En agradecimiento, la hija de su padre le regaló su primer viaje en la vida

Fotógrafo Iwona Pinkovichi (Iwona Pinkowicz) nació en un pueblo polaco. Su padre tuvo que trabajar muy duro para mantener a su familia, y toda su vida nunca dejó fuera de Polonia. Pero él tenía un sueño - para viajar. Yvon ha encontrado una manera de agradecer a su padre por su arduo trabajo y dedicado a él uno de sus proyectos.



Fue un proyecto fotográfico inusual: Ivona dio mi papá el viaje, que soñaba h3>
.




Su sentido de la aventura que había heredado de su padre. Él siempre quería ir a otros países. H3>





«A través de su trabajo Viajo mucho». h3>





«Decidí que era el momento de tomar el Papa en su primer viaje en la vida" - dice Iwona h3>
.




«Tuvo que trabajar duro, a veces dos puestos de trabajo para proporcionar nosotros». h3>





«A principios de año, hemos reservado billetes para un vuelo a Singapur y preguntó el Papa a volar con nosotros». h3>





«me ocurrió la idea de hacer un poco de proyecto fotográfico sobre la primera celebración de mi padre». h3>





«Él estaba feliz de participar en ella». h3>





«Padre esperando ansiosamente nuestro camino». h3>





«Esta es una increíble sensación - verlo la primera vez que ve y trata de algo» h3>





«regocija incluso las cosas más simples, como cuando simplemente relajarse en la piscina». h3>





«Caminar por la playa y ver la puesta de sol en el mar - era una experiencia completamente nueva para él». h3>





«Me gustaría que esta historia ha inspirado a dedicar más tiempo a mi familia». h3>





«Es una de las experiencias más hermosas de mi vida!» h3>









Traducción Sitio web





El hijo dio su padre un coche, que soñaba

El chico decidió buscar otra madre. Y eso es lo que hizo por este

a través de www.iwonapinkowicz.com/#!A-Trip-of-a-Lifetime/kvgdq/568be2900cf223ef44ca5314

Tags

Vea también

Nueva y Notable