Tía vuelta sobrina encantadora anciana divertido

Antes de contar la historia, todos los niños les gustaría dar consejos a la altura de los años ha crecido chicas: "! No trate de crecer rápidamente" Es cierto que algunas personas escuchan este consejo, y los niños tienden a imitar a los adultos. Recuerdo que mi madre siempre me dijo: "Cosméticos edades. Te vas a ver como una viejita, si inventas ". Ahora me doy cuenta de lo cerca que estaba de la verdad. Esta historia demuestra una vez más que todo está bien en el momento. Samantha Parsons - artista de maquillaje de Ohio. Ella le enseñó la lección sobrina instante se hizo eco alrededor de la internet e inspirado a cientos de personas.





Una vez Samantha Parsons cuidaba de su plemyashki Roi y en silencio hermosa. Entonces una chica se acercó a ella con una petición inesperada. Le pidió a su tía a hacer por su maquillaje. Pero en cambio, lo que solemos hacer en estos casos (enviar amenazadoramente vergüenza, o simplemente forman cilios), Samantha fue a solicitar bebé creativamente.





Ella ha hecho hasta el mismo Roi, pero el maquillaje era increíblemente divertido. Habiendo comenzado en el curso de sus habilidades artísticas, se volvió a la niña en una mujer de tres años de edad!





Ella cuidadosamente rastreado cada arruga en la frente y las mejillas, "dar" en bolsas sobrina adición de debajo de los ojos y las cejas gruesas.





Maquillaje apreciar no sólo la Roja, pero todo el Internet! Una vez en Twitter tiene imágenes de esta transformación, ganaron decenas de miles de gustos y repost.





La niña ha inspirado tanta popularidad. Una tía le preguntó: "Bueno, eres famoso - ¿cómo te sientes?" A lo que ella respondió: "Me siento feliz, muy feliz ... y aún más feliz"





Tags

Vea también

Nueva y Notable