y los zorros, respectivamente. Lo mismo sucede con malicioso. Probablemente.

Volví a mirar la imagen. Echidna era tan dulce y hasta sonriente. ¿Cómo puede ser perjudicial?





Me decidí a comprobar la versión de mi madre. Pero nada especial no tienen: muy pronto quedó claro que la definición de "maliciosa", que nos otorgamos toda la gente no es muy agradable, vino desde el otro Echidna - una criatura mitológica poluzhenschina mitad serpiente, que era increíblemente cruel y Por cierto, mi madre tenía todo un montón de monstruos, en especial la terrible Cerbero.

Equidna australiano fue rehabilitado, pero me siento muy - parecía injusto que la versión sobre el hecho de que el equidna tiene un mal carácter, nos parecía lógico, y subió para verificar que en realidad hay unos cerdos y los zorros. Resultó que los cerdos no lo hacen de la suciedad y muy limpio. También se encontró que el zorro astuto confirma sólo que confunde a las pistas, y también lo hacen muchos de los animales.

El cierre de la computadora, de repente pensé que los adultos no se limitan a los animales. Por desgracia, dan un espectáculo y la gente también. ¿Cómo si se puede describir a un hombre en una palabra, como si todos tenemos el derecho a ser acoplado a la persona, al menos, alguna señal.

Por ejemplo, en mi familia hay una percepción de que el papá, la abuela y mi hermano mayor es muy incómoda en la mesa. Mi hermana Alena más similar a toda la línea de su padre, y por qué se considera que también está presente un gen extraño "vergüenza en la cena." Cuando Allen se sienta a la mesa, e incluso en compañía de papá, la abuela o un hermano, todos a la vez comenzar a reír, que ahora la certeza de que algo se derrama o roto. Nadie se acuerda de dónde vino este entretenimiento para la familia, pero de hecho, Alain es muy preciso, y creo que ella está jugando a sus padres.

Pero yo, por mi parte, encuentro que es muy descuidado en sus propias cosas. No puedo decir que la propagación de los lugares más me gusta, pero en realidad también me gusta cuando no están limpios y en orden. Y ciertamente, puedo y quiero poner las cosas en orden en sus propias cosas. Pero un día mi madre después de que me pasé dos horas tratando de hacer que la mesa perfecta, dijo:

- Para Alain, si ese signo todo desmantelado
?
Ni siquiera podía imaginar, lo hice yo mismo, porque ya me dio el remolque característica muerte de putas. No, no voy a ser culpado por esto y no considera mí peor que otros niños. Al igual que mi humilde a sí mismos con esta característica. Y yo absolutamente no estoy de acuerdo para que coincida con una sola característica.

Bueno, vamos a decir, usted dice que es todos los ejemplos de rasgos negativos, y que los buenos padres cultivan en sus hijos sólo presenta positivos. Y te voy a decir eso, y no necesito.

Por ejemplo, en nuestra familia, a los niños se dividen así: I - inteligentes, Alain - deportes, Pauline - música. Son todas buenas características, y nuestros padres están muy orgullosos de nosotros. Ellos creen que estos son sus términos vamos a desarrollar y encontrar su aplicación.





El hecho de que yo soy inteligente, escucho todo el día, a partir de cuatro años. Y no creo que esto me hace feliz. Cuando no hay nadie para responder en clase, todo el mundo me estaba mirando cuando mi madre a tiempo a explicar algo a las chicas más jóvenes - que los envía a mí, y si yo no sé algo o cometer errores en su salón de clases, se percibe como una tragedia universal. Pero yo no sé mucho y me gustaría ver que nadie se sorprende. Al mismo tiempo, me encanta cantar y muy feliz de hacer las voces, pero esta es mi afición por alguna razón, nadie presta atención. No, yo y la alabanza ve a mis conciertos, pero cuando alguien representan, decimos:

- Es Olesya. Ella es muy inteligente.

Y Allen? Tratando de cumplir con las ideas de la familia que se divierte, se inscribió en todas las secciones posibles, lo que es sólo lo suficiente para su tiempo. Ahora ella tiene 14 horas de deporte a la semana, y todo el mundo está esperando por sus excelentes resultados y es simplemente muy cansado. Y sé que eso es algo que tendría que dejar de fumar, pero nuestro deporte es increíblemente orgulloso de la hija de su padre. Así Alain mucho mejor que tengo tiempo para las lenguas extranjeras, y mejor que vaya a hablar en el equipo de la escuela para pionerbolu. Pero nunca llamé atlético, inteligente y Alain.

He oído que usted, adultos, todos juegan sus roles. Alguien con fuerza la cabeza de la madre que cuida a alguien, el otro - los hippies locos. Es su propia elección. Pero no se etiqueta como a sus hijos. Elijamos nuestro propio camino. Realmente realmente queremos hacerte feliz y muy depende de ti, así que vamos a ir a por todas corresponden a esas ideas que se acercó a nosotros. Pero no nos limitamos a desarrollar cada día y cada hora. Y todos niño inteligente y atlético, y la música, y torpe, modesto y travieso - y es todo en un minuto








a través de www.boredpanda.com/crazy-hair-day-4/

Tags

Vea también

Nueva y Notable