ESTADO DE FLUJO DE LAS MUJERES:





¿Qué es y cómo llegar a él?
Lo más importante en una mujer - es el estado interno. Puede ser bueno para cocinar y vestir, pero si no podemos crear un estado de flujo en el interior - es inútil. Todo esto sería innecesario. De todo esto bueno va a estar cansado, no traerá felicidad.

Un hombre ama a una mujer es el Estado. Esa condición, que se crea con su energía, con su presencia. Se puede hacer que sea muy rápido, pero puede - tranquilizarlo. Puede inspirar, puede matar a todas las aspiraciones. Y, por supuesto, va a adorar a una mujer, cerca de donde se convierte en un héroe. Esta es otra razón por la que usted necesita para aprender a manejar la condición.

¿Qué es una condición armoniosa de la mujer? Flujo de estado. Cuando todo sucede por sí mismo, es sólo un sueño. Cuando usted hace lo que puede, y se construye el resto. Cuando suceden los milagros - grandes y pequeños. Y a pesar de eso - la bondad. La tranquilidad del océano.
Cuando estás en el flujo - un estado especial. Un ejemplo de un solo día de mi vida, que me arrojó diferentes tareas, pero el estado ha cambiado mucho. Casi todo.


Por ejemplo, por la mañana se fue por negocios, dejando a papá con los niños. Mientras yo estaba - mi marido descansaba. Lío Casa por segundo día consecutivo. Me relajé. Fuerzas no limpiar. ¿Qué experiencia. Nada, ni siquiera a su marido no le pidió. Él tomó y puso toda la casa. Durante cuarenta minutos. Incluso un poco sorprendido por su velocidad :) De mí era necesario - como resultó un poco - escuchar a él todo este tiempo, él compartió ideas. Y en silencio. Ah, sí, hacer el té, y la alabanza! Eso es todo. Y podría empezar a necesitar ayuda, gimiendo, gritando. ¿Cuál es el punto? Sería el resultado? No habría paz en la familia?

En la corriente I y la reacción de los demás. En un día en que ya ocurre dos situaciones en las que se puede luchar por la derecha. Pedí un regalo a otra ciudad para pagar. Al día siguiente recibo una llamada y decir que elegí la ciudad equivocada. Sin duda un sitio en mal estado técnico - porque sé que elegí. Fue posible arrancar el motor y se quejan. No se convierte. Fácil de pagar extra para la entrega. Eso es todo. El marido en este lugar ayudó - preguntó de nuevo - que tienes razón o quieres ser importante que una persona recibió un regalo
?
Y entonces el Internet. Durante dos días no trabajaba, y él nos dijo, por supuesto, es necesario. Sí, hay móvil - pero no es un tráfico de tal límite de velocidad. Y no es muy conveniente. Llamé a los propietarios se comprometieron a resolver durante el día - nada. Al día siguiente, por la tarde - nada. Todo lo mismo. Usted puede jurar - que estamos olvidados y recordados sólo después de la segunda llamada. Y usted puede relajarse. Oh, bueno. Bueno, ese es el Internet móvil. Sí, y no menos comprometido en la basura doméstica, un menor número de dibujos animados, sólo las cosas importantes. En silencio interior. Está bien. Energía en la seguridad. Sin prueba de inocencia.
Me gusta decir aquí que la corriente, mucho. Es tanto poder - no el aplastamiento y la calma. Exactamente la fuerza. Mujeres. ¿Cómo empezó? ¿De dónde viene?

TRES clave para un estado de
resto
La primera clave para este estado - esta comunión con la naturaleza. Pasar un día en la naturaleza, y en una gran cantidad de energía. ¿Qué le falta a las ciudades y agitado. Un simple paseo entre árboles centenarios, en la planta descalzo, se sientan en él - incluso si no es tan cálido. Y el poder se convierte en mucho más. Gracia mucho una vez dentro. Hay algo para compartir.

