47 cosas sobre las que yo sabía sólo cuarenta años.


Famoso Vida-coachers y negocios entrenador Andrea Reiser recientemente celebró su 40 cumpleaños. Ella dice que en la última década de su vida ha aprendido más que en los primeros 30 años. Y ahora ella está compartiendo con nosotros esta experiencia.

He aquí su instrucción 47 para todos aquellos que aún menores de 40


1. Está bien - no es una maldita cosa entendida en la materia. No tenga miedo de admitirlo.

2. No pierda tiempo preocupándose y gimiendo sobre las cosas que están fuera de su control. Sólo dejar ir.

3. Todo lo que se ve depende de cómo se mire.

4. Dejar de comparar su vida con la vida de otros! Inmediatamente!

5. Escuche a aquellos que lo merecen. Realmente escuchar! Este es uno de los consejos más útiles que te puedo dar.

6. Es impresionante - reunir a viejos amigos, que durante mucho tiempo no han ver entre sí. Esta es una de las mejores cosas en la vida.

7. Mañana raramente bueno si antes de esto fue una buena noche.

8. Si usted va al supermercado con una cabeza sucia y sin maquillaje - no te preocupes
!
9. Experiencia cosas memorables - no
.
47 cosas sobre las que yo sabía sólo cuarenta años

10. La confianza en sí - es muy hermosa
.
11. Reír! Vale la pena.

12. Si bien algunas personas seguirán sorprenderá con la profundidad de su estupidez y la codicia, mientras que otros le mostrará los nuevos vértices en la parte de bondad y compasión. Seguir creyendo en la gente!

13. No pierda su vida en las expectativas, esperanzas y sueños.

14. Si usted está constantemente esperando que alguien le dará la alegría, nunca aprenderá a ser feliz solo.

15. Insultos no valen la pena.

16. Nunca se arrepentirá en vano vivió durante el día si se puede para alguien que por favor.

17. "Gracias" y "por favor" - palabras que siempre son apreciados y siempre apropiadas
.
18. Dime lo que una pequeña pero ruidosa voz en tu cabeza que impide que te concentres, que se callara. ¡Funciona!

19. Alimentos en la oficina no importa. Reunión de mesa y también no importa. Lo que importa es la propia empresa.

20. Sé un super-ocupados - no significa ser honesto, relevante, popular o exitoso. De hecho, es mejor estar sano que ser comprometido.

47 cosas sobre las que yo sabía sólo cuarenta años

21. A pesar de todas sus conjeturas, no tienes ni idea de lo que está pasando detrás de las puertas de otra lyudih.

22. Casi todas nuestras malas acciones y decepciones amargas se producen debido a los celos.

23. Si algo te hace feliz, no quiere decir que se puede hacer lo mismo que la otra persona.

24. No siempre está en tu Problemas alguien a quien culpar. La mayoría mirarse en el espejo.

25. Usted no puede estar de acuerdo con la opinión de alguien o de juicio, pero eso no significa que estas personas están equivocadas. Nunca discuta sobre temas de política, la religión y el amor.

26. La amistad está cambiando con el tiempo. A veces termina. Y eso está bien.

27. protector solar - su mejor amigo en el verano
.
28. Detener poetizar y idealizar el pasado. Deja de fantasear acerca de lo bien que va a ser en el futuro. Siente el sabor de la vida en este momento. Haz que cada día y cada momento importaban.

29. revisadas fotos antiguas. Se alivia el alma.

30. A veces tienes que hacer algo sólo porque es lo correcto. Es incómodo. Más a menudo que no, es un inconveniente. Pero es casi siempre vale la pena.

31. No te limites durante las disputas. A veces difícil hablar - mucho mejor que el resentimiento tácito y la incomprensión
.
32. Algunos eventos simplemente no debería suceder. Entre más pronto te das cuenta de esto y renunciar a falsas expectativas, mejor.

33. Si alguien no puede encontrar una solución a su problema, pero parece obvio para usted, es probable que ya había tratado de resolver de esta manera, pero no funcionó.

47 cosas sobre las que yo sabía sólo cuarenta años

34. Una buena noche de sueño - es un don de Dios que puede cambiar todo
.
35. La gente va a gastar su tiempo en que usted, si usted es importante para ellos. Si no, entonces usted sobreestimar su importancia.

36. A veces se tienen que asumir retos. En el nombre del amor, la paz y la armonía.

37. No deje conseguir enojado con otras personas. Mostrar más compasión.

38. Deje de preocuparse por lo que no es relevante para el caso ahora. Deje de perder energía en cosas que son independientes de.

39. Recibir y regocijarnos todos los cambios en su vida.

40. Sé sonrisa educada y sincera - son cosas completamente diferentes
.
41. Silencio - el mejor camino hacia la recuperación y la curación
.
42. Toma una cosa a la vez. Romper problemas a gran escala en caso de pequeñas y manejables. Todo va a salir.

43. La vida - es lo que sucede mientras espera el próximo gran avance o de hecho. Tienes que aprender a sentir el sabor de cada día.

44. Si podnazhmete y centrarse en lo que haces bien, entonces todo será mucho mejor.

45. Todo lo que sucede tiene una razón. A veces no es inmediatamente evidente, pero es definitivamente allí.

46. ​​No coloque objetivos ambiciosos. Es mejor centrarse en lo mejor para su estilo de vida. Mantenga sus ojos y mente abierta.

47. Tener la valentía de asumir riesgos. Utilice todas las oportunidades. Debido a que nunca pueden aparecer antes de nuevo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable