Sinceras palabras de Pablo a su esposa e hijos, que se abrirán en él una persona diferente

Incluso aquellos que no pueden tolerar la KVN, Club de la Comedia y quería escupir en todos los espectáculos de comedia, debe haber oído el nombre de Paul Will - conocido ruso comediante, actor y presentador de televisión. Los aficionados adoran única Pasha de espumosos humor y chistes para el dolor de la vida, que quieren sentarse para una cotización.

En mayo de 2015, la familia de Paul Will y su esposa Laysan Utyasheva segundo hijo - hija Sofía. El actor con franqueza admitió a los periodistas que la aparición tan esperada de la niña en la luz simplemente dormía en el sofá ... en el hospital. Los médicos prometieron al joven papá que nada importante en un futuro próximo no va a suceder y puede tomar una pequeña siesta. ¿La gente de confianza, lo hicieron sentar a dormir en el sofá en el hospital, y cuando me desperté, dijeron los médicos solemnemente: "Todo está listo, vamos»
!
Leer palabras conmovedoras y sinceras de Paul Will acerca de cómo su vida ha cambiado con la aparición de su hija.





El más fresco, lo que me pasó este año, amigos: tenemos una hija de Laysan! Decir que no he cambiado - probablemente decir una mentira. El año pasado, habló de su hijo y lo chulo que es - para ser padre. Luego tuve un padre, y ahora - Papá, papá. Sólo con el segundo bebé, me sentía responsable. Yo ya no hago cualquier erupción actúa loco. Puedo ser flaco, pero el chico caliente! Para ser honesto, yo solía tener sin frenos. Él luchó con todo el mundo: a causa de vistas oblicuas, malas palabras. ¿Quién no lo hará. No hay peleas para mí una gran responsabilidad! I>



hija Celoso a los chicos en la cancha. i>

Robert, como cualquier niño, por supuesto, todo es mucho más fácil. Hijo que cayó? La sangre fue? No te preocupes - los pantalones de barro zamazhem lavarlos para el próximo año, todo está bien. Pero la chica no fue así. Ya sabes, una chica como un nuevo modelo de iPhone. Usted acaba de comprar y tiene miedo de romper. Me cubre cada media hora en el cochecito todo el tiempo te ves - si no se ha agotado. Un niño - un último iPhone. Lo nuevo es que ya existe, y el último sin la cubierta por ahí en alguna parte. Cansado de que a usted - mi madre acaba de dar. Una niña de apenas respirar, llorar, estás huyendo, listo para llamar a una ambulancia a ella y al mismo tiempo actualmente. Con dos niños, por supuesto, una sensación diferente a ti mismo. I>

Cuando usted tiene una hija, le gustaría en un solo cuerpo combina dos hombres: el padre y la abuela. Usted está comportándose como un padre, y como abuela preocupada. Se lanza hacia arriba y pensar: "Ven, mi hija, vamos!" Y luego: "¡Oh, Dios, simplemente no caiga." La chica - es algo delicado, pequeño, frágil. Después del nacimiento de Sofía, cambié radicalmente mi opinión sobre el apartamento. Hace poco vi: hay electricidad, agua aquí - puede ahogar, esquinas afiladas, suelo resbaladizo - puede romper las cuchillas demasiado cerca - cortar a sí mismo, no puede ser una hemorragia nasal, ¿por qué debo poner las piedras? Cómo sobreviví aquí en absoluto? I>





Y para una anterior no me di cuenta, pero empecé a mirar de manera diferente a los chicos en el patio. Anteriormente, estos idiotas no se dio cuenta en absoluto, y ahora es mi potencial Zhenishke Sofía. Ya empecé a sentir celos de mi belleza! Estos son algunos sentimientos inusuales, que no existían antes. Dos niños pequeños - es demasiado pesado. Tal vez porque estamos tratando de hacer todo usted mismo? ¿Quién dijo que ser padre - un trabajo sencillo? Todos los viernes nos vamos al país para que los niños respiran aire fresco y caminaban. He estado moviendo al país por su cuenta. I>

