Pronóstico del tiempo en la BBC: «P **** n lo frío"!

La mojigata Inglaterra, en uno de los más famosos en el mundo de la televisión estaba fuera del evento ordinario y divertida. Presentador perturbado todo el país, dijo mala palabra (muchas veces), y para ella no era nada! Recibido Sitio web de todo corazón divertido por esta historia. Aquí está:

Frase escandalosa varias veces caían de los labios de Carol durante OB inclusión directa del Parque Nacional de North York Moors (North Yorkshire) cuando se le preguntó a sus colegas Bill Tarnbilla:

- Y ahora nos enteramos de que el clima Carol, - dijo. - Carol, parece que tienes ahí es bastante cool
? - Ni una palabra, Billy, - dijo. -. < n donde n **** como el frío
- Lo siento, dijiste? - Le pregunté a varios zonked Tarnbill
. - P **** n. Como. Fría - golpeó cada palabra Carol
.
Y luego añadió:

- Maldita sea frío. Como un esquimal en el culo. Tal Dubakov que absoluta, completa n **** y ».
- Claramente, - concluyó el Sr. Tarnbil
. - Hmm, bueno, tal vez incluso algunos detalles de previsión meteorológica ...
- No. P **** me gusta el frío. Tal vez un poco de lluvia en Escocia y el norte. Bueno, quiero decir, no comprobé, pero es bastante una suposición razonable. Y ahora, cuando te dije todo esto, tengo que alejarme de este Piglet azotada por el viento y para encontrar un lugar cálido donde se puede beber una buena taza de café.



Después de este monólogo, Carol arrojó el micrófono, todavía murmurando algo acerca de lo que es -. un experto respetado, no un pingüino entrenado

Después de este incidente, la dirección de la BBC ha declarado públicamente que en relación con la señorita Kirkwood no sigue ninguna sanción, debido a que el «Después de examinar todas las circunstancias, llegamos a la conclusión de que el viernes por la mañana en el norte de Yorkshire, y de hecho era n * *** u como el frío! »



a través de mixstuff.ru/archives/99018

Tags

Vea también

Nueva y Notable