En las ciudades, la naturaleza es muy pequeños, pequeños parques, un poco de vegetación. El aire es muy diferente. La energía no es apaciguar, y se enfurece. Ragués, fábricas, se agarra en algún hidromasaje. Incluso dormir en la ciudad mucho más difícil en peor. La naturaleza también sucede a la intoxicación por oxígeno. Corazón limpiado y llenado. Los problemas desaparecen, la persona se relaja. Y más importante, ¿qué vas a hacer con esta plenitud interior. ¿Qué quiere decir que la derecha? Sólo vivir - o compartir con el mundo
. Debido a que la segunda clave para el estado de flujo - es la capacidad de dar. Dar a los demás. Menudo Estamos tratando de tomar - y más. Yo, mí, mío. Estamos en busca de los beneficios de su propio interés. Y entonces la otra manera alrededor. Buscando oportunidades de hacer el bien a los demás. Regalos Dar, amables palabras que decir. Es bueno dar a la gente más de lo que esperan. Agradezco sinceramente a los taxistas que con mucho cuidado impulsadas. La mujer en la ventana del Servicio Federal de Migración sinceramente las gracias - seguramente ella rara vez decir gracias. En general, trate de sonreír a todo el mundo se reunió el hombre. Como mi marido - para crear un desequilibrio de bondad alrededor
.
Dar más de lo que recibe. Y no esperes. Contribuir bondad mundo adelante. Conviértete en el primer eslabón de grandes cambios. Bueno y feliz taxista tendrá tanta atención a alguien más, decir un par de palabras cálidas. Su acompañante pacífica volver a casa - y hacer algo bueno para el hogar. Y así sucesivamente. Y para mí, porque es fácil. De mí, que no disminuye, es porque comparto la abundancia. Abundancia en el mundo, bueno, claro. Ahora en mí tanto. Doy - y más por venir. Muchas veces más. Y estoy de vuelta en el flujo. Y el mundo se vuelve mejor.
Pero hay una tercera clave importante. Sin que los dos primeros dará un efecto temporal. Este estado no se puede crear dentro de sí mismo, si no hay fe en un poder superior. La mayoría de la gente tiene la opinión de que todo lo que necesita para lograr la mayoría. Y estamos haciendo. Sí mismos. No creemos en los milagros, no espere que ellos. E incluso en relación con la frase "estar en el flujo" puede ser negativo. Algo así como "ir con la corriente." Cuando una persona está tratando de sí mismo su vida para "hacer" una gran cantidad de energía gastada en algo que en realidad no lo necesita realmente.

Los Vedas dicen que el Señor cumple los deseos de todos. Es cierto. Sólo algunos deseos se hagan realidad a la vez, hay que esperar. Algunos que se encierran sus miedos - cuando el miedo a demasiado. Algunos bloques que que buscan ellos de forma muy activa. Esto es especialmente cierto que no podemos controlar - quedar embarazada, casarse, tener un hijo. En estos lugares, los más cerebro y el esfuerzo - el peor. Aquí es especialmente necesario flujo. Cuando todo sucede por sí mismo - viene hombre adecuado trata de baby shower, nacimiento ocurren más fácil
.
Estado del flujo - es la base. Bases para sentirse feliz, para cumplir su sueño de ser una mujer. Después de una corriente, se puede establecer cualquier relación, sea tranquila, relajada y feliz.

Recuerde que una mujer - un río. Y por lo que el estado de la corriente - es verdaderamente femenino. Los hombres, también, es el flujo. Pero otro. A más vigorosa y rápida. Con remolinos y rápidos. Tenemos un buen flujo traerá.
Mujer flujo - un estado de fuerza interior, tranquilo y confiado. No necesita ninguna prueba. Para el beneficio de todos los seres sintientes. Gestionado por poderes superiores. Nuestra tarea - para no interferir con el flujo de estar en nosotros. Sus cerebros inventaron temores de normalización. Eso sí, no ponerse en el camino.

Tags

Vea también

Nueva y Notable