Atrás han quedado los días en que yo era "Paul Will en" Bentley "," "Paul Will en el" Cayenne "". Ahora yo soy el conductor del minibús. Simplemente no encajamos ningún otro lugar! Tengo la sensación de que yo - conductor del autobús. En serio, a veces quiere volver atrás y gritar: "Siempre y cuando el total no está atestado, no vayas. Rozaje todavía! "De 10 comienza a moverse, lo estoy haciendo de seis andador hacia arriba y abajo para mover todas las cosas. Cada vez que se parezca a esto: hay pezones, juguetes, pañales, luego los pantalones, guardarropa, hay comida, leche, agua, cubos, juguetes ... incluso jadeó I>
.
Ahora haga lo mismo para el segundo. Luego, dos asientos de coche. Entonces tomo a los niños, uno a la mano, el otro brazo. Resulta que la famosa situación "no cae" y "No huyas." Laysan toma sus maletas y de mama. Por supuesto, sabía que mi esposa - una gran mujer, pero eso es lo! Es en estas cosas superprofessional padres. Cuando nos fuimos, seis de la tarde. Cada vez que estoy perdiendo peso de dos kilos más. I planta de un hijo, el segundo anotaron, ajusto las correas. Laysan ver apagado, cerrar la puerta detrás de ella. I>





Y usted sabe, una vez tuve una idea: que pulsar un botón en el llavero de "cerrar". y ejecutar desde allí. Lo más importante - no tengo ninguna malicia, porque tienen todo lo que hay: caricaturas, iPads, libros, razvivalki, comida, pañales. Tienen una persona que da de comer. Todo está ahí! Y yo sólo cierro y me voy a la parte delantera del pivnuhu casa. Siéntese con los chicos. Alguien más va a ir y decir: "¿Será usted, Paul? Se pudo eliminar su camioneta "Me levanto y digo:" ¿Qué van? Yo Pavel Volya! » I>

Como me reuní en esta idea, entiendo que, incluso cuando la furgoneta está lleno de nuestros hijos cuando es imposible serio y voy a llevar a la bolsa el viernes y terminó el domingo, todavía no se detendrá y no paso apartarse del autobús, porque el camino del ascensor con las cosas de los niños -. para mí lo más importante en la vida i>





Cuando se tienen dos hijos, no tengo tiempo para el sexo. Todo el tiempo dedicado a los niños. Ya sabes, parece que el preludio, cuando se tienen dos hijos? Sólo asiente hacia el dormitorio. Preludio con sonido - asentir y decir: «Sígueme» I>

Me encanta la vida que vivimos, y no quiero que cambie. Nada es más importante que mi familia y para mí no puede ser. Todo lo demás - es una tontería, malla, una ocasión para bromas. Estoy locamente enamorado de su familia y los niños. Cuando usted tiene que salir de ellos por lo menos dos días, me estoy volviendo loco. Incluso me quiero privar a alguien de otro niño en la calle, salir de él de la esquina y pulsar el botón "Mientras que usted es el mío!" Whoa, lo abrazo, cuidar a los niños, de su retiro, mientras que su madre de vuelta encaje bolsa. I>





Alguien podría decir una camioneta con dos hijos ... No el rock 'n rollschik sobre Pavlik. Ninguno de nuestra Voluntad, ¡todo! Ahora el estado de cualquiera de que no va a esperar. Dormir por la noche - él cambió a modo nocturno. Skukota! Yo sé lo que dices? Yo no sólo el rock 'n rollschik y superrok n rollschik empecé cuando había dos niños! Antes, no pude dormir durante tres días. Ahora no duermo por dos años! Y los últimos seis meses, yo no parpadean, no te pierdas a cualquier situación. I>

Tenemos una familia extraordinaria: cortamos flores cortinas de color en los marcadores pantalla de TV. No nos limitamos a Rockeros we hippies! Hippie conducía una camioneta y lo hizo todo lo que querían. Esto se derramó estamos! I>

Y ni una gota a la izquierda en una atrevida Pasha cáusticos chistes-pribautochkami! Sin exagerar, se puede decir que este es probablemente su mejor discurso.

:

Cargando ... Